*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Tengo la SOSPECHA, de que hemos entrado, ya oficialmente, en el "periodo deflaccionario de essence" del que Shane ya ha hablado alguna vez.

Pudiera ser un bajón provisional, claro está, pero yo creo que la tendencia descendente es ya clara.

Esta gráfica que veis a continuación sólo es el "Spawned Ether" diario. Aquí no se fruta ni el "Boosted Ether", ni, por supuesto el "Raided Ether". Pongo aquí los datos de 2024.

En este periodo he adquirido 2 o 3 propiedades T1. El Spawned Ether deberia subir, no bajar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tened presente que el "Spawned Ether" tendrá un efecto sobre el "Raided Ether".
Si hay menos ether en el ambiente que poder raidear en general, raidearéis menos.

En el "Raided Ether" intervienen otros factores, claro. El principal es vuestra estrategia raideadora. Si colocáis bien los iconos, los civilians os pueden subir de nivel rapidito. El número de droides en cada propiedad también es un factor, y, bueno, ya sabéis, el nivel de población a vuestro alrededor etcétera.

Pero si todo el mundo tiene menos "spawned ether".... a la larga todo el mundo tendrá menos "raided ether".

Os lo dijo Don Quijote.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Sabéis si hay alguna tabla con los niveles de civilians necesarios para abortar misión?

He abortado con unos nivel 2 y con otros que también son nivel 2 no me deja. Debe ser por la facción, pero no sé donde mirar.

Hacía muchísimo que no miraba el raiding

¿Sabéis si hay alguna tabla con los niveles de civilians necesarios para abortar misión?

He abortado con unos nivel 2 y con otros que también son nivel 2 no me deja. Debe ser por la facción, pero no sé donde mirar.

Hacía muchísimo que no miraba el raiding
Da igual el nivel, los 3 deben ser de la misma facción. Puedes verlo en el menú del Raid Management, pones el nombre de la propiedad y te salen los civilian.

Da igual el nivel, los 3 deben ser de la misma facción. Puedes verlo en el menú del Raid Management, pones el nombre de la propiedad y te salen los civilian.

Pues o es un bug o no sé, mira: son todos Space Force. Nivel 2.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Uy, encima veo que estoy gastando joyas!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues o es un bug o no sé, mira: son todos Space Force. Nivel 2.
Pues ahí me has pillado, no creo que sea un bug pero si a ti en alguno de nivel 2 te funciona y en otros no... ni idea. Yo compro directo del mercado de nivel 4 para arriba, que están baratillos.

Pues ahí me has pillado, no creo que sea un bug pero si a ti en alguno de nivel 2 te funciona y en otros no... ni idea. Yo compro directo del mercado de nivel 4 para arriba, que están baratillos.

Y tanto, no paran de bajar, menos mal que vendí algunos al principio, a estos les voy a dar puerta y ya está, que creo que comen mucho más que lo que roban.

Aunque esa es una duda que siempre planea por mi cabeza, aunque gasten mucha RE, la poca esencia que traigan es esencia. Y tengo mucha RE

Os acordais cuando se vendía la RE a 0.03 para comprar C1 ?
Ya podía repetirse

Os acordais cuando se vendía la RE a 0.03 para comprar C1 ?
Ya podía repetirse
No por dios que ya gasto demasiado de cuando en cuando XD.

Alguna salida le van a tener que dar al RE que si no se acumula y no tiene ningún mucho uso.

No por dios que ya gasto demasiado de cuando en cuando XD.

Alguna salida le van a tener que dar al RE que si no se acumula y no tiene ningún mucho uso.

Yo espero que lo valoren mínimo a 0.03 y nos descuente eso al upgradear.
Yo necesito upgradear muchas cosas y no quiero gastar tanta esencia

Yo espero que lo valoren mínimo a 0.03 y nos descuente eso al upgradear.
Yo necesito upgradear muchas cosas y no quiero gastar tanta esencia
bueno no creo que lo valoren mas de 0.01. 0.03 es lo que me gustaría

Buenas,

¿Os ha pasado alguna vez que os habéis acordado de la adivinanza puesta por Shane, y habéis intentado de nuevo resolverla para daros de nuevo contra una pared? Así me siento yo ahora.

Me gustaría compartir una reflexiones con vosotros, no tengo otro propósito al compartir esto que intentar ayudar a alguien en su búsqueda, o al menos, sentir que paso el testigo a otro de mis reflexiones sobre ella.

Prefacio: Es posible que la adivinanza no exista en primer lugar. Puede ser una técnica para generar y asegurar tráfico en tu página, ser "la comidilla", y puede que todo el tiempo invertido por toda la gente que ha intentado resolverla haya sido tiempo tirado a la cochambre.

Shane ha dejado claro que NO dará más pistas, y que le da igual que nadie lo resuelva...

Otro argumento para defender la inexistenica de solución alguna es que Shane la compartió hace ya 3 años, durante el pico de fama de Earth 2 (justo antes de la llegada de los "Scamtubers"). Pensadlo bien, ha habido cientos si no miles de personas intentado resolverla, algunos de ellos auténticos cerebritos. ¿Si ellos no han podido, por qué otro si?

Si la adivinanza es cierta, deberíamos retrotaernos a ese abril de 2021 con todas las consecuencias, es decir, mucho antes de las raids, los droids, incluso las EPLs y la jewels, que aún no había surgido.

Pensad por ejemplo que, si la respuesta está en alguna parte de la página web, en algún texto, esta web ha cambiado bastante en su redacción e interfaz desde entonces.

Si la adivinanza es cierta, es mi opinión que o bien es compleja en la ejecución de su resolución (descifrar, desencriptar...) o debe ser por fuerza muy personalista.

Shane dijo que tardó entre 30 minutos y 2 horas en concebir la adivinanza, es mi hipótesis que la solución tiene que llegar entendiendo la personalidad y gustos de Shane.

La adivinanza se publica una vez al año cada 25 de abril, como ya sabéis de sobra, ANZAC Day,

Lest We Forget.. thank you for your service and sacrifice that we may be free and in turn bring freedom to others.
---
Art or treasure with y'a prize of old' the first will claim the plates of gold.

---

Fijaos que pongo ambas frases, porque es mi opinión que la adinvinaza no es la segunda frase únicamente, sino la primera incluída, hasta donde yo sé, Shane cada año publica ambas frases, no una sola, a veces puede incluir una foto, pero nunca ha quitado ni una palabra al post original.

Es mi opinión que mucha gente en la comunidad ha llegado a la conclusión, NUNCA confirmada por Shane, que la primera parte no es parte de la adivinanza, porque, despues de todo, han probado todas las localidades relacionadas con Anzar, la guerra mundial, veteranos... para llegar a ninguna parte.

Es mi opinión que esa primera parte da contexto a la siguiente, a la importancia de no olvidar el sacrificio, sacrificio en el contexto amplio, como virtud.

La adivinanza esta escrita con un estilismo con una expresión de inglés arcaico, el y` puede referirse a la jerga de piratas, o quizá a algo medieval.

¿Tendrá que ver con Ultima IV, un juego de rol medieval que Shane ha nombrado más de una vez como su favorito?

Ultima IV
Meditating at the Shrine of Sacrifice will give these insights:

• "To give thy last unto the needy shows good measure of self-sacrifice!"
  • "For thee to flee and leave thy companions is a self-serving action to be avoided!"
  • "To give of thy so that others may live is a virtue of great praise!"

Quizá "prize of old" sea el premio que viene con la edad, como la sabiduría.

Puede que sea un lugar de la tierra real, si es así, os deseo toda la suerte del mundo buscando templos antiguos de Anzac ,Buda, religiosos que no estén ya comprados en la plataforma por usuarios donde no hay pista alguna, mucho menos "saber claramente lo que tienes que hacer", en palabras de Shane, en relación a la certeza de no tener dudas sobre como proceder una vez la adivinanza haya sido resuelta.

¿Vosotros que creeis?

Buenas,

¿Os ha pasado alguna vez que os habéis acordado de la adivinanza puesta por Shane, y habéis intentado de nuevo resolverla para daros de nuevo contra una pared? Así me siento yo ahora.

Me gustaría compartir una reflexiones con vosotros, no tengo otro propósito al compartir esto que intentar ayudar a alguien en su búsqueda, o al menos, sentir que paso el testigo a otro de mis reflexiones sobre ella.

Prefacio: Es posible que la adivinanza no exista en primer lugar. Puede ser una técnica para generar y asegurar tráfico en tu página, ser "la comidilla", y puede que todo el tiempo invertido por toda la gente que ha intentado resolverla haya sido tiempo tirado a la cochambre.

Shane ha dejado claro que NO dará más pistas, y que le da igual que nadie lo resuelva...

Otro argumento para defender la inexistenica de solución alguna es que Shane la compartió hace ya 3 años, durante el pico de fama de Earth 2 (justo antes de la llegada de los "Scamtubers"). Pensadlo bien, ha habido cientos si no miles de personas intentado resolverla, algunos de ellos auténticos cerebritos. ¿Si ellos no han podido, por qué otro si?

Si la adivinanza es cierta, deberíamos retrotaernos a ese abril de 2021 con todas las consecuencias, es decir, mucho antes de las raids, los droids, incluso las EPLs y la jewels, que aún no había surgido.

Pensad por ejemplo que, si la respuesta está en alguna parte de la página web, en algún texto, esta web ha cambiado bastante en su redacción e interfaz desde entonces.

Si la adivinanza es cierta, es mi opinión que o bien es compleja en la ejecución de su resolución (descifrar, desencriptar...) o debe ser por fuerza muy personalista.

Shane dijo que tardó entre 30 minutos y 2 horas en concebir la adivinanza, es mi hipótesis que la solución tiene que llegar entendiendo la personalidad y gustos de Shane.

La adivinanza se publica una vez al año cada 25 de abril, como ya sabéis de sobra, ANZAC Day,

Lest We Forget.. thank you for your service and sacrifice that we may be free and in turn bring freedom to others.
---

---

Fijaos que pongo ambas frases, porque es mi opinión que la adinvinaza no es la segunda frase únicamente, sino la primera incluída, hasta donde yo sé, Shane cada año publica ambas frases, no una sola, a veces puede incluir una foto, pero nunca ha quitado ni una palabra al post original.

Es mi opinión que mucha gente en la comunidad ha llegado a la conclusión, NUNCA confirmada por Shane, que la primera parte no es parte de la adivinanza, porque, despues de todo, han probado todas las localidades relacionadas con Anzar, la guerra mundial, veteranos... para llegar a ninguna parte.

Es mi opinión que esa primera parte da contexto a la siguiente, a la importancia de no olvidar el sacrificio, sacrificio en el contexto amplio, como virtud.

La adivinanza esta escrita con un estilismo con una expresión de inglés arcaico, el y` puede referirse a la jerga de piratas, o quizá a algo medieval.

¿Tendrá que ver con Ultima IV, un juego de rol medieval que Shane ha nombrado más de una vez como su favorito?

Ultima IV

• "For thee to flee and leave thy companions is a self-serving action to be avoided!"

Puede que sea un lugar de la tierra real, si es así, os deseo toda la suerte del mundo buscando templos antiguos de Anzac ,Buda, religiosos que no estén ya comprados en la plataforma por usuarios donde no hay pista alguna, mucho menos "saber claramente lo que tienes que hacer", en palabras de Shane, en relación a la certeza de no tener dudas sobre como proceder una vez la adivinanza haya sido resuelta.

¿Vosotros que creeis?
Yo ya dejé de pensar en la adivinanza, pasé mucho tiempo comiéndome el coco para nada, la información que da la frase es muy vaga.

De lo último y más interesante que oí fue que la adivinanza podía estar relacionada con la cuenta "Trikcy GoRe" o algo así. Es una de las primeras cuentas creadas, muchas propiedades tienen un nombre como en clave y, por lo menos en su día, contaba con 420 propiedades, 4/20, día del Anzac...

Buenas,

---

---

Ultima IV

¿Vosotros que creeis?

Hay que pensar en lo que había entonces, sí, que era muy poco
Hemos probado de todo.

Art or treasure with y'a prize of old'

Art or treasure with y

Coordenadas: con y = 'a prize of old'

y la x? yo ya he probado muchas x

Yo ahora tampoco lo miro, llevo mucho sin mirar el raiding porque me aburre muchísimo y estoy bajando un montón, asi que debería primero dedicarme a eso

Hay que pensar en lo que había entonces, sí, que era muy poco
Hemos probado de todo.

Art or treasure with y'a prize of old'

Art or treasure with y

Coordenadas: con y = 'a prize of old'

y la x? yo ya he probado muchas x

Yo ahora tampoco lo miro, llevo mucho sin mirar el raiding porque me aburre muchísimo y estoy bajando un montón, asi que debería primero dedicarme a eso
A mí me da mucho el raiding por lo que lo mimo un poco cada día, 5-10 minutos, vigilar los unsuccesful a ver si hay alguno que se repite muchas veces. Antes el raideo me suponía el 50% del ether diario, ahora en torno al 35% por varias ventas de T2 y compras de T1 que hice.

2 meses gente y llegamos a la meta o a la casilla de salida, como se quiera ver.

Yo he abandonado casi totalmente el juego: entro de vez en cuando, recojo ether y lo transformo y recojo joyas si las hay. Hace tiempo hice algunos raids, pero poca cosa.

14€ a la cochambre. meparto:

Pues mira, ya haces más que el vago de @Elbrujo

Hola una manola.

No es hacer el vago esque no tengo tiempo, de todas formas si esto alguna vez pasa de la fase hacer el gamba recogiendo esecias minerales y criptonitas ahi me tendreis apoyandoros en VB.

Pues nada, he subido una canción sobre Earth2 que grabé hace un tiempo, por aburrimiento, a ver si cuela.

A los que me stakeen, se lo tendré en cuenta en el futuro e intentaré devolverles el favor.

¿Cuándo y dónde dijo eso Shane? No tenía ese dato.

Yo también le dediqué su tiempo. Tenía decenas de teorías apuntadas e iba tirando de cada una hasta que no llegaba a ningún sitio. Debe ser algo medianamente básico, por eso creo que nadie lo ha encontrado. Pero también creo que es algo estrechamente relacionado con la cultura/lenguaje anglosajón, así que vamos un paso por detrás.

¿Cuándo y dónde dijo eso Shane? No tenía ese dato.

Yo también le dediqué su tiempo. Tenía decenas de teorías apuntadas e iba tirando de cada una hasta que no llegaba a ningún sitio. Debe ser algo medianamente básico, por eso creo que nadie lo ha encontrado. Pero también creo que es algo estrechamente relacionado con la cultura/lenguaje anglosajón, así que vamos un paso por detrás.
Parece ser que en Discord, y digo parece ser porque a mi me banearon permanentemente (sin posibilidad de apelación, como han baneado todas mis cuentas alternativas en cuestió nde días), así que no puedo ponerte la captura.

Otra cosa que encuentro bastante frustrante es que incluso si concibes una teoría que parece encajar de algún modo más o menos alegórico con la adivinanza, al ir a Earth 2 suelen pasar dos cosas.

1. La localización no tiene ningún comprador, esta vacía (¿Significa eso que Shane quiere que compremos tiles para averiguar si hemos ganado?)

2. La localización tiene un comprador y ni en el perfil, nick, o descripción del lugar hay nada que te asegure estar en la senda correcta.

Eso suponiendo claro que (como asumo, pero vaya usted a saber), la respuesta esté en el mapa de E2

Parece ser que en Discord, y digo parece ser porque a mi me banearon permanentemente (sin posibilidad de apelación, como han baneado todas mis cuentas alternativas en cuestió nde días), así que no puedo ponerte la captura.

Otra cosa que encuentro bastante frustrante es que incluso si concibes una teoría que parece encajar de algún modo más o menos alegórico con la adivinanza, al ir a Earth 2 suelen pasar dos cosas.

1. La localización no tiene ningún comprador, esta vacía (¿Significa eso que Shane quiere que compremos tiles para averiguar si hemos ganado?)

2. La localización tiene un comprador y ni en el perfil, nick, o descripción del lugar hay nada que te asegure estar en la senda correcta.

Eso suponiendo claro que (como asumo, pero vaya usted a saber), la respuesta esté en el mapa de E2

Encontrado. Tardó entre 30 minutos y 1 hora. Y aconsejaba no pensar demasiado.

Shane ha dicho alguna vez que para descifrar el acertijo no hace falta comprar nada en Earth 2. La solución se puede compartir contestando en el post original de Twitter con el acertijo.

Lo de los baneos en Discord se les ha ido de las manos.
Banean hasta por estornudar....

No se le puede considerar un canal oficial.

Yo conozco a muchos con miles de tiles.... baneados.

La generación ofendidita sólo destroza, nunca construye. Eso sí, con shishi lol jajujuj pipifpof.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver