antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
- Fruta
- 10.753
Todos los datos que ha dado Pepita están bien. Céntrate en las slate cuando tengas pocos objetivos y si te llegan llenos ponle serpentines.
Con la cuenta que tienes a poco que te muevas puedes sacar mucho más que 200 ether. Las notificaciones creo que puedes elegir las que te llegan desde settings
Tu sabes la de horas que he dedicado a primero en manual y luego automatizar 20 terruños por casi 10 droides por terruño?
La gente tiene la antiestética costumbre muchas veces de conectarse, tengo un Excel inmenso de cientos de objetivos que semanalmente no llegaban ni al consumo.
Muchos de los terrenos con solo 2 droides eran más rentables incluso porque estaban en zonas "deshabitadas" frente a todas las minas con recursos que es donde tengo la mayoría, generalmente de gente activa.
Pero 2 droides significa que para explorar, se quedan pilladisimos teniendo lanzados ya automáticos, y es entre terrible y terribilisimo buscar.
Logicamente si Le hecho 1 o 2 horas al día es mejorable, pero me niego.
Red energy eso si tengo pa dar y tomar, porque los activos que consumen recogen mucho más de lo gastado.
Tendría que haber desde hace mucho tiempo un panel por terruño que raideas con estadística diaria o semanal o mensual de que cuanto le raideas por objetivo y ahí es donde verías automáticamente donde te compensa y ponerte a probar.
Ir a ciegas rellenando un Excel a mano de cada raid es una tomadura de pelo.
Estamos hablando de más de 200 registros al día. AL DIA
Pero el juegaso es el juegaso para algunos.
Última edición: