*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Todos los datos que ha dado Pepita están bien. Céntrate en las slate cuando tengas pocos objetivos y si te llegan llenos ponle serpentines.

Con la cuenta que tienes a poco que te muevas puedes sacar mucho más que 200 ether. Las notificaciones creo que puedes elegir las que te llegan desde settings

Tu sabes la de horas que he dedicado a primero en manual y luego automatizar 20 terruños por casi 10 droides por terruño?

La gente tiene la antiestética costumbre muchas veces de conectarse, tengo un Excel inmenso de cientos de objetivos que semanalmente no llegaban ni al consumo.

Muchos de los terrenos con solo 2 droides eran más rentables incluso porque estaban en zonas "deshabitadas" frente a todas las minas con recursos que es donde tengo la mayoría, generalmente de gente activa.

Pero 2 droides significa que para explorar, se quedan pilladisimos teniendo lanzados ya automáticos, y es entre terrible y terribilisimo buscar.
Logicamente si Le hecho 1 o 2 horas al día es mejorable, pero me niego.

Red energy eso si tengo pa dar y tomar, porque los activos que consumen recogen mucho más de lo gastado.

Tendría que haber desde hace mucho tiempo un panel por terruño que raideas con estadística diaria o semanal o mensual de que cuanto le raideas por objetivo y ahí es donde verías automáticamente donde te compensa y ponerte a probar.

Ir a ciegas rellenando un Excel a mano de cada raid es una tomadura de pelo.
Estamos hablando de más de 200 registros al día. AL DIA

Pero el juegaso es el juegaso para algunos.

Última edición:
El juegazo no ha empezado.

Hay que ser un poquito iluso para pensar que en el momento en que pones el dinero en una startup, te van a presentar un metaverso hecho y te van a premiar con unos cuantos millones por haber sido tan listo de poner 100 euros y pasarte el dia dando el .

Los que queremos entrar vamos acumulando y acumulando y acumulando esencia haya que hacer lo que haya que hacer, para cuando el juegazo llegue.

Ya veremos si ha valido la pena

Pues yo con este menda en nómina siempre he pensado que el juegazo ya lo teníamos como simulador económico pero ha pasado el tiempo y como la cosa no cambie con los recursos y el transporte pues será una pena. Creo que es desperdiciar a un tipo que sabe de lo que habla.
Al hilo de esto yo simplemente os invito a pensar a que, como dices, con gente como este o Ferrán, han pasado digamos 2 años de desarrollo serio del producto y no hemos visto nada de lo que han hecho en este tiempo estos dos (y sus equipos).

Quiero decir, todo lo que tenemos ahora, aún son simples conceptos de lo que hay detrás. Raidear, recoger ether, gestionar civilians, etc. todo eso lo hacemos con unos clicks pero detrás hay toda una simulación con droides, avatares, etc. Un videojuego vamos, con su simulación económica y todo lo que queramos.

Evidentemente, Ferrán y compañía, aunque no veamos su trabajo, no han estado echándose la siesta, todo lo que esta gente ha ido produciendo durante dos años lo vamos viendo en estos videos de demostración y lo tendremos en nuestras manos cuando salga el E2V1 o como lo llamen cuando llegue.

Pensaba que el juego sería en principio como Civilization juegazo que todavía tengo instalado en el pc, llevo jugando esta saga por mas de 15 años.

idem, por eso me hace gracia que haya gente aquí después de tanto tiempo, capaz de estar cada día trasteando esencias, gemas, droides... con lo mal implementado que está todo.

idem, por eso me hace gracia que haya gente aquí después de tanto tiempo, capaz de estar cada día trasteando esencias, gemas, droides... con lo mal implementado que está todo.
Lo que hace gracia es que creáis que un Civilization se pueda crear en 3 años partiendo del 0 absoluto, por no comentar a escala 1:1 de la tierra, en fin.

Lo que hace gracia es que creáis que un Civilization se pueda crear en 3 años partiendo del 0 absoluto, por no comentar a escala 1:1 de la tierra, en fin.
ni mucho menos, pero las mecanicas que van implementando, cualquiera que haya jugado a algo, ve directamente que ni tienen lógica alguna, y dudo que se puedan complementar con un posible juego en 3d (que para un proyecto a escala global, dudo que se pueda crear realmente, un isométrico 2d ya hubiese sido la leche...)

Y partir de 0 absoluto no es, se supone que tenemos la experiencia de 30 años de evolución de videojuegos.

Tambien es hablar por hablar, porque es muy opaco el desarrollo del juego, salvo por unos cuantos videos 3d que sacan, pero la impresión que da, es que no hay ninguna hoja de ruta realmente.

Hola Ney,

Ni tanto ni tan alopécico, pero es evidente que si en el tema simulador economico tras 3 años es muy muy deficiente, contando que es lo más fácil de programar, es normal que haya "dudas" acerca de la cosa increible y jamás vista en el tema mundo real/metaverso.

El juegazo no ha empezado.

Hay que ser un poquito iluso para pensar que en el momento en que pones el dinero en una startup, te van a presentar un metaverso hecho y te van a premiar con unos cuantos millones por haber sido tan listo de poner 100 euros y pasarte el dia dando el .

Los que queremos entrar vamos acumulando y acumulando y acumulando esencia haya que hacer lo que haya que hacer, para cuando el juegazo llegue.

Ya veremos si ha valido la pena

No sé a quién estas respondiendo porque no me aparece. No obstante comentar (sin acritud varias cosas):

1. Un reloj roto da bien 2 veces las horas. Frase para enmarcar, y cuidado con esto.
2. Una cosa es el precio, y otra cosa es el valor. Earth2 ha sido y sigue siendo lo que es, porque está estrechamente vinculado al orate mundo de las Criptomonedas. Todo el mundo sabe que si las Criptomonedas no fueran lo que son hoy , y cuestan lo que cuestan (precio), Earth2 no costaría ni 0,01 por un cuadradito.

En este sentido, y tú más que nadie, se debería andar con mil ojos y mucho cuidado. Hace 2 años mientras yo vendía Jamaicas a 3 €, muchas a 2,5 € y resto a 2 €, tu a 1,5 € pusiste aquí que te estabas hinchando a comprar, y a 1,2€ todavía más.

Se han tirado años en bajada, hoy las tienes a 0,23 y esa apuesta te ha ansioso años en pérdida absoluta.

Hay que tener 2 dedos de frente y ver lo que hay, cuando yo hace años dije que las joyas se iban a 0,02-0,03, poco menos que me matastéis y os descorazonasteis. Llegaron a 0,05 y con el anuncio del barbas de los cyclos, bien que me reflotastéis cuando subieron a 0,15-0,18 (15 días exactamente) para volver a irse a 0,03.

Dentro de poco vamos a tener la shitcoin, en un momentazo por segunda vez del mercado de las cryptomonedas. El que se ha leído el post, que recuerde lo que significa PRECIO, y lo que significa VALOR, y que siga la operativa que crea conveniente.

El que crea que esto es un juegazo y que esto tiene valor, tranquilos, con poca inversión os vais a forrar, poco mas se puede decir y esa será vuestra recompensa, dentro de que yo u otros digamos aquí lo contrario. Ahora bien si la shitcoin me da 300.000 €, voy a coger y salir corriendo, os dejo a vosotros arriesgaros a por los 3 millones de €.

Cuestión que mucha gente se tiraría de los pelos, envidia y cainismo nacional, pero yo hasta me alegraría por vosotros.

a todo esto como se hacia una jamaica? ya ni me acuerdo y por curiosidad

@antoniussss no te cito, porque tus dos mensajes son exactamente lo que pienso, no sabria cual citar.
El simulador economico "2d" es una guano pinchada en un palo, eso es asi, indiscutible.
Y no creo que tenga arreglo salvo borrar todo y reprogramar.
Desde un principio yo dije que lo mas seguro hubiese sido ir a los conceptos recursos naturales, y poder comerciar con ellos, que sean necesarios para construir,.vamos , lo que esta probado y funciona perfecto en cualquier juego (oro, plata, madera, piedra, agua... ...)

con el tema de gemas, droides, la defecaron a base de bien (por cierto, llevaba meses sin meterme a la web, y solo me dieron dos gemas...).

Sobre lo de que acabe siendo una criptomoneda, algunos es lo que pensaban desde un principio, habra que estar al loro a ver, porque yo lo que queria era un juego tipo "second life", que tal vez usar como escaparate digital para negocios mas fisicos (tipo desde pagina de anuncios, venta de camisetas, productos... yo que se...), o simplemente un wow ultrapersonalizable.
Pero como juego, lo veo casi descartado totalmente. Lo que hay en la web, con los videos 3d que sacan, no hay dios que integre eso.

Yo también hubiese tirado más por ahí. Pienso que en los 2 últimos años todo se ha vuelto demasiado complejo y exigente. Pero también entiendo que el aussie es el más interesado en que esto llegue a buen puerto e irá haciendo los ajustes necesarios.

Tú te juegas 100 euros, él su negocio.
no seria ni el primero ni el ultimo "engañador" acaparando dinero, presentando cualquier chorrada para ir ganando tiempo...
Me gustaria saber los ingresos que habra tenido el juego en estos años, sin saber algo de presupuesto, es hablar por hablar.

Yo es que las promesas, a estas alturas de la vida no me creo nada, y los hechos son, que despues de dos años, si no ha sido capaz de crear una interfaz de gestion medio decente, lo del 3d procedural le queda grande.

No sé a quién estas respondiendo porque no me aparece. No obstante comentar (sin acritud varias cosas):

1. Un reloj roto da bien 2 veces las horas. Frase para enmarcar, y cuidado con esto.
2. Una cosa es el precio, y otra cosa es el valor. Earth2 ha sido y sigue siendo lo que es, porque está estrechamente vinculado al orate mundo de las Criptomonedas. Todo el mundo sabe que si las Criptomonedas no fueran lo que son hoy , y cuestan lo que cuestan (precio), Earth2 no costaría ni 0,01 por un cuadradito.

En este sentido, y tú más que nadie, se debería andar con mil ojos y mucho cuidado. Hace 2 años mientras yo vendía Jamaicas a 3 €, muchas a 2,5 € y resto a 2 €, tu a 1,5 € pusiste aquí que te estabas hinchando a comprar, y a 1,2€ todavía más.

Se han tirado años en bajada, hoy las tienes a 0,23 y esa apuesta te ha ansioso años en pérdida absoluta.

Hay que tener 2 dedos de frente y ver lo que hay, cuando yo hace años dije que las joyas se iban a 0,02-0,03, poco menos que me matastéis y os descorazonasteis. Llegaron a 0,05 y con el anuncio del barbas de los cyclos, bien que me reflotastéis cuando subieron a 0,15-0,18 (15 días exactamente) para volver a irse a 0,03.

Dentro de poco vamos a tener la shitcoin, en un momentazo por segunda vez del mercado de las cryptomonedas. El que se ha leído el post, que recuerde lo que significa PRECIO, y lo que significa VALOR, y que siga la operativa que crea conveniente.

El que crea que esto es un juegazo y que esto tiene valor, tranquilos, con poca inversión os vais a forrar, poco mas se puede decir y esa será vuestra recompensa, dentro de que yo u otros digamos aquí lo contrario. Ahora bien si la shitcoin me da 300.000 €, voy a coger y salir corriendo, os dejo a vosotros arriesgaros a por los 3 millones de €.

Cuestión que mucha gente se tiraría de los pelos, envidia y cainismo nacional, pero yo hasta me alegraría por vosotros.

No recuerdo si perdí con las jamaicas. O las vendí o las tengo sloteadas, pero con otras muchas cosas he ganado.

No sé si habrás visto como va la cosa, el otro barbas es el CEO de Metagravity, si no funciona, actualiza, dale a pause y pon a empezar el video a los 20 segundos o mas tarde

no seria ni el primero ni el ultimo "engañador" acaparando dinero, presentando cualquier chorrada para ir ganando tiempo...
Me gustaria saber los ingresos que habra tenido el juego en estos años, sin saber algo de presupuesto, es hablar por hablar.

Yo es que las promesas, a estas alturas de la vida no me creo nada, y los hechos son, que despues de dos años, si no ha sido capaz de crear una interfaz de gestion medio decente, lo del 3d procedural le queda grande.

Pues fácilmente habrá llegado y superado los 100 millones de dólares o mas.

Coge sólo un país como EEUU, tiles totales vendidas hasta los 60 dólares por tile y flipa. Y otros ingresos como comisiones de venta entre jugadores.

Pues fácilmente habrá llegado y superado los 100 millones de dólares o mas.

Coge sólo un país como EEUU, tiles totales vendidas hasta los 60 dólares por tile y flipa. Y otros ingresos como comisiones de venta entre jugadores.
supongo que tambien habria que ver cuanto de "ese dinero" han devuelto o abonado...
Pero vamos, si como dices han brincado los 100 millones, y un par de años, una hoja de ruta seria cuanto menos necesaria.
Y lo que tenemos ahora, todo mal hecho, y a medias, es una chapuza de campeonato.
Ya ni me acordaba de los holo y eso...

Igualmente, me interesa ir viendo si el proyecto al final acaba en algo, pero genera muchas dudas todo tal y como lo estan llevando .

supongo que tambien habria que ver cuanto de "ese dinero" han devuelto o abonado...
Pero vamos, si como dices han brincado los 100 millones, y un par de años, una hoja de ruta seria cuanto menos necesaria.
Y lo que tenemos ahora, todo mal hecho, y a medias, es una chapuza de campeonato.
Ya ni me acordaba de los holo y eso...

Igualmente, me interesa ir viendo si el proyecto al final acaba en algo, pero genera muchas dudas todo tal y como lo estan llevando .

No devuelven nada, porque a ti te lo Compra otro jugador.

Otra cosa es que por darle vidilla sean ellos quienes compran masivamente en el inicio de un hype. Eso ya no se sabe.

Con el tema criptos podrían darle un buen empujón al marketplace que al fin y al cabo es el dinerito lo que mueve todo el tinglado y no solo en Earth2.

No había trasteado lo de comprar tiles con cripto y solo tienen la opción de enlazar tu exchange o tu wallet con Earth2 a través de una plataforma externa o algo así, no se, no me ha dado buen rollo quizás por ignorancia de mi parte.

Hubiera sido mucho más práctico que uno pudiera depositar criptos en las billeteras de Earth2 en las monedas que ellos tuvieran disponibles directamente, como cuando te mueves entre wallets o exchanges y ya está, fácil, rápido y seguro, un depósito de toda la vida.

Y a ver si el próximo mes tenemos noticias del chicharro que van a sacar y en que exchange.

Curioso esto, aún está lejos pero es muy interesante:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sabemos algo de la criptomoneda? Quedan 3 días para ser abril.

Como se hacían las Jamaica, sunrise y sunset?

Sabemos algo de la criptomoneda? Quedan 3 días para ser abril.

Como se hacían las Jamaica, sunrise y sunset?

El whitepaper sale antes de que acabe este mes. Posiblemente apure hasta el 31 de marzo a las UTC -12.

La crypto, con el halving del Bitcoin (previsto para el 20-25 de abril).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver