EARTH 2.io - Información seria

Me parece una inversion muy interesante y con gran proyeccion y posibilidades. ¿Puedo pagar con "Unetes" en vez de con euros?... Es que lo lo de pagar con euros me pillla fatal ahora mismo y los Unetes son una garantia de valor extraordinaria.
Tambien puedo pagar con acciones de Gowex, con sellos, con unos arbolitos que tengo por ahi o con una maceta que tengo con tres tulipanes preciosos. Daos prisa los interesados, que me los quitan de las manos.

Última edición:
la defecada de los desarrolladores ha sido hacer parcelitas de guano de 10x10 metros. Eso son 5.1 billones de parcelas, que si tuvieran una gran demanda por parte del público, valdrían como mucho cada una unos perversos céntimos, si es que llegan.

Lo lógico habría sido hacer parcelas de 100x100 metros o de 1000x1000 metros, si lo que querían era que los precios se revalorizaran acorde al número de posibles usuarios.

Porque ya me contarás qué agallas haces gastándote 40 dólares por 10m2 en USA. Un cobertizo para guardar los aperos?
O hacer las parcelas tan pequeñas o hacer que se inflen tan rápido. En USA hay 600.000 parcelas vendidas, si aún estuvieran por alrededor de 1$ se habrían vendido 6M en vez de 600K. Quizás el fallo esté en la exagerada revalorización artificial que le han metido.

Se están abriendo muchos hilos donde se llenan páginas de insultos y más cosas que no aportan nada.

El que tenga alguna pregunta que lo haga, la responderé encantado.

Llevo unos 2.000€ gastados (>15.000 parcelas) + unos 500€ de ganancias reinvertidas (suficiente por ahora). La idea es no gastar más hasta la siguiente fase e ir acumulando las ganancias diarias de referidos e impuestos. Abajo os dejo una captura de hoy mismo, 14 páginas de ingresos, de unos 2$ de media cada página.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Como no reinviertes lo ganado por impuestos en más tierras, socio?

Antes he puesto que abriría un hilo aquí en Bolsa e Inversiones y ni me he dado cuenta que ya habías abierto uno esta mañana.

No parece ser un producto financiero muy acogido por la gente ni tampoco en este subforo, cosa que entiendo ante lo desconocido del asunto.

la defecada de los desarrolladores ha sido hacer parcelitas de guano de 10x10 metros. Eso son 5.1 billones de parcelas, que si tuvieran una gran demanda por parte del público, valdrían como mucho cada una unos perversos céntimos, si es que llegan.

Lo lógico habría sido hacer parcelas de 100x100 metros o de 1000x1000 metros, si lo que querían era que los precios se revalorizaran acorde al número de posibles usuarios.

Porque ya me contarás qué agallas haces gastándote 40 dólares por 10m2 en USA. Un cobertizo para guardar los aperos?
La leche, si sale más caro que el suelo real en gran parte de los estados unidos. Menuda guasa.

No hace falta preguntar nada, todo está en los TOS( ):

La cuestión es que tú compras "algo", que aún siendo virtual es tuyo ¿No?. Según los TOS no:

Es decir que no compras nada más que la opción de vender/comprar. Pero bueno, tienes disponible información de revalorización y demás, por lo que puedes saber en todo momento si vas ganando o perdiendo de una manera fiable ¿No?.Según los TOS no:

Vale, puede que no te puedas fiar demasiado de los datos, pero bueno siguen siendo dólares ¿No?. Según los TOS no:

Eso no es nada, son equivalentes así que sin problema. Además que da igual como sea esa representación de precio, porque el valor de la tierra virtual es independiente a la moneda ¿No?. Según los TOS no:

Pero al menos aunque no tengas la propiedad, sean créditos y no dólares y no tengan un valor real, puedes hacer lo que quieras con esa opción o ese espacio virtual y si te lo quitan te darán lo que refleje su precio,¿No?. Según los TOS no:

Jo, vaya. Al menos si pago dinero de verdad lo que saque será dinero de verdad, ¿No?,¡¿No?!:

Entonces recapitulando...

Compramos con dinero de verdad algo que nos dicen que no vale nada, buscando una revalorización para poder venderlo en el futuro con beneficio (aún no posible), con datos de revalorización que se asumen que no tienen que ser ciertos. Además asumimos que los $ que aparecen en la plataforma son créditos y no dólares reales y que la intención en el futuro es que todo el balance sea una criptomoneda nueva.

Meter dinero -> Comprar nada -> Obtener, con suerte, criptomoneda de nueva creación.

Esto NO es una inversión. El que entre, que diga adiós a su dinero. Suerte.

PD: Las reclamaciones legales en Australia le da un buen toque exótico.

Qué suerte contar con un Licenciado en Panoja, que explique las cosas tan detalladas, muchas gracias

Como veo en la captura de pantalla que pusiste que tienes 50 pavos sin invertir de las rentas de impuestos.
Pues lo que digo en el primer mensaje que contestabas, he metido lo que creo suficiente y ahora voy a acumular los ingresos sin comprar más. A ver si llegamos a recuperar lo gastado.

3.500 usuarios online en el Discord oficial.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Importa la ubicación de la parcela o va por zonas/sectores/países revalorizando segun le salga de los cigot a los que manejan esto?

Por ejemplo, vale lo mismo una parcela en Manhattan que en algún sitio perdido de Nebraska? Se revaloriza igual, o puede haber algún caso que llegue a valer más la de Nebraska a la hora de vender?

Y porque motivo se debería revalorizar tus parcelas random de Nebraska? Supongo que la gracia debería ser tener las parcelas más exclusivas de las ciudades más importantes o comprarte tu pueblo o tu casa.

Se están abriendo muchos hilos donde se llenan páginas de insultos y más cosas que no aportan nada.

El que tenga alguna pregunta que lo haga, la responderé encantado.

Llevo unos 2.000€ gastados (>15.000 parcelas) + unos 500€ de ganancias reinvertidas (suficiente por ahora). La idea es no gastar más hasta la siguiente fase e ir acumulando las ganancias diarias de referidos e impuestos. Abajo os dejo una captura de hoy mismo, 14 páginas de ingresos, de unos 2$ de media cada página.

tus $2000 iniciales son pagos por el terreno, no? y un terreno se lo compras a ellos si esta libre, o a otro usuario si ya esta comprado?

y dehacerte del terreno? si no consigues venderselo a otro usuario? te lo compran ellos por un precio minimo? o hastaque no te lo compre otro usuario ah

y los impuestos que cobras se basan en que?

parece un juego como sims o WoW
Importa la ubicación de la parcela o va por zonas/sectores/países revalorizando segun le salga de los cigot a los que manejan esto?

Por ejemplo, vale lo mismo una parcela en Manhattan que en algún sitio perdido de Nebraska? Se revaloriza igual, o puede haber algún caso que llegue a valer más la de Nebraska a la hora de vender?

Y porque motivo se debería revalorizar tus parcelas random de Nebraska? Supongo que la gracia debería ser tener las parcelas más exclusivas de las ciudades más importantes o comprarte tu pueblo o tu casa.
buena pregunta. tambien me interesa.

igual se pueden hacer cosas para revalorizarlas, no se

Ehm..................... sabes que sólo es un juego, ¿verdad?

Creo que hay gente que ya no disocia realidad y virtualidad.

La revalorización va por países.

Si tienes las parcela más exclusivas en una ciudad, estarás rodeado de mucha gente lo cual te dará (seguramente) más beneficios en las siguientes fases.

tus $2000 iniciales son pagos por el terreno, no? y un terreno se lo compras a ellos si esta libre, o a otro usuario si ya esta comprado?

y dehacerte del terreno? si no consigues venderselo a otro usuario? te lo compran ellos por un precio minimo? o hastaque no te lo compre otro usuario ah

y los impuestos que cobras se basan en que?

parece un juego como sims o WoW

buena pregunta. tambien me interesa.

igual se pueden hacer cosas para revalorizarlas, no se
Mis 2000$ iniciales son todas para compra de terrenos vacíos. Si está libre se lo compras a ellos y si está ocupado tienes que hacerle la oferta al usuario que lo tenga comprado.

Para deshacerte del terreno, por ahora sólo puedes vendérselo a otro usuario, si nadie lo quiere, te lo comes. PUEDE que en el futuro el servidor lo compre con un descuento importante.

Los impuestos se cobran por las parcelas que tienes. Cuando otro usuario compra en el mismo país de tus parcelas, tú recibes un pequeño porcentaje del valor de tus parcelas.

En la fase II dicen que se podrá edificar en las parcelas, QUIZÁS según la construcción que hagas se revalorice la parcela.

Ehm..................... sabes que sólo es un juego, ¿verdad?

Creo que hay gente que ya no disocia realidad y virtualidad.
No me jorobes Mar1... meparto:

Si bien tengo entendido, en el posterior supuesto juego (que está por ver que lleguen a hacer algo) podrás usar tus parcelas para construir algo (?). Y viendo que hay bastante gente con una única parcela aislada, me preguntaba qué agallas van a construir en 10m2, porque esa superficie no da para hacer nada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.138
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver