EARTH 2.io - Información seria

La revalorización va por países.

Si tienes las parcela más exclusivas en una ciudad, estarás rodeado de mucha gente lo cual te dará (seguramente) más beneficios en las siguientes fases.

Entonces entiendo que vale lo mismo (al menos oficialmente) una parcela en Central Park que la misma parcela en un bosque cualquiera en mitad de la nada de Nebraska, aunque es mas atractivo Central Park a la hora de venderselo a alguien, el programa podra decir que vale 100 pavos, pero yo no pagaria ni 1 por esa parcela perdida...

De todos modos, conoces el criterio por el que un pais se revaloriza o disminuye de valor? Va por datos macro-economicos reales? Popularidad? Noticias importantes que suceden en el mundo real? O es como le da al creador? Quien te dice que no es un bowling comprar un trozo cualquiera de bosque en Timor Oriental?

Su modelo de negocio es vender las casillas del mundo vacío y así tienen una inversión inicial para seguir desarrollando el juego, además por cada compra/venta de parcela entre usuarios ellos se llevan una comisión (1% creo).
Con el dinero que recaudan la intención es seguir el desarrollo del juego para, en la fase 2, permitir a los usuarios poder edificar en sus parcelas (no costará dinero).

Por ahora en esta Fase I, se obtienen ganancias de 3 modos:

1- Que la gente que compre nuevas parcelas use tu referido (por eso hay tanto spam de estos).
2- Te pagan impuestos por las parcelas que tienes (cuanto menos vendido esté el país de tus parcelas más pagan).
3- La venta directa a otro usuario.
*En las siguientes fases se podrán ponen las parcelas en alquiler para que otro edifique en ellas a cambio de una renta.

¿Los beneficios que traen estas tierras en el futuro? Quien sabe, es un juego y desde ahí hay que partir. Quien tenga más y mejores tierras, tendrá más recursos, más "poder" dentro del juego, más posibilidades de avanzar en él y podrá generar más rentas.

Se está tomando el juego como una inversión especulativa, mucha gente se une con la intención de ganar dinero rápido, no con la de jugar y eso traerá malentendidos y quejas.

Me parece una soberana guano el poder construir sobre un terreno que si lo compras, ya tiene edificaciones. O sea, la gente compra terrenos en Manhattan, la cual está toda edificada, y podrá edificar de nuevo ? jajjajajajaj

Es una grandísima guano todo esto. Una falacia increíble, la gilipilez llevada al extremo, aprovechándose del aburrimiento de la gente gracias a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para atrapar a incautos

Entonces entiendo que vale lo mismo (al menos oficialmente) una parcela en Central Park que la misma parcela en un bosque cualquiera en mitad de la nada de Nebraska, aunque es mas atractivo Central Park a la hora de venderselo a alguien, el programa podra decir que vale 100 pavos, pero yo no pagaria ni 1 por esa parcela perdida...

De todos modos, conoces el criterio por el que un pais se revaloriza o disminuye de valor? Va por datos macro-economicos reales? Popularidad? Noticias importantes que suceden en el mundo real? O es como le da al creador? Quien te dice que no es un bowling comprar un trozo cualquiera de bosque en Timor Oriental?

Sí, el juego te dice que vale lo mismo pero en realidad en Central Park estás muy bien ubicado y el del bosque no te sirve para nada. Ahora bien, si en ese bosque perdido se une mucha gente y compran 100.000 parcelas (como han hecho en muchos lugares remotos), creáis una ciudad artificial y esa parcela tuya del bosque perdido vale igual que el de Central Park.

El criterio no está muy claro; por ahora parece que va en función de las parcelas que se venden sin tener mucho en cuenta las parcelas disponibles en cada país.

Dejo 2 gráficos, en una se ve la subida exponencial que tienen los precios de las parcelas y la situación de cada país en este momento. En la segunda imagen, la lista de los países más caros, donde se ve que el valor de las parcelas va en función de las parcelas totales vendidas en ese país (hay 3 pequeñas que están mal).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me parece una soberana guano el poder construir sobre un terreno que si lo compras, ya tiene edificaciones. O sea, la gente compra terrenos en Manhattan, la cual está toda edificada, y podrá edificar de nuevo ? jajjajajajaj

Es una grandísima guano todo esto. Una falacia increíble, la gilipilez llevada al extremo, aprovechándose del aburrimiento de la gente gracias a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para atrapar a incautos
No discuto la soberana gilipilez o lo absurdo que suena el juego, cada uno tiene su opinión como debe ser.

Respecto a los edificios, el juego pretende recrear un mundo virtual exactamente igual que la tierra en su formación de tierra, agua y montañas pero sin las construcciones hechas por el hombre, para que los usuarios recreemos un mundo virtual como se nos antoje.

El juego es igual que las acciones de Iberia a largo plazo.

Solo que en este juego se va a poder "Jugar" en el futuro y pasar buenos ratos y con tus puro papelitos de Iberia NO.

jajajajjajajajaja

Pues yo he seleccionado toda la ajama por 66,6 dólares o euros (no recuerdo).

Sí, pero a la hora de pagar te da error, sin decir nada más. Luego, en preguntas frecuentes, especifican que cuando sucede eso es porque no han puesto a la venta ese terreno. Raro cuanto menos...

Al final ayer metí 60 leuros en esto. El problema que le veo es el siguiente: cuando se hayan vendido todos los lugares más o menos interesantes nadie querrá comprar el campo. Entonces tendrán que bajar el precio del terreno, con lo también bajará el rendimiento, etc.

Al parecer han dicho que una vez cerrada la primera fase, el terreno vacío se convierte en... simplemente paisaje, vegetación, fondo, relleno.. no encuentro la palabra adecuada. Eso se contradice un poco con otra respuesta que han dado a la pregunta de si van a dejar de vender terreno en las siguientes fases, no han dicho que vayan a parar de ofertarlo.

Y además tiene pinta que en la segunda fase poco va a importar que tengas un cuadrado en la estatua de la libertad o en un descampado en Albacete. El primero tendrá más valor simplemente porque habrá más gente allí arremolinada y será más fácil realizar comercio e intercambios. Creo que mucha gente perderá interés si se pierda esa conexión simbólica entre el valor geográfico en el mundo real y el valor que tenga en la fase 2.

Dicen que las parcelas sueltas o individuales en lugares remotos también tendrán su importancia porque seguirán produciendo crédito y se podrán usar para alquilar, como lugar de almacenamiento, etc...
Es que lo más fácil es que tomen el dinero y corran. Hay demasiadas variantes, yo no veo posible todo ese aspecto rolero que le quieren dar.

Por lo pronto podéis mirar en el reddit de earth2io y ver como la gente no puede sacar de la página el dinero que ha ganado.

Hay normas especiales para temas religiosos, deberia saberlo todo el que este dentro. No quieren problemas con la religion de la paz, o son de los suyos.

Sí, pero a la hora de pagar te da error, sin decir nada más. Luego, en preguntas frecuentes, especifican que cuando sucede eso es porque no han puesto a la venta ese terreno. Raro cuanto menos...

Al parecer han dicho que una vez cerrada la primera fase, el terreno vacío se convierte en... simplemente paisaje, vegetación, fondo, relleno.. no encuentro la palabra adecuada. Eso se contradice un poco con otra respuesta que han dado a la pregunta de si van a dejar de vender terreno en las siguientes fases, no han dicho que vayan a parar de ofertarlo.

Y además tiene pinta que en la segunda fase poco va a importar que tengas un cuadrado en la estatua de la libertad o en un descampado en Albacete. El primero tendrá más valor simplemente porque habrá más gente allí arremolinada y será más fácil realizar comercio e intercambios. Creo que mucha gente perderá interés si se pierda esa conexión simbólica entre el valor geográfico en el mundo real y el valor que tenga en la fase 2.

Dicen que las parcelas sueltas o individuales en lugares remotos también tendrán su importancia porque seguirán produciendo crédito y se podrán usar para alquilar, como lugar de almacenamiento, etc...
Es que lo más fácil es que tomen el dinero y corran. Hay demasiadas variantes, yo no veo posible todo ese aspecto rolero que le quieren dar.

Por lo pronto podéis mirar en el reddit de earth2io y ver como la gente no puede sacar de la página el dinero que ha ganado.
Algunos lugares no están a la venta por temas político/religiosos.

El terreno vacío se convierte en "naturaleza" digamos, pero el ocupado también, ya que los edificios desaparecen. En la fase 2 no van a dejar de vender terrenos.

En EEUU o Albacete sí que hay diferencia por ser países diferentes; no hay diferencia entre Albacete o la puerta del sol por ejemplo al ser los dos de España, correcto lo de la importancia de la gente arremolinada. Puede que algunos pierdan un poco de interés al ver que esos monumentos o lugares emblemáticos se esfuman, sin embargo tendrás todo tu terreno para hacer lo que quieras. Tampoco estaría mal que dejasen algunos monumentos intactos la verdad.

Las parcelas de lugares remotos que se hayan vendido pocas parcelas en ese país y sean class 1, seguirán rentando impuestos, pero no valdrán para nada más prácticamente al no estar en el cogollo de la acción.

Creo que ya van tarde para coger el dinero y marcharse, han recaudado "demasiado" para robarlo y hay gente conocida entre ellos.

Por ahora, todo son suposiciones.

Podíamos comprar los foreros toda la zona de los Zain y hacer allí, cuando lo permitan, el mayor club del amor del mundo, y un las vegas burbujarra , eso seguro que en unos años nos retira... Todo interconectado con multitud de AVE de todo Europa. Darle una vuelta al tema...

Yo he comprado unos cuantos edificios emblemáticos en Madrid, Berlín, Londres, NYC, Paris y parcelas en Toledo Norte.

He metido 500€.

En 2016 compré 2 BTC y los vendí hace unas semanas, soy rico? Obviamente no, pero con mi piso pagado en Toledo Norte más mis ganancias de BTC y ahora estas parcelas en Earth 2.0 tengo el futuro asegurado y la vida resuelta.

No discuto la soberana gilipilez o lo absurdo que suena el juego, cada uno tiene su opinión como debe ser.

Respecto a los edificios, el juego pretende recrear un mundo virtual exactamente igual que la tierra en su formación de tierra, agua y montañas pero sin las construcciones hechas por el hombre, para que los usuarios recreemos un mundo virtual como se nos antoje.

Y si todo es ficticio pq se inspiran en la tierra y "planeta" ficticio mucho mas grande?
Pues cuando los creados decidan seguior teniendo ingresos, a base de vender m2 en marte, la luna,etc.... va a ser un descorazone ver las "inversiones".

El futuro será cuando Earth 2.0 sea tan caro que ser propietario de un edificio virtual te dé poder para vender a los propietarios reales del edificio físico su propiedad para poder tener tanto la propiedad física como la virtual.

Podrías explicar de manera seria, en qué se basa el modelo de negocio y de inversión de este concepto ? Cómo uno gana dinero de algo así ? qué beneficios trae tener esas tierras virtuales, en un futuro ?

Negocio piramidal y que existan suficientes perdedores que piensen que algun día serán ricos, si se juenta lo anterior un perdedor puede convertirte en un ganador (durante un tiempo limitado).

Y si todo es ficticio pq se inspiran en la tierra y "planeta" ficticio mucho mas grande?
Pues cuando los creados decidan seguior teniendo ingresos, a base de vender m2 en marte, la luna,etc.... va a ser un descorazone ver las "inversiones".
Les parecería más interesante o más fácil basarse en la tierra, que ya está hecha, que crear un mundo virtual tan extenso como la tierra.

Lo de "planeta" ficticio mucho más grande" no lo pillo, lo siento.

Negocio piramidal y que existan suficientes perdedores que piensen que algun día serán ricos, si se juenta lo anterior un perdedor puede convertirte en un ganador (durante un tiempo limitado).
Es un negocio piramidal en su primera fase, después cuando ya se vendan pocas parcelas vacías no habrá ingresos por impuestos de parcela.

Eso es una guano que no va a llegar a ninguna parte, los que verdaderamente saben están comprando en Earth 3.0

Se te olvida el negocio del juego en sí. Pensar que simplemente es un juego, la gente jugará por horas, podrás construir en tu parcela, recoger recursos, tratar con los demás, pelear por otros terrenos, etc.

ACTUALIZACIÓN. En la valoración de nuestras parcelas que aparecía en $ hasta ahora, ahora aparece como E$, y no hay noticias aún de qué significa.

Earth2$? Ethereum$? Estimated$? Que pueden implementar un cripto creada por ellos es una posibilidad que se dice en los FAQ, pero aún no estaba en los planes a corto plazo. Veremos.

Bueno según dicen, E$=$, a saber para qué habrán hecho el cambio pues.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ACTUALIZACIÓN. En la valoración de nuestras parcelas que aparecía en $ hasta ahora, ahora aparece como E$, y no hay noticias aún de qué significa.

Earth2$? Ethereum$? Estimated$? Que pueden implementar un cripto creada por ellos es una posibilidad que se dice en los FAQ, pero aún no estaba en los planes a corto plazo. Veremos.

Pues yo creo ques son los planes y con toda lógica. Lo veo una especie de Decentraland pero al revés, creas el juego, lo mueves y cuando está muy en marcha lanzas la cripto con equivalencia 1 a 1. La siguente fase ya sería que los terrenos se revalorizaran a partir de la cripto. No necesitas más.

Si tus terrenos valen 100 tokens y en ese momento el E1 (o como se llame) vale 5$, pues al cambio tu propiedad valdría 500$.

Le veo más impacto ahora mismo que a Decentraland y con la pasta que está llegando a los desarrolladores puede ser un buen proyecto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver