EBRO FOODS me gusta a precios actuales

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Mi valor preferido para esta semana es Ebro Foods, se trata del mayor grupo del sector de la alimentación en España por facturación.
Sus principales productos son: arroz, pasta y biotecnología. Ebro Foods es líder mundial en el sector del arroz y el segundo fabricante mundial de pasta.
Hasta las ventas de las divisiones correspondientes, era también el primer grupo azucarero de España y la primera compañía en comercialización de productos lácteos de valor añadido en España.
Tiene una capitalización de 2.715 millones de euros y un PER de 17 más o menos.
La semana pasada adquirió la compañía Francesa de platos preparados Roland Monterrat por 44 millones de euros, en mi opinión es una buena compra ya que esta compañía su cifra de negocio durante el ejercicio 2014 ascendió a 64 millones de euros.
También quiero destacar que Ebro Foods abonará este año un dividendo de 0,66 euros por acción repartidos en 3 abonos durante el año, dos de ellos ya los ha pagado y ahora nos queda otro el 2 de octubre además de un extraordinario de 0,15 euros para el 22 de diciembre.

Desde el punto de vista técnico podemos observar en la gráfica que adjunto como el valor hizo un mínimo anual en 13,46 euros la primera semana de enero, desde entonces ha ido ascendiendo de forma pogre hasta hacer máximo anual en 18,58 euros el dia 15 de abril. Seguidamente ha ido retrocediendo hasta apoyarse en la media movil de 200 sesiones en 16,44 euros el dia 7 de julio.
Después de todos estos movimientos mi percepción es de que va a seguir subiendo para intentar tocar la resistencia de 18,58 euros, una vez ahí si la supera se nos irá a la próxima resistencia que se encuentra en 20 euros.
En la gráfica podemos observar también como los indicadores de momentum, estocástico y MACD han cortado al alza, esta circunstancia me da gran fiabilidad de cara a esta posible subida.
Por último me gustaría destacar un aspecto, el gobierno de España tiene invertido un 10,21% de la compañía, para mi es muy a tener en cuenta de forma positiva hacia el valor.

You must be registered for see images

DEPECHE ESTAS ENFERMOOOOOO.

NO TIENES VIDA

IGUAL PIENSAS QUE VOY A BUSCAR TUS MENSAJES, QUE SE INFORMEN LOS FOREROS. TODOS NO TENEMOS TANTO TIEMPO COMO TU QUE PERDER, JJJJJJ

Cuidado con este personaje, que mandaba hasta @-mail con amenazas, el banana de el. Iva a venir a hacerme una visita a mi pueblo, jjjj. Ya le dije que viniera con las rodilleras.

Tirar de Hemeroteca...... IMPRESENTABLE

Ebro Foods llegó al objetivo marcado, ahora ya es para estar fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver