El 98% de los coches en Estados Unidos son automáticos

Se supone que la diferencia está en que el tamaño del bloque del automático es mayor por lo que requería coches más grandes

En europa se optó por el utilitario de tamaño reducido ideal para aparcarlo en la calle

No estoy muy al día pero supongo que las lavadoras son todas de cambio automático y sin embrague, no?

Se supone que la diferencia está en que el tamaño del bloque del automático es mayor por lo que requería coches más grandes

En europa se optó por el utilitario de tamaño reducido ideal para aparcarlo en la calle

No estoy muy al día pero supongo que las lavadoras son todas de cambio automático y sin embrague, no?
Cuando se empezaron a fabricar los coches automáticos, hace ya muchas décadas, tenían ciertas claras desventajas frente a los manuales. Todos esos problemas ya se resolvieron hace mucho pero la mala fama persiste en algunos países.

Y el 97% son de convertidor de par o cvt, porque los dsg o también llamados cambios manuales robotizados, dan problemas y son una fuente de averías.

Tan retrat que hoy todos los televisores europeos se adaptan a 60hz

Vamos a ver si colocamos cada cosa donde le corresponda, hablo de transmisión de electricidad, de transporte de electricidad, no de tasas de refresco de imagen lo cual es obvio que es mejor pues evita parpadeos, no juntemos churras con merinas. También en su época pretendió Edison el "genio" Edison que la electricidad generalista fuera continua en vez de la alterna de Nikola Tesla.

Las lavadoras no tienen marchas, salvo los últimos modelos de Mercedes que tienen 2, y si, son automáticos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.375
Miembros
190.960
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver