Un rico de verdad tiene, ademas de su despacho, SU PROPIO DORMITORIO

Dormitorio amplio y elegante con cama individual, símbolo de estatus y privacidad frente al piso moderno
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La vivienda moderna ha convertido el espacio en un artículo de lujo. Pero hay quien sostiene que la verdadera distinción no está en la cocina con isla ni en el salón diáfano, sino en algo mucho más básico: tener un dormitorio propio. La tesis, expuesta con crudeza, es que compartir cama todas las noches es un hábito de clase baja, mientras que las élites históricas siempre mantuvieron habitaciones separadas.

Leer el resumen completo →

-_-_-_-_-_-

my life hard
Desde
21 May 2026
Fruta
8.181
Es decir, que aun casado/emparejado, el cuarto de la esposa es el cuarto de la reproducción.

Por eso en los palacios reales y mansiones de líderes, la esposa tiene "su propio cuarto", ya que la esposa NUNCA ENTRA AL DEL LÍDER/REY, es el líder el que entra al de la consorte

ejemplo: Berghof

(adjunto visible para usuarios registrados)

el dormitorio "de matrimonio" es de POBRES. un matrimonio PUDIENTE NUNCA DUERME EN EL MISMO DORMITORIO todas las noches

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Antes existían las camas de tamaño viuda, que era 1,30m.

Todo esto lo popularizó Virginia Woolf en su libro “una habitación propia”, donde las burguesas (las que no eran proletarias y no necesitaban aportar la prole) querían su propio espacio de “trabajo”, como los hombres.

Hombre, es una forma de que no te eche al sofá.

Algo bastante patético para un Rey y más si es REY.

Es decir, que aun casado/emparejado, el cuarto de la esposa es el cuarto de la reproducción.

Por eso en los palacios reales y mansiones de líderes, la esposa tiene "su propio cuarto", ya que la esposa NUNCA ENTRA AL DEL LÍDER/REY, es el líder el que entra al de la consorte

el dormitorio "de matrimonio" es de POBRES. un matrimonio PUDIENTE NUNCA DUERME EN EL MISMO DORMITORIO todas las noches
El lenguaje latin arghhhh. Angustia puro.

Los hombres siempre tuvieron despacho, y en los pueblos taller, todos mi tíos han tenido siempre despacho, mi padre igual, y en el pueblo o incluso en pisos digamos paquistas, un tío abuelo mio tenía ese combo de despacho y taller. Hoy se valoran tonterías como tener cocina con isla o un salón enorme integrado con la entrada de la casa y la cocina.

Y nadie en mi familia es rico.

Los hombres siempre tuvieron despacho, y en los pueblos taller, todos mi tíos han tenido siempre despacho, mi padre igual, y en el pueblo o incluso en pisos digamos paquistas, un tío abuelo mio tenía ese combo de despacho y taller. Hoy se valoran tonterías como tener cocina con isla o un salón enorme integrado con la entrada de la casa y la cocina.

El despacho o taller es fundamental, sobre todo en familias numerosas; cada miembro necesita su rincón para trabajar o desconectarse, un espacio que algunos llaman 'zona de retiro'

A muchos hombres les gusta tener a su pareja cerca... los reyes tenían el dormitorio separado por razones históricas.

Casualmente todo cosas e ideas absurdas de mujeres. El feminismo atacando la masculinidad y su función.

en mi opinión, si quieres saber cómo debería ser la casa de un rico (por rico me refiero a un clase media sin problemas económicos, que es lo que deberíamos ser la mayoría), juégate el epílogo del uncharted 4...

(vídeo visible para usuarios registrados)

Tienes edad avanzada y no tienes pareja. Junta pareja de veinteañeros en una mansión y ya verás si duermen juntos.

Asi es.
Dormir juntos es de pobres.
Igual que vivir en la misma casa sin descendientes.
Es como compartir coche porque solo teneis uno. Diferente a ir juntos en uno de los varios coches que teneis y dormir algun dia juntos en alguna de vuestras propiedades.
Las relaciones más largas que conozco hacen asi

Pero de qué habláis si ninguna quiere dormir ni tener relaciones con una persona tan antiestética.

Hitler tenía su despacho/habitación estudio y su habitación.

Para el hombre, el garaje, su rincón, el despacho con puerta cerrada, es totalmente necesario. Si no, te vuelven orate.

Ahora lo que se estila entre los señores es nuestra estancia para descanso del guerrero con un buen SET-UP GAMING y donde pintar las figuritas del WARJAMMER.

Lo unico que he tenido que meter una gatera porque si el michino ve una puerta cerrada, se vuelve orate arañandola.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver