El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Popular comercializa un de hasta 3% TAE, es algo que sabíamos desde el mes de mayo gracias a la información comunicada por nuestros usuarios, y hoy lo confirma varios medios de comunicación:

-

Salu2.

Tengo cuenta con ellos y tuve depósito gasol. Espero que me ofrezcan ese 3% que suena tan bien, ahora que vence mi depósito rácano en ing. Aunque tenga que visitar todas las oficinas de mi zona.

Gracias por la info.

H

La letra pequeña no lo deja tan claro.

Nuevos clientes: 2.5% a ¡¡¡36 mese!!! Menudo chollo.😀

Última edición:
Aunque solo sea porque parece que la cosa pueda remontar un poco hasta final de año, me parece buena noticia.

Creo que el popular ya subió el interés de sus depósitos por estas fechas el año pasado.

Sí, una subida es una subida... aunque ya venía ofreciendo estos productos durante todo el verano.

Salu2.

Hace unos dias estuve en el Banco Popular preguntando por este deposito, hable con el gerente y me dijo que no dan un 3% desde hace meses y que cuenta con que no lo daran tampoco al menos este año.

Me gustaria saber si este deposito esta confirmado y con que importes minimos ya que me vendria bien el banco popular (aunque vaya a otra entidad) porque tengo cuenta con ellos desde hace tiempo.

Muchas gracias

En el mes de septiembre se estuvo dando:

-

Ahora mismo, sabemos de gente que han conseguido hasta un 2,75%:

-

Lógicamente, si no quieren darte este depósito, te dice cualquier cosa como que no existe o que estuvo ofreciendolo pero que ya no, etc, etc...

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver