El Banco Popular-e también sigue ofreciendo su depósito al 4,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Popular-e también ha ampliado el plazo de comercialización de su depósito evolución hasta finales de año, siguiendo el camino de Oficina Directa y creemos que hará lo mismo el resto de los bancos, por lo que el raking de los no cambiará mucho con respecto almes de noviembre:

-

Salu2

Piensas que el banco del Opus ( Popular) finalmente sera nacionalizado ?

Enttre Bankia y Popular que me puedes contar?

Sí, sólo en bancopopular-e.com, que aunque filial del B. Popular es una entidad diferente, es decir, cuenta con ficha bancaria propia, no es una "sucursal de internet" como en el caso de otros (Activobank del Sabadell, iBanesto de Banesto...)

Piensas que el banco del Opus ( Popular) finalmente sera nacionalizado ?

Enttre Bankia y Popular que me puedes contar?

El Popular no está nacionalizado, han conseguido el capital que necesitaba según Oliver Wyman mediante la ampliación de capital:

-

Cómo se contrata este depósito? Sólo online?

Sí, a través de Internet y oficinas del Popular-e (que creo no hay muchos).

Salu2.

¿ cÓMO FUNCIONA la contratación cuando ya eres cliente ?, entiendo que lo primero es traspasar el $ al depósito asociado que tenga en popular e, no ?

Ok, me lo recomendáis entonces, o hay depósitos al 4.5% de bancos físicos?

Es un depósito de muy buena rentabilidad.

El banco, según Oliver Wyman necesitaba cerca de 3.000 euros de capital para cumplir su test:

-

Pero con la ampliación de capital, han cubierto ese necesidad.

Con estos datos, tú tienes que tomar la decisión de contratar o no este producto.

Salu2.

¿ cÓMO FUNCIONA la contratación cuando ya eres cliente ?, entiendo que lo primero es traspasar el $ al depósito asociado que tenga en popular e, no ?

Lo mejor es que les llames y ellos te indicarán cómo lo tienes que hacer.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver