El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Sabadell lanza un con una rentabilidad del 4,25% TAE y a un plazo de 5 años de duración:

-

Salu2

Si, si... tambien hace a unos años Bankinter ofrecia otro fondo GARANTIZADO que resultaba que invertia en activos de LEHMAN BROTHERS!!!

"Fíate de la Virgen y no corras..." dicen en mi pueblo

Tambien es garantizado que si contratas esto no dormiras tranquilo durante 5 años. Que se vayan al malos todos cojidos de la mano. Amen

Tambien es garantizado que si contratas esto no dormiras tranquilo durante 5 años.

Totalmente de acuerdo.

Ahora lo que prima es la LIQUIDEZ sobre la rentabilidad.

Yo buscaria plazos mas cortos (6 meses me parece una eternidad, pero es una percepcion personal) y eso de garantizado no me tranquiliza nada, nada, nada... mas bien al contrario.

¿Qué pasa si el Sabadell quiebra antes del vencimiento de la garantía, y este fondo pasa a otra gestora? ¿Qué ocurre si el Sabadell no quiebra pero la cartera del fondo si lo hace, el Sabadell garantiza el capital y los intereses?
Si ocurre un hecho relevante, como que el Sabadell vende la gestora de sus fondos a otro,¿permitirá que el partícipe reembolse sin penalización? ¿Qué hechos relevantes permiten reembolsar sin pagar el 2%?

A mi lo de "garantizado" y los 5 años no me gusta nada.

Y más cuando los empleados de banca están como locos por colocar fondos garantizados de estos...

A mi lo de "garantizado" y los 5 años no me gusta nada.

Y más cuando los empleados de banca están como locos por colocar fondos garantizados de estos...

Hoy en día, cuando un empleado de banco te ofrezca invertir en algo...
¡¡¡ huye, insensato, huye....!!!

Que no que no, que el banco es tu amijo, no pasa nada, la sitiación es la más idonea para dejar la pasta ahi quieta un lustro.
El tiempo pasa volando y además ,te lo garantizan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Modo ironic Off.
Ni de coña.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.555
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver