El BBVA no me deja invertir en fondo AMUNDI

• Autor del tema Autor del tema r@in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que no, son mejores

Pues digo yo que dependerá de la estrategia de cada uno. El OP cita un fondo indexado de gestión pasiva referenciado al índice MSCI World con comisiones bajas acorde al producto y los tuyos son temáticos, de gestión activas con comisiones altas acordes al producto. Eso sin entrar a valorar los desempeños.

Partiendo que 5000€ es una cantidad que puedo asumir perfectamente, y que dispongo de unos 20.000€ para invertir, ¿Cuál crees que podría ser una buena cantidad para iniciarse en ese fondo?

¿Algún otro fondo para invertir y diversificar?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Un pepinaco

12.56% a 10 años

Que no tienen ningún interés en vender determinados fondos ajenos como este, me quedó claro desde el primer momento. Lo dificultan al máximo, y los tienen escondidos para que no los encuentres. Los gestores se hacen los locos cuando les comentas que te interesa alguno. Es vergonzosa esa política.

De momento sólo he invertido 1000€, y para esa cantidad no me interesa abrir cuentas en otro sitio, pero si me animo, igual lo traspaso a openbank o myinvestor. ¿Es fácil pasar dinero del santander a openbank? Tengo algo allí y me han empezado a cobrar. Creo que la cuenta del santander no tiene tranferencias gratis.

ni idea de si el santander cobrara por las transferencias a openbank, no deberia pero me imagino que lo hara, sal huyendo de alli...

pues fijate, cuando estallaron las subprime en 2007 yo tenia un fondo de amundi suscrito a traves de uno-e y ningun problema, entonces amundi se llamaba CAAM.

el catalogo de fondos de uno-e no estaba mal, muy lejos de inversis pero era un servicio y un catalogo aceptable, inversis es como se llamaba entonces myinvestor.

Por cierto, soy novato, si en el futuro quiero traspasar el fondo a myinvestor, openbank u otro, ¿Es complicado, cobran gastos?

Pufff. Fondos y BBVA Tuve la desgracia de acabar con una cuenta en el BBVA porque absorbieron a UNO-E y me costo Dios y ayuda sacar los fondos de ahí. Uno en espacial que yo no sabía el ISIN porque el fondo original en el que había invertido había sido absorbido porotroy ell dato no me lo ofrecían por la web. Les pedía el ISIN y me daban uno que no era y pbviamente fallaba siempre el traspaso. Al final tuve que averigüar yo el ISIN mirando en la CNMV la noticia del canje de participaciones.

Pufff. Fondos y BBVA Tuve la desgracia de acabar con una cuenta en el BBVA porque absorbieron a UNO-E y me costo Dios y ayuda sacar los fondos de ahí. Uno en espacial que yo no sabía el ISIN porque el fondo original en el que había invertido había sido absorbido porotroy ell dato no me lo ofrecían por la web. Les pedía el ISIN y me daban uno que no era y pbviamente fallaba siempre el traspaso. Al final tuve que averigüar yo el ISIN mirando en la CNMV la noticia del canje de participaciones.
De momento aún lo tengo "pendiente" co el dinero retenido en la cuenta, hace ya más de 24 horas que lo contraté.
Además sólo aparece en la APP, no por web, ni siquiera el asesor puede verlo desde su ordenador.

Me parece un poco chapucero todo.

Yo también intenté contratar un fondo en BBVA hace pocos meses, y daba claramente un error. Abrí incidente a BBVA con todos los detalles, pero al final pasaba el tiempo y no lo solucionaban.

No me pareció que hubiese exactamente desinteres en esos fondos, sino la tipica incompetencia del modelo de gestión por subcontratación.

El problema era (es) que no dan bien de alta los fondos. Está claro que si falla un fondo propio para ese caso concreto si lo arreglan.

Hoy ya se ha activado.
Ya puedo operar. Se ve que tarda algo en completarse la entrada.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.406
Miembros
190.974
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver