TercioVascongado
Será en Octubre
- Desde
- 23 Oct 2013
- Fruta
- 69.905
No tienen nada que ver esos fondos que propones con el del OP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienen nada que ver esos fondos que propones con el del OP
Claro que no, son mejores
Un pepinacoPartiendo que 5000€ es una cantidad que puedo asumir perfectamente, y que dispongo de unos 20.000€ para invertir, ¿Cuál crees que podría ser una buena cantidad para iniciarse en ese fondo?
¿Algún otro fondo para invertir y diversificar?
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Que no tienen ningún interés en vender determinados fondos ajenos como este, me quedó claro desde el primer momento. Lo dificultan al máximo, y los tienen escondidos para que no los encuentres. Los gestores se hacen los locos cuando les comentas que te interesa alguno. Es vergonzosa esa política.
De momento sólo he invertido 1000€, y para esa cantidad no me interesa abrir cuentas en otro sitio, pero si me animo, igual lo traspaso a openbank o myinvestor. ¿Es fácil pasar dinero del santander a openbank? Tengo algo allí y me han empezado a cobrar. Creo que la cuenta del santander no tiene tranferencias gratis.
De momento aún lo tengo "pendiente" co el dinero retenido en la cuenta, hace ya más de 24 horas que lo contraté.Pufff. Fondos y BBVA Tuve la desgracia de acabar con una cuenta en el BBVA porque absorbieron a UNO-E y me costo Dios y ayuda sacar los fondos de ahí. Uno en espacial que yo no sabía el ISIN porque el fondo original en el que había invertido había sido absorbido porotroy ell dato no me lo ofrecían por la web. Les pedía el ISIN y me daban uno que no era y pbviamente fallaba siempre el traspaso. Al final tuve que averigüar yo el ISIN mirando en la CNMV la noticia del canje de participaciones.