El BdE deja de entregar monedas de 12, 20 y 30 € de plata

explicit

Pompero
Desde
18 Ene 2022
Fruta
8
A partir de "ya", el Banco de España tan solo entregará al público las monedas de colección que lleven menos de 1 año puestas en circulación, lo que viene a ser, que a partir de ahora el BdE tan solo entregará la última moneda que se puso en circulación.

El BdE sí que podrá recepcionar monedas de este tipo para su canje en €.

Un saludo.

A partir de "ya", el Banco de España tan solo entregará al público las monedas de colección que lleven menos de 1 año puestas en circulación, lo que viene a ser, que a partir de ahora el BdE tan solo entregará la última moneda que se puso en circulación.

El BdE sí que podrá recepcionar monedas de este tipo para su canje en €.

Un saludo.
¿ Fuente ?...

You must be registered for see images

Pues yo pensaba que ya hacía eso. ¿Aún se podían encontrar los míticos carlillos de 12€ en las sucursales ?

Ayer me indicaron en la ventanilla del bde, que las sacan de circulación, solo dan las de 30 del año en curso, el resto se las quedan...... Que tramais, morenos???

Las de 2000pts, y 12 euros si eran inversión, las de 20 no y las de 30 son un timo
Yo intenté comprarles el año pasado de 12 euros y me mandaron a freír espárragos. Me dijeron que solo tenían de 30.
El fin de semana pasado estuve en la plaza mayor y habían sacado los puestos a la calle los de las numismaticas y me llevé 10 monedas de 100 pesetas por 8 euros, incluyendo 3 de franco. Así que mucho mejor que el banco de España.

Ayer me indicaron en la ventanilla del bde, que las sacan de circulación, solo dan las de 30 del año en curso, el resto se las quedan...... Que tramais, morenos???

Eso me pregunto yo .

Espero que sea para sacar una onza de plata bullion en el futuro .

Le pueden poner la cara de Felipe VI , un jabali o un gorrino de Jabugo lo mismo da .

Ya les estaba doliendo, que tuviéramos un poco más de una Oz de plata, por 24 euros... 😉 ( Con 2 karlillos), convertibles en mortadelos, en cualquier momento.( Papelitos de colores). Creo que se huelen la tostada que nos viene encima...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.089
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver