El Binance que opinión general tiene en este foro?

Una manola

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Fruta
80.559
Me he registrado en esa wec porque voy a jugar unos cholos a los criptos, pa echar la quiniela más quie otra cosa. ¿Me van a robar? Lo leí de pasada en algún hilo y parece que es fácil de gestionar el tema de comprar.

Me he registrado en esa wec porque voy a jugar unos cholos a los criptos, pa echar la quiniela más quie otra cosa. ¿Me van a robar? Lo leí de pasada en algún hilo y parece que es fácil de gestionar el tema de comprar.

buenas una manola, me alegra tenerte por aqui. Hay que escapar de la guarde, que nos perdemos todas las fruta olas. Aunque en esta vamos algo tarde, todavia se puede sacar pasta.

Una vez te registre puedes hacer ingresos con tu tarjeta de debito que suele tener mas comisiones que si es por transferencia sepa. Es muy intuitivo el exchange, bajate la app tambien del movil.

Yo creo que para inversores de nuestro perfil, es un exchange bastante seguro, otra cosa es la peña que maneja pasta y entra con 5 y 6 cifras. Ahi si me miraria el tema de las wallets fisicas.

Yo llevo 60% de beneficio, y lo he hecho fatal, como consejillo, si no estas dentro de una cripto cuando le da por despegar, ya dejala ir, porque seguramente te comas una correccion que te ponga de los nervios.

Si ya te quedas atrapado, holdea y espera que recupere, nunca vendas o ya materializas la perdida. Se supone que estamos en un ciclo alcista, pero tambien se supone que habra mas pronto que tarde una buena correccion general.

Bienvenido al mundillo, ojala te saques algunos cholos!

Binance manda, es el mejor, se va a convertir en el principal banco del mundo
confianza total

Está bien para entrar al mundillo crypto, según vayas aprendiendo y aumentando tus activos escaparás de los exchanges.
Depende de tu intención, si lo que quieres es especular comprando y vendiendo con o sin apalancamiento no te queda otra que mantenerlo en exchanges, otra cosa es que quieras hacer hold de algunas criptomonedas para el medio y largo plazo, que entonces sí es recomendable llevarlo a la cartera privada.

Pues se está convirtiendo en lo más potente del mundo cripto, si no lo era ya. También posee el navegador Brave y tienen tarjeta de débito propia.
Yo todavía tengo casi todo en bitfinex, que antes era el único sitio que se permitían los cortos y el apalancamiento, pero ahora en Binance se puede igual.

A ver si algún día salen a bolsa

¿Alguien sabría decir por quién está regulado Binance? Porque veo que tiene su domicilio social en Malta, y las autoridades financieras de Malta ya han dicho que no es una entidad autorizada y que no está regulada por ellos:

Veo que han sacado Binance.US y Binance.UK para cumplir con las regulaciones de EEUU y UK respectivamente, pero no son el mismo exchange que Binance, son empresas diferentes de hecho. roto2 Y el de arriba diciendo que a ver cuándo salen a Bolsa, pues con esa estructura corporativa ya me dirás tú...

Esta pregunta es muy buena y nadie la sabe responder muy bien.

Changpeng CEO de Binance dice que si bitcoin no tiene un pais su exchange tampoco.

Creo que tiene la sede fiscal "descentralizada" jaja, la va rotando de pais anualmente y que vaya dios a pedir cuentas a cada pais.

Y si pierdes la billetera fria o sufre daños es posible recuperar los btc o te quedas sin ellos ?

También posee el navegador Brave

No he podido encontrar ninguna referencia a esto. De donde sale?

Lo mas que he encontrado es, en la wikipedia, una referencia a que Brave usaba referrers cuando accedias a exchanges pero lo hacia no solo con Binance sino con otros. Pero ya no hace eso.

No he podido encontrar ninguna referencia a esto. De donde sale?

Lo mas que he encontrado es, en la wikipedia, una referencia a que Brave usaba referrers cuando accedias a exchanges pero lo hacia no solo con Binance sino con otros. Pero ya no hace eso.

Perdón fallo mío, sólo están asociados. Con Brave tienes un widget que viene ya integrado donde puedes comprar directamente en Binance.

Pues sí en teoría es el Exchange más grande pero de regulado nada, como han dicho va rotando de país en país esquivando las regulaciones cual Neo en Matrix. El menos turbio es Coinbase que es que primero se someterá a todas las regulaciones que vengan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver