El bitcoin a 13000 dólares

Bitcoin se tradea en tethers. La cotización se da en $ asumiendo que 1 tether = $1. Creo que aquí está el meollo de la cuestión. El valor real del tether lo pondrá el mercado cuando se dirija hacia la puerta de salida y puede ser una fracción de dólar hasta con tres ceros a la derecha de la coma.

A un ritmo de 30.000.000 de tethers al día creados de la nada creo que estamos asistiendo una hiperinflación de tethers.

pero los tethers no es en bitfinex? el caso es que justamente en ese exchange es donde mas bajo está el bitcoin. No debería ser al revés?

Una pregunta para los Bitcoñeros, ¿realmente usáis vuestros Bitcoins para comprar o vender algo o solo como producto de inversión?.... 😛ienso:
Televisores, viajes, restaurantes,...lo que quieras. Tienes tarjetas visa recargables en bitcoins, así que puedes comorar de todo donde acepten visa, pero en muxhas empresas puedes pagar directamente con bitcoins (por ejemplo en Destinia por poner un ejemplo de empresa española)

pero los tethers no es en bitfinex? el caso es que justamente en ese exchange es donde mas bajo está el bitcoin. No debería ser al revés?

Los tethers son un chanchullo muy descarado, pero todos los exchanges se dedican a la prestidigitación. Mientras la gente no reclame sus dólares nadie advierte su falta de liquidez.

Alguien se cree en serio que los exchanges, chiringos improvisados sin auditoría alguna, disponen de miles de millones?

Yo tengo una pregunta, que es la pregunta que se tienen que hacer millones de personas que tendrían que aceptar al Bitcoin como moneda. Y la pregunta es: ¿por qué tendría yo que darte 10.000 euros por un bitcoin que a ti te ha costado 1 euro?
Porque nosotros nos hemos arriesgado en apostar por algo que era especulativo. No vas a pretender ganar lo mismo sin arriesgar que nosotros jugándonos lo pasta, no listo?

---------- Post added 07-dic-2017 at 14:21 ----------

Informaos. Ignusuatio es un envidioso intoxicador y mentiroso.

---------- Post added 07-dic-2017 at 14:24 ----------

Los tethers son un chanchullo muy descarado, pero todos los exchanges se dedican a la prestidigitación. Mientras la gente no reclame sus dólares nadie advierte su falta de liquidez.

Alguien se cree en serio que los exchanges, chiringos improvisados sin auditoría alguna, disponen de miles de millones?
Por supuesto qur tienen miles de millones. Los tethers solo se negocian en los exchanges mas focalizados en otras criptos para pasarlos de un exchange a otro rspidamente. De los exchanges serios siempre puedes sacar $ o € o incluso oro

Porque nosotros nos hemos arriesgado en apostar por algo que era especulativo. No vas a pretender ganar lo mismo sin arriesgar que nosotros jugándonos lo pasta, no listo?

Te informo de que la BENEFICENCIA es el último motivo que va a considerar quien te compre tus chapas, zoquete.

No pierdas tanto tiempo foreando, millonetis, que te quedan muchos soportales por recorrer para ir liquidando tus bitcoins.

Lo que no entiendo es que no haya burbuja de palomitas porque el dia que pete va a ser muy entretenido. Espero que para ese dia hayais retirado al menos la inversión inicial, con el resto podeis jugar al crecimiento infinito el tiempo que os plazca

Por supuesto qur tienen miles de millones.

Pra qué iban a tenerlos, zoquete, si el 99,99% son holders que se conforman con ver crecer una cifra en la pantalla y no tienen que que responder ante nadie el día que quiebren?

Si los tienen es en una cuenta privada en Suiza.

Que pena no haber invertido en bitcoin hace 3 o 4 años cuando no lo hice simplemente por pereza ya que no tenia tiempo ni ganas de ponerme a ello.

Creo que definitivamente el tren ya paso, es una burbuja que petara antes o despues ya que es especulacion pura y dura pero estoy tranquilo viendo desde la barrera.

Enhorabuena a los que le echaron cigot y cash a esto pero ser prudentes.

Yo tengo una pregunta, que es la pregunta que se tienen que hacer millones de personas que tendrían que aceptar al Bitcoin como moneda. Y la pregunta es: ¿por qué tendría yo que darte 10.000 euros por un bitcoin que a ti te ha costado 1 euro?

Ya tenemos la pregunta gilipilas del día.

Porque a ti lo que me haya costado a mi no deberia importarte.

Lo mismo que si yo me encuentro un diamante en el suelo , eso no implica que lo tenga que regalar o vender barato.

Tu lo unico de lo que deberias preocuparte es si tu crees que el valor va a subir o no . INDEPENDIENTEMENTE de lo que el titular haya pagado por el originalmente.

Lo mismo que si lo compras por 10000 , y das el campanazo cuando esten a 1000.000 lo vendes, nadie esperara sensatamente que lo saldes por 1/100 de su valor.

L

Lo que ya muchos avisamos hace AÑOS. Esta historia acabará muy mal, como todas estas burbujas cacacoleras.

Lo que ya muchos avisamos hace AÑOS. Esta historia acabará muy mal, como todas estas burbujas cacacoleras.
Pero como de mal y cuando?

Decir así a lo orate que esto explotará sin aportar nada más solo indica desconocimiento y se me pasó el tren, y cierro los ojos y pienso muy muy fuerte que pete pa que se joroben los demás.

---------- Post added 07-dic-2017 at 15:23 ----------

X cierto en Golix over 20k y Corea cerca

En el programa de Roberto Centeno del martes ha dicho que va a ponerse en corto, va a apostar 10000 dolares al desplome del bitcoin mediante unos futuros y recomendaba hacer lo mismo a los oyentes

Comprar bitcoins a 15000 puede ser de locos, pero marcarse unos cortos en btc viendo la subida que lleva es de verdadero suicida...

16000 pavos.

Vamos que nos vamos.

Este finde o explota , o nos ponemos en 20.000

A mí me parece que el "petardazo" llegará el día que algún server de minado industrial de esos rellenitos que están surgiendo como setas por todos lados, coja y diga: "señores se acabó lo que se daba, echamos el cierre y dejamos de minar". Ése será el canario en la mina...

Si se está metiendo tanta pasta en minado, y el minado consume tantísima electricidad, debe ser porque las revalorizaciones van a seguir subiendo como la espuma...el día que alguno eche el cerrojo, empezará a caer el castillo de naipes.

Y ojo con lo ya comentado más atrás, que los exchanges son chiringuitos sin ninguna garantía ni control regulador alguno, que el día que peten más de uno se las va a ver y desear para sacar sus "millones"...

Veo gente demente que se está metiendo en Bitcoin como si fuera La Bolsa, sin saber siquiera lo que es ni de qué va, por eso creo que va a acabar mal, porque es una aspiradora de dinero de gente incauta en el que gobiernos como Rusia y China tienen su mano zain metida, nada de descentralizado o ajeno a los estados, la especulación es la misma aunque el sistema de criptomoneda sea algo tan novedoso y extraño para muchos.

No me extrañaría que pronto se empezara a hablar de la guerra del Bitcoin y que empiecen a desatarse guerras, ruinas y perecid por toda esta demencia.

En el momento que la especulación toma el mando es que la alubia está detrás también.

A los que compraron BTC en 2013 a 153€ Les digo que vendan ya y a poco que metieran 6.000€ tienen ya 400.000€ de liquidez.

A mí me parece que el "petardazo" llegará el día que algún server de minado industrial de esos rellenitos que están surgiendo como setas por todos lados, coja y diga: "señores se acabó lo que se daba, echamos el cierre y dejamos de minar". Ése será el canario en la mina...

Si se está metiendo tanta pasta en minado, y el minado consume tantísima electricidad, debe ser porque las revalorizaciones van a seguir subiendo como la espuma...el día que alguno eche el cerrojo, empezará a caer el castillo de naipes.
y? pues se dejara de minar , lo mismo que a todos los efectos practicos se esta dejando de minar oro debido a lo crecientemente complicado de su extraccion.

Por no minarlo no va a perder valor en absoluto.

Y ojo con lo ya comentado más atrás, que los exchanges son chiringuitos sin ninguna garantía ni control regulador alguno, que el día que peten más de uno se las va a ver y desear para sacar sus "millones"...

Cuando pete el exchange , jorobar a los que tengan dinero o bitcoins alli. A los que tienen los btc en wallets en su casa no les va a pasar absolutamente nada.

Cuando yo era joven, el padre de un compañero de universidad se suicidó, y poco a poco me fui enterando de toda la historia.

El tipo trabajaba en un banco hacía 20 años, y a clientes que tenían sumas interesantes perecid de risa les ofrecía invertir en un tinglado a plazo fijo (fuera del banco, huelga decirlo) con unos intereses muy superiores a los que te daba cualquier banco.

La cultura económica en este país no ha cambiado nada en los últimos 100 años. La gente mete su dinero donde va a conseguir más beneficio, y no quieren saber nada más. ¿Como me va a engañar Don Perico, si es un señor respetable que lleva toda la vida trabajando honradamente en un banco?

La avaricia comparativa es muy fuerte. Una vez Don Perico tenía a un par de tórtolos en la cartera, no necesitaba más que estimular la envidia y el complejo de inferioridad para meter a más gente. "Fíjate que Don Arturito y Doña Remedios ya andan metido en el tema... ¿no vas a ser tú más simple que ellos, no?".

Y así tiró con el tema durante más de diez años. Pero claro estaba gastando de ese dinero y cada vez necesitaba más dinero para seguir pagando esos intereses jugosos, así que tenía que seguir aumentando su cartera de cliente para que siguiesen alimentando al monstruo o este explotaba.

Un día alguno de los clientes que llevaba años metiendo pasta vieron alguna cosa rara, y decidieron no reinvertir su pasta ahí. Se jodió el invento. Todo era un espejismo, el dinero para pagar los intereses no existía, y en cuanto Don Perico vio que no podría hacer frente a las remuneraciones, cogió una escopeta de caza y se quitó de en medio.

Al día siguiente, el 95% del pueblo estaba alucinado y pensando que locura le habría dado a aquel hombre tan serio, tan formal y ran respetable. Un 4% ya sabía que le habían dado por el pandero y que no iba a volver a ver su dinero, y un 1%, que fue el que retiró los fondos, también sabía lo que había pasado, pero ellos ya se habían forrado con la hitstoria y estaba contento de haberse olido la tostada a tiempo.

Llámalo filatelia, llámalo pagarés del señor Ruiz Mateos, llámalo Bitcoin... un timo es un timo. Y mucha gente además de no querer reconocer que les han timado, quieren que sean otros los que paguen las consecuencias de su candidez. Los mismos que hasta hace 3 días vivian felices de haber encontrado semejante chollo, que les proporcionaba 3 veces más de intereses que al resto de pardillos que tenían su dinero en los bancos, en bonos del tesoro, o "arriesgándose como gilipilas" jugando a la bolsa.

Luego todo son lloros, reclamaciones, manifestaciones, "el Estado es el culpable. es una conspiración"... cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Pero la historia es cíclica, más en un país sin cultura económica, y ya he visto a varios "mira que listo soy que mientras los pardillos se tienen que conformar con lo que los bancos quieran darles" darse la leche del copón y salir llorando porque se han llevado su dinero...

éste mensaje hay que upearlo de vez en cuando..... :Aplauso:

si uno piensa que el dolar va a desaparecer para dar paso al bitcoin, de poco vale ver cuántos dolares vale hoy.

si uno quiere que suba mucho para luego volver a cambiarlos por dolares es que no cree en el futuro del bitcoin.

Cuando pete el exchange , jorobar a los que tengan dinero o bitcoins alli. A los que tienen los btc en wallets en su casa no les va a pasar absolutamente nada.

Claro, y los sellos que tienes en casa valen lo mismo que valían antes de que petasen Forum y Afinsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver