Además la cotización del bitcoin depende de la del dólar o el euro. Sin una moneda grande, el bitcoin sería humo.
¿Ah, sí? Entonces, ¿puedes decirme cuál es el terrible evento que debe haber ocurrido en el dólar o en el euro como para que se hayan devaluado un 99'998% frente al Bitcoin en los últimos seis meses?
Las armas o las drojas no son un bien de primera necesidad.
las armas, las drojas, la prespitación, el alcohol, el tabaco, un riñón, un viaje en el maletero de un coche a través de una frontera, un soborno, un rescate, un pago a cryptolocker... pueden resultar para ti o para mucha gente algo de no demasiada necesidad. Para mi puede que tampoco lo sean por ahora. Sin embargo, me encanta saber que, si algún día necesito pagar algo parecido, pueda hacerlo sin tener que dar explicaciones a nadie y sin que nadie como tú me lo prohiba porque "no lo encuentra de primera necesidad".
Los que especuláis con bitcoin tenéis las manos manchadas de sangre.
Tus pataleos sólo producen vergüenza ajena, colega.
¿Sabes cuántas gloria ha podido producir entre la enorme cantidad de población pobre sin acceso a cuentas bancarias en la India la prohibición de la noche a la mañana del efectivo que propugnó allí el gobierno?
Son los badulaques como tú los que tenéis las manos y las conciencias manchadas de sangre... y además pocos agallas como para reconocerlo.
El dinero y el Estado deben separarse de la misma forma que se separaron iglesia y Estado. Y por los mismos motivos.