stiff upper lip
Buscador de la verdad
La moneda que manejo me permite comprar alimentos. Tú en el Mercadona puedes comprar en bitcoin?
Además la cotización del bitcoin depende de la del dólar o el euro. Sin una moneda grande, el bitcoin sería humo.
Las armas o las drojas no son un bien de primera necesidad. De hecho el bitcoin se usa por estas organizaciones incivil básicamente para lavar dinero, no porque les guste el bitcoin.
Los que especuláis con bitcoin tenéis las manos manchadas de sangre.
Igual que los que manejan fiat. Menudas falacias. Dais risa
---------- Post added 29-dic-2017 at 10:12 ----------
Si bien es cierto que casi todos los mercados están manipulados, que la cotización de una moneda puede bajar muchísimo, el mercado de bitcoin no tiene apoyo oficial, es especulación pura, no tiene a un estado detrás, los grandes inversores en bitcoin pueden cambiar su precio cuando quieran y hasta dónde quieran. Y lo haran, seguro.
A los grandes inversores AKA ballenas, lo que les interesa es el juego del yo-yo mientras la vaca dé leche. Pero muchas cryptos tienen por debajo un sustrato de pequeños inversores que realmente creen que tienen entre manos un producto revolucionario y están dispuestos a aguantar y no dejarse llevar por un pánico vendedor, dudo mucho que a día de hoy se pudiese tirar el bitcoin a 0 de golpe. Ya se han vivido varios sustos de esos, no pilla de sorpresa.
: