¿El Bitcoin destronará al oro? Parece que hay flujo de inversiones en oro que van hacia el bitcoin.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay que oír, algo que no existe físicamente va a destronar al referente monetario desde que el hombre es hombre, claro que sí wuapis

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ya llegó el ludita, te habrán puesto firme los bitcoiners. Acaso el oro resolvió el problema del doble gasto? Holdear oro pesa pero hodlear Bitcoin mola.
¿ Y si se va la luz ?

¿Y en caso de Mad-Max, si no hay wifi ?
La repsuesta típica a esa cuestión es marear la perdiz y decir que entonces el tener o no tener Bitcoin será el menor de tus problemas. O que se puede transferir por radio, claro que sí. Adopción estatal vía radio manda.

L

Las armas, y las voluntades se pueden comprar con oro en todo el mundo.
En caso de un conflicto global, te van a traer las armas importadas de EEUU. Por supuesto que sí, y un par de pechuga de regalo con la compra.

Verías lo que vale tu oro si me tuvieras en el terreno de al lado... Doblar el lomo es lo que te tocaría.

De verdad que estáis enfermos, tener que amedrentar con eso como una razón para ahorrar en oro... Ya recuerdo porqué dejé de postear aquí.

Resumen rápido del hilo:
Tienes esperanza en que el futuro sea mejor = bitcoin
No tienes esperanza en que el futuro sea mejor = oro

Lo menso sería no tener de alguno de los dos, como muchos en este hilo...

Ya se dieron cuenta y van rebrandear la guano del fiat x cbdc. Y colará evidentemente
¿Pero que hacen con eso? Lo que importa es que bitcoin no es la deuda de nadie sino un activo real y por ahora con unas rentabilidades inalcanzables para el resto y eso más tarde o más temprano va a comerse parte del pastel de la deuda pública y más con la cochambre que es esta.

¿Pero que hacen con eso? Lo que importa es que bitcoin no es la deuda de nadie sino un activo real y por ahora con unas rentabilidades inalcanzables para el resto y eso más tarde o más temprano va a comerse parte del pastel de la deuda pública y más con la cochambre que es esta.
Hacer q la fiesta continúe mientras desvalijan todo y hacen el cambio de modelo, 50 - 100 años? Ni idea, pero hablamos de un planeta entero

Pues el precio del criptotulipán -que desde luego no es real- se hincha únicamente gracias a la inflación del fiat. No tengo claro si os dais cuenta de hasta qué punto os la esta colando Shlomo Shekelstein, alias Satoshi Vendemoto. roto2roto2roto2

Con la cap del oro que no tiene ninguna ventaja respecto del bitcoin, esta última tendrá un precio de 685k que lo veremos en cinco años sin duda

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues el precio del criptotulipán -que desde luego no es real- se hincha únicamente gracias a la inflación del fiat. No tengo claro si os dais cuenta de hasta qué punto os la esta colando Shlomo Shekelstein, alias Satoshi Vendemoto. roto2roto2roto2
¿No es real? ¿Entonces como es y cual es el valor real ese? ¿Me estás contando que si quieres un btc encuentras a alguien en el mundo que te lo venda por ese valor real?

¿No es real? ¿Entonces como es y cual es el valor real ese? ¿Me estás contando que si quieres un btc encuentras a alguien en el mundo que te lo venda por ese valor real?
Nadie ha hablado de "valor real", desde luego yo no en ese mensaje.

Hablabas tú de activos reales.

La realidad es física. El Shishi no. Y su burbuja es resultado de la inflación del Fiat estatal.

P.S. vamos, que decir que el Shishi es un activo REAL, es decir tangible, es un delirio analfaeconómico.

Última edición:
Este bull se queda en 300k pero el siguiente lo q tú dices.. y en 5-6 años si. Todo correcto
Con la cap del oro que no tiene ninguna ventaja respecto del bitcoin, esta última tendrá un precio de 685k que lo veremos en cinco años sin duda
En 5-6 años estamos en el 2029-2030 y aún hace poco Cattie Wood de un fondo de esos dijo que predecía 1,5 M por bitcoin para el 2030 y a mi por mis previsiones hasta me parece poco. Los 685k esos que dices se los va a comer mucho antes de 5-6 años.

En 5-6 años estamos en el 2029-2030 y aún hace poco Cattie Wood de un fondo de esos dijo que predecía 1,5 M por bitcoin para el 2030 y a mi por mis previsiones hasta me parece poco. Los 685k esos que dices se los va a comer mucho antes de 5-6 años.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Espero que no tengas todos cigot en la misma cesta, porque el hostión va a oírse en Pernambuco.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver