El bitcoin se reduce a la mita en tres días, en dos semanas estará en 20.000 euros

• Autor del tema Autor del tema Jotagb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilitos con el fomo.

En 2015 ya la dumpearon con el halving. Esta habiendo mucho hype con el halving y los no acostumbrados a las cryptos se puede defecar vivos con un -50% en una semana y perder dinericos.

No digo de no meterse ahora pero agarraos a las calandracas si quereis sobrevivir en el mundo crypto.

En 2015 ya la dumpearon con el halving. Esta habiendo mucho hype con el halving y los no acostumbrados a las cryptos se puede defecar vivos con un -50% en una semana y perder dinericos.

No digo de no meterse ahora pero agarraos a las calandracas si quereis sobrevivir en el mundo crypto.
Hype el que te mete tu novio cuando llega a casa. No tienes ni idea.

No se ni para uqe pierdo el tiempo cuando la mayoría de users de este foro son trolls y multicuentas, para algo que me esfuerzo veo que las respuestas son random me desmotivo.

No te has enterado de la película, cada estado esta sacando su propia criptomoneda y nunca compraras nada ilegal porque siempre se quedan los registros de movimiento, otra cosa es que no sepan a quien pertenece ese registro, pero por eso los estados están metiendo mano.
Ni me interesa enterarme. Mi guía es el cash sano y transparente. La especulación y las triquiñuelas que las disfruten otros. Cero envidia: mi tranquilidad vale más que esos shishi límbicos...

Por eso los estados están creando las suyas, saben que el futuro será así. Pero BTC seguirá siendo anónima como hasta ahora.
Btc no es anónimo y que yo sepa no vale para comprar casi nada, para darle uso tienes que convertirlo en dinero corriente. La única anónima es monero y es la única con futuro por eso mismo, la razón de ser de una criptomoneda es su anonimato, fungibilidad y esas movidas.

Btc no es anónimo y que yo sepa no vale para comprar casi nada, para darle uso tienes que convertirlo en dinero corriente. La única anónima es monero y es la única con futuro por eso mismo, la razón de ser de una criptomoneda es su anonimato, fungibilidad y esas movidas.
Bitcoin es anonimo, la cadena de bloques registra la cartera pero no el usuario. Bitcoin es el dolar de las criptomonedas, en el futuro seguramente pierda el liderato pero de momento es lo que hay.

No se que efectos tendra el halving pero si se que el shishi es el salvavidas que mucha gente usa en paises derroidos. Venezuela, Chipre en su momento, Argentina, Iran, etc donde el precio tiene un premium mucho mayor por la gente que lo compra en plena debacle monetaria

Me pregunto que pasaria con el precio si en vez de paises de chichinabo como esos, la situacion se diera en una economia mas grande como España, Italia y similares

No olvidemos que hace menos de dos meses estábamos a menos de la mitad de precio. Vale que fué por la leche de las bolsas, pero quién sabe si no está ya el precio del halving descontado.
Pero si duplica, estupendo, eh??

No se que efectos tendra el halving pero si se que el shishi es el salvavidas que mucha gente usa en paises derroidos. Venezuela, Chipre en su momento, Argentina, Iran, etc donde el precio tiene un premium mucho mayor por la gente que lo compra en plena debacle monetaria

Me pregunto que pasaria con el precio si en vez de paises de chichinabo como esos, la situacion se diera en una economia mas grande como España, Italia y similares
No entiendo su respuesta, el cobi19, 5G, la cripto de telegram, china y facebook es el nuevo orden mundial. El siglo XX fue de guerras y hambre, esto puede traer un mundo más equitativo.

No se ni para uqe pierdo el tiempo cuando la mayoría de users de este foro son trolls y multicuentas, para algo que me esfuerzo veo que las respuestas son random me desmotivo.

Respondeme, desde cuando llevas invirtiendo en crytpos?

Estoy al 90% metido en cryptos zascandil. Eres un pomperito que esta comido por el hype viniendo aqui a hablar del halving como si hubieses descubierto la sopa de ajo.

Estoy avisando de lo que puede pasar y si no los tienes bien puestos y conoces el medio vas a hacer perder mucha pasta a gente.

Y recomendado un exchange que no conoce ni su querida progenitora. Progenitora mia

Última edición:
Respondeme, desde cuando llevas invirtiendo en crytpos?

Estoy al 90% metido en cryptos zascandil. Eres un pomperito que esta comido por el hype viniendo aqui a hablar del halving como si hubieses descubierto la sopa de ajo.

Estoy avisando de lo que puede pasar y si no los tienes bien puestos y conoces el medio vas a hacer perder mupasta a gente.

Y recomendado un exchange que no conoce ni su querida progenitora. Progenitora mia
Solo soy alguien que llevo tiempo estudiando este mundo, no lo se todo y por eso estoy abierto a aprender. Nunca cierro una puerta.

Solo soy alguien que llevo tiempo estudiando este mundo, no lo se todo y por eso estoy abierto a aprender. Nunca cierro una puerta.

Entonces porque me llamas troll si el unico consejo que he dado que es "cuidado con el halving, tened cuidado que lo pueden dumpear un 50%"

Repito, no digo que la gente no se meta solo que digo que AGUANTAD la inversion porque pueden haber curvas.

Entonces porque me llamas troll si el unico consejo que he dado que es "cuidado con el halving, tened cuidado que lo pueden dumpear un 50%"

Repito, no digo que la gente no se meta solo que digo que AGUANTAD la inversion porque pueden haber curvas.
Hay mucho troll por internet, nunca sabes cuando alguien habla enserio o simplemente su función es trollear. Sin meterme en tecnicismos de haklving y tal, el BTC va a subir. Esto no va de halving ni banana en vinagre, es un pronostico que se va a cumplir.

No entiendo su respuesta, el cobi19, 5G, la cripto de telegram, china y facebook es el nuevo orden mundial. El siglo XX fue de guerras y hambre, esto puede traer un mundo más equitativo.

Lo unico que intento decir es que ser(i)a interesante ver lo que ocurrira con el precio del BTC cuando un pais grande pete y haya tortas por conseguir BTC

Lo unico que intento decir es que ser(i)a interesante ver lo que ocurrira con el precio del BTC cuando un pais grande pete y haya tortas por conseguir BTC
El mundo ya ha petado, nunca será como antes. O adaptarse o morir.

¿Cómo pudeden afectar los ordenadores cuánticos a las critpos? El primer en diseñar uno eficiente de verdad se hará con todo el mercado?

¿Cómo pudeden afectar los ordenadores cuánticos a las critpos? El primer en diseñar uno eficiente de verdad se hará con todo el mercado?
A tanto no llego, no soy ingeniero de la nasa y conozco todos los lenguajes de programación.

Espero no aguaros la fiesta pero podeis ver lo nunca visto en Bitcoin tras el halving.

El Bitcoin está subiendo, sí, pero no se está reflejando en el resto de criptos. Yo supondría que de haber apetito cripto, el efecto halving sería tan poderoso que arrastraría a las demás, creando un mercado alcista. Claro que es posible que tras el halving haya una vorágine compradora de no sé quien, no habría que descartarlo.

Sin embargo, en un ambiente extremadamente deflacionario solo las compras aseguradas por los bancos centrales tienen un cierto seguro de bajada. Quizá me equivoque, pero no veo ahora mismo una gran avalancha de fiat a cripto (no quiere decir que no cuente con ella en un futuro).

Sinceramente, fuera de horo, plata, armas y tangibles, los bits son puro humo, vehiculos para mover dinero, nada mas, pero valor por si mismos 0

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver