Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira si me tocáis los agallas en palabras de guano dejo de colaborar en este foro.
A mi también me cuesta encontrar la razón de por qué sube en el halving, pero subir subeUna moneda no se mide por lo difícil que es de extraer su material, sino por el tamaño de la economía a la que representa. Si el BTC sube será simplemente por un movimiento especulativo.
Si la economía mundial se redujera a fabricar un pan al año, todo el oro del mundo solo podría comprar una barra de pan. Si la economía se duplica y la cantidad de oro se mantiene estable, cada gramo puede comprar el doble de bienes. El avance del BTC se debe medir según el número de transacciones diarias, no según la dificultad para minarlo.
.solo bitcoin, o tambien ETH y ripple y demas..?Recordad que os lo dije. Upeare este hilo llegado el momento
Se especula en todos los mercados, iluminadoMuy justo, especulando como si no hubiera mañana.. Es el mismo sistema, es un intento de resucitar el sistema anterior, que esta muriendo
Intente pagar usted un pollo o un queso a la dependienta con shishi...
Cada vez asoma más gente lúcida por el foro. Otro más para el caldero. Cosecha llevo oiga...![]()

.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Cuándo fue la última vez que compraste un bien producido por la economía con tu horo?Una moneda no se mide por lo difícil que es de extraer su material, sino por el tamaño de la economía a la que representa. Si el BTC sube será simplemente por un movimiento especulativo.
Si la economía mundial se redujera a fabricar un pan al año, todo el oro del mundo solo podría comprar una barra de pan. Si la economía se duplica y la cantidad de oro se mantiene estable, cada gramo puede comprar el doble de bienes. El avance del BTC se debe medir según el número de transacciones diarias, no según la dificultad para minarlo.
Apesta a ENGAÑA PIRAMIDAL a 50 km a la redonda.
No digo nada más.
Bitcoin es anonimo, la cadena de bloques registra la cartera pero no el usuario. Bitcoin es el dolar de las criptomonedas, en el futuro seguramente pierda el liderato pero de momento es lo que hay.
Menudo ejemplo, tío. Del dicho al hecho va un trecho.
En mieda-Venezuela admiten shishi. Esto va parriba.
Y no entrarán a detallar cómo se hacen las transacciones de un modo fluido para comprar pan y queso. Y tampoco dirán cuántos shishi te exigirán para pagar una barra de pan. Te lo digo yo: lo que les salga de los cigot.
Y que no se corra la voz de que un mindundi posee un puñadito de shishi…
PD. Para evitar discusiones estériles: NO, el horo tampoco sirve para estas cosas.