The Grasshopper
Madmaxista
De los creadores de Golden Cadenas, ahora Golden Cross
¿Este no lo sigues? 🙄
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Este no lo sigues? 🙄
Sabes que como baje de 30K se va directo a 20k , verdad?Bueno, floreros coineros y anticoiners, el milagro se ha empezado a producir el 08/06/2021 a las 18:00.
Nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.
Bueno, floreros coineros y anticoiners, el milagro se ha empezado a producir el 08/06/2021 a las 18:00.
Nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.
El Salvador no ha aprobado nada. Es una propuesta de ley . Noticia humo. Pienso que al menos con dos objetivos : reducir y retardar algo (muy poco) el efecto de la ola correctiva BTC, atraer BTC holders y dinero a su economía.Ojalá sea verdad en nuestro señor confío.
Es que un querido pais ha aprovado el bitcoin como divisa, si esto no es bullish yo ya no se. Espero que mas de uno acabe enculado por un megadildo verde.
Pase lo que pase, muchas gracias por el aporte y la información.Bueno, floreros coineros y anticoiners, el milagro se ha empezado a producir el 08/06/2021 a las 18:00.
Si no interfieren demaiados factores externos, nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.
El Salvador no ha aprobado nada. Es una propuesta de ley . Noticia humo. Pienso que al menos con dos objetivos : reducir y retardar algo (muy poco) el efecto de la ola correctiva BTC, atraer BTC holders y dinero a su economía.
Vaya zasca!
Humo del bueno, claro que sí
Ahora dilo sin llorar, parguelaEl Salvador no ha aprobado nada. Es una propuesta de ley . Noticia humo. Pienso que al menos con dos objetivos : reducir y retardar algo (muy poco) el efecto de la ola correctiva BTC, atraer BTC holders y dinero a su economía.
Si, MegaZasca que me he llevado por no leer las noticias y saber que la propuesta de ley se había aprobado 30 minutos antes de mi mensaje. ¿Esos políticos no duermen?Vaya zasca!
Si, MegaZasca que me he llevado por no leer las noticias y saber que la propuesta de ley se había aprobado 30 minutos antes de mi mensaje. ¿Esos políticos no duermen?
Si, MegaZasca que me he llevado por no leer las noticias y saber que la propuesta de ley se había aprobado 30 minutos antes de mi mensaje. ¿Esos políticos no duermen?
¿Qué derrota? Yo no vengo aquí, al hilo ni al foro, ni a ganar ni a perder.acepta tu derrota y abandona el hilo con dignidad, compañero.
abandona el hilo con dignidad
Mi opinión sigue siendo que es que esa noticia del Salvador no es positiva para BTC, pero es sólo mi opinión.
BTC está corrigiendo y eso es inevitable y positivo. Ya vendrá el impulso, no os pongáis tan nerviosos 😉
Como no va a ser positivo que un país adopte el Bitcoin?