El Bitcoin va a hacer una golden cross.

Bueno, floreros coineros y anticoiners, el milagro se ha empezado a producir el 08/06/2021 a las 18:00.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si no interfieren demasiados factores externos, nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Bueno, floreros coineros y anticoiners, el milagro se ha empezado a producir el 08/06/2021 a las 18:00.

Nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.
Sabes que como baje de 30K se va directo a 20k , verdad?

Nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.

Con suerte se acercará a 40000 y poco después volverá a lo de hoy, o más abajo, y así

Veremos, de momento no veo nada que me indique ni siquiera una leve subida, ojalá me equivoque.

Ojalá sea verdad en nuestro señor confío.
Es que un querido pais ha aprovado el bitcoin como divisa, si esto no es bullish yo ya no se. Espero que mas de uno acabe enculado por un megadildo verde.

El Salvador no ha aprobado nada. Es una propuesta de ley . Noticia humo. Pienso que al menos con dos objetivos : reducir y retardar algo (muy poco) el efecto de la ola correctiva BTC, atraer BTC holders y dinero a su economía.

Si no interfieren demaiados factores externos, nunca más veremos el btc a 32k. En cuestión de días se irá a 60-80k y en cuestión de meses a 240k y lloraremos por no haber comprado en el dip.
Pase lo que pase, muchas gracias por el aporte y la información.

El Salvador no ha aprobado nada. Es una propuesta de ley . Noticia humo. Pienso que al menos con dos objetivos : reducir y retardar algo (muy poco) el efecto de la ola correctiva BTC, atraer BTC holders y dinero a su economía.
Ahora dilo sin llorar, parguela meparto: meparto: meparto:

Si tu nivel de inglés es "medio", tienes la aprobación de la ley también en español en las redes.
Así te evita hacer el ridículo.
Un saludo,

Hasta ayer hablaban de propuesta de ley para la próxima semana
Esta noche envían el anteproyecto a la Asamblea y hace 2 horas la aprueban.

Hace 6 horas , se envía anteproyecto a la Asamblea:

Hace 4 horas, se está leyendo en el pleno:

Hace 2 horas, la leybitcoin es aprobada por mayoría calificada:

Un plan muy meditado y sin fisuras no parece pero les puede venir bien , quien sabe

acepta tu derrota y abandona el hilo con dignidad, compañero.
¿Qué derrota? Yo no vengo aquí, al hilo ni al foro, ni a ganar ni a perder.

Esto se supone un foro de discusion y vengo a dar mi opinión , y aprender . Por su puesto que a veces metiendo la pata que es como mejor y más rapido se aprende.

Equivocarme por comentar sin haber leído noticias de la última hora y no saber de una "ley" aprobada con nocturnidad no me preocupa en absoluto.

Mi opinión sigue siendo que es que esa noticia del Salvador no es positiva para BTC, pero es sólo mi opinión.

BTC está corrigiendo y eso es inevitable y positivo. Ya vendrá el impulso, no os pongáis tan nerviosos 😉

Como no va a ser positivo que un país adopte el Bitcoin?

El contexto actual no me cuadra para poder considerar esta noticia como positiva para BTC:

- país con la deuda más alta de Centroamérica
- negociando con FMI el prestamo de $1300 Millones
- bitcoin cuestionado por no ser verde, evasión de impuestos, actividades ilegales, precio inestable....
- regulación de las criptomonedas pendiente

Y en plena corrección, y después de que Trump defendiera el USD y llamara a BTC scam, se sacan esta noticia de un día para otro, que convierte a El Salvador en referente mundial de innovación "adoptando Bitcoin" y haciendo historia. No se, simplemente no me cuadra... no le veo recorrido como proyecto y por lo tanto me inclino a pensar que no es más que otra forma de los medios de comunicación de sacar el tema de la regulación de criptos y tal y buscarle aún más inconvenientes a Bitcoin.

You must be registered for see images

BTC está en onda 5 , ¿no? Aún queda caída y usarán estas noticias para regular la corrección como mejor les convenga.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El Salvador esta en la guano, todo ok. Pues se la juegan y vete a saber en 10 años lo que pasa. Si por un casual les va bien, para los libros de historia. Y si no, tampoco pierden nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver