El bitcoino atacando maximos de un mes

En 2021, después de haber visto estos movimientos desde que se creó año tras año igual... Siempre reventando máximos... con paises empezando la adopción...institucionales dentro... y aún hay badulaques que hablan de burbuja

Sigue el mismo patrón desde 2013, lo que va a suceder no es nada nuevo, el que no obre en consecuencia es que no lo pilla ni masticado.
Y qué se supone que toca ahora según ese patrón?
Iluminanos PAKETAZO.

El tema es si la corrección que faltaba ya se ha dado ..o aún queda caída, únicamente esa es la cuestión.
Porque entrar ya en un mercado bajista por años en mi opinión todavía no toca.

Y qué se supone que toca ahora según ese patrón?
Iluminanos PAKETAZO.

El tema es si la corrección que faltaba ya se ha dado ..o aún queda caída, únicamente esa es la cuestión.
Porque entrar ya en un mercado bajista por años en mi opinión todavía no toca.
No hay medias tintas, nos vamos en BTC a ATH, las criptos deberían seguirlo en menor medida respecto a BTC en general.

Esto ha de suceder en los próximos 7 meses, si no es así, pues id marcando un 80% o 70% desde el ATH a largo plazo para que se vaya frenando, lo que nos daría una zona de entre 13.000$ y 15.000$ para formar suelo de largo plazo.

Obrad en consecuencia.

Por arriba entre 150K y 180K exprimiendo

Recuerdo que cuando yo estaba en la universidad un compañero había metido dinero en lo de Afinsa, Forum Filatélico. En principio había metido una cantidad pequeña y luego al ver los rendimientos había metido todo lo que tenía. Nos lo comentó en varias ocasiones, y alguno más de los que nos juntábamos en los descansos picó, creo recordar que además si traías a alguien a ti también te daban una comisión.

Incluso un amigo mío llegó a trabajar para esta empresa de comercial. Vendiendo la moto vamos. No gastaban mucho en publicidad, casi todos los clientes los conseguían por el boca a boca.

Los que habían invertido estaban seguros de que comentándolo a sus amistades les estaban haciendo un favor e incluso ellos tenían gran parte de sus ahorros invertidos en la que a la postre, se demostró que era una engaña piramidal.

Cuando nos hablaban de lo que ganaban y lo fácil que era, uno no podía dejar de sentirse un poco menso por no haber invertido.

Por suerte tengo un familiar aficionado a los sellos y las monedas antiguas, y algunas veces yo también compré algún sello y sabía un poco de que iba el rollo y cómo funcionaba el mercado filatélico. A mí me pareció una inversión extremadamente arriesgada. Tener como colateral sellos, algo tan volátil y con un precio de mercado tan voluble no parece muy seguro.

Muchas veces las burbujas, las engañas no están tan claras. Lo de Afinsa no diría que en un principio se pensara como un esquema Ponzi. En el caso de Madoff y según los datos que se han ido recabando empezó en el año 1971 y nunca invirtió en nada, sólo era coger el dinero de los nuevos para pagar los intereses de los clientes antiguos. Cuarenta años en los que estafó entre 25.000 a 65.000$ millones de dólares. Seguramente nunca se sepa a ciencia cierta. Eso provocó una crisis de confianza que al final desembocó en la crisis de 2008.

Cuando la gente sale en estos hilos jaleando el Bitcoin, To the moon, se va a los 100.000$, estáis perdiendo la oportunidad de vuestras vidas... Me pregunto si lo hacen con algún interés oculto, de que otro simple entre a la base de la pirámide y la siga alimentando, o lo hacen con buenas intenciones...

No creo que fuera muy agradable para aquellas personas que recomendaron a familiares y amigos invertir en Afinsa decirles un día "era una engaña, lo has perdido todo".

Como mínimo habría que ser un poco prudente cuando recomienda en un foro público invertir a los demás.

Todo eso está muy bien, pero cuando veo la gráfica de BTC delos últimos 11 años, solo veo que sube y sube, no se qué mas queréis. Y cuando estemos en 2030 serán 20-21 años de subida.

El mercado depende de Tether y éste lo imprimen, así que... el criptomercado es inflacionario.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver