El CEO de NVIDIA es un cuñao

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Fruta
23.353
Me he visto la entrevista de Joe Rogan al CEO de NVIDIA y jorobar, menudo cuñao. Brutal decepción. Me parece ahora un tío bastante atontao que ha tenido la fruta suerte que las GPUs de fruta casualidad también sirven para la IA. Las tonterías incoherentes que dice sobre la IA, y cosas obsoletas como la ley de Moore son para flipar. No tiene nada lúcido que decir que sea original. En fin, que hay que tener suerte en esta vida. Voy a comprar puts de NVIDIA. Esto no es un consejo de inversión.

El chino no es ingeniero estoy seguro que es incapaz de resolver un problema de trigonometria

Si miras su linkedin tiene trabajos de lavaplatos antes de Nvidia

Vista creada con IA

es el CEO y cofundador de NVIDIA, famoso por su historia de pasar de trabajar como lavaplatos en un restaurante a liderar una de las empresas tecnológicas más valiosas del mundo, enfocada en chips gráficos y la inteligencia artificial (IA). Su experiencia fregando platos y limpiando baños, según cuenta, le enseñó disciplina y eficiencia, valores que aplicó en su camino hasta fundar Nvidia en 1993 y convertirse en un ícono tecnológico.

Pero resume carbon, que son dos horas de video.
Igualmente da igual que sea bueno o no, si habeis leido algo de su libro (Nvidia's Way) el tio es un cabrón de los que siempre pide más y nunca se conforma con nada. Es muy exigente y ha montado una organización que funciona con gente top y no con calientasillas. Por eso Nvidia está ahi y no la desperdicio talmud de Intel.

Si si, pero os entierra (nos entierra) en billetes

Es simple o se lo hace..porque los chinos de simple no tienen ni un pelo

El chinoamericano muy simple no tiene que ser, pero bajar el nivel para hablar con un cuñao antivacunas como Joe Rogan durante dos horas y pico le tiene que haber causado un buen destrozo neuronal

Todos estos CEOs asiáticos e indios son retardeds. Se están forrando gracias a una burbuja igual que nos podíamos haber forrado tú y yo

Nvidia no ha hecho nada, no ha mejorado en nada su producto. Simplemente le vende una commodity a empresas que por su lado venden un producto sin rentabilidad real

La ostra va a ser brutal

El chino no es ingeniero estoy seguro que es incapaz de resolver un problema de trigonometria
Estudió ingeniería y trabajó de ingeniero diseñando microprocesadores, pero el tipo lleva más de 25 años que sólo curra en la dirección y administración de su empresa, ya no se debe acordar de como se hacían los chips antiguos, y menos sabrá de como se hacen los nuevos.

Ingeniero por la pública y Master por Stanford.

Él es ingeniero y tú un cuñao
Tengo un restaurante de paellas y le doy mil vueltas a ese chino tuvo suerte que le compran sus idioteces las grandes del mundo para seguir con la burbuja dinero que después regresan a los financiadores

Yo
Ingeniero por la pública y Master por Stanford.

Él es ingeniero y tú un cuñao
Máster en stanford será una chino con pasta de los padres solo de que este no ha lavado en un plato en su vida

Siempre con la xupa zain se cree moderno? Este chino trinc menos que un mileurista

La verdad es que en la entrevista él reconoce la suerte que han tenido. Dio la fruta casualidad que la gente quiso jugar a juegos 3D cuando NVIDIA más lo necesitaba. Dio la fruta casualidad que las GPUs van bien para minar crypto. Y da la fruta casualidad que también van bien para la nueva fiebre del oro. En su defensa hay que destacar que tienen el monopolio de facto por el CUDA que se han currado.

Me he visto la entrevista de Joe Rogan al CEO de NVIDIA y jorobar, menudo cuñao. Brutal decepción. Me parece ahora un tío bastante atontao que ha tenido la fruta suerte que las GPUs de fruta casualidad también sirven para la IA. Las tonterías incoherentes que dice sobre la IA, y cosas obsoletas como la ley de Moore son para flipar. No tiene nada lúcido que decir que sea original. En fin, que hay que tener suerte en esta vida. Voy a comprar puts de NVIDIA. Esto no es un consejo de inversión.

En efecto, tu eres más listo y también más guapo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver