El chaval que se metió en La Puerta del Sol para llamar vagos a los que estaban allí sin trabajar, ha sido despedido de su trabajo.

Hay que ver la parte positiva.

Las buenas prácticas se pagan, pierde un curro que aunque le gustara seguro era mediocre pero ha aprendido algo más valioso que un jornal...

Con lo aprendido y sus ganas de madrugar hay muchas oportunidades esperándole.

En cambio a los de sol solo les espera un somier lleno de pipi, coca cola, vino y olor a perro mojado.

La dignidad es lo último que pierde un buen español.

Hay muchos usuarios con opiniones conservadoras y de edad avanzada en este hilo, y luego se quejan de los seguidores del Sr. Sánchez.

Os imaginais que echasen de una empresa a alguien por criticar a Herri Batasuna en los 80?

Sería impensable, quizá incluso le subirían el sueldo.

Esto es una demostración que los que está en sol son afines al capitalismo global financiero y por eso han despedido al chaval.

Y para el postre, qué duda cabe.

Lo mejor es irónico del tema. Ahora se le podría decir "VETE A TRABAJAR". El contestaría "pero es que me despidieron porque..."

Y la respuesta final sería "Me dan igual tus circunstancias. ¿Acaso te preocupaste tú de las circunstancias de los que insultaste?

A mi me parece mal que despidieran al chaval por motivos extra-laborales pero el KARMA ha actuado de oficio sin duda.

Tenía que haber tapado el logo de la empresa o haberse puesto algo encima. Una imprudencia que no volverá a repetir.

¿Estaba en horas de trabajo?
¿El chaval es una imagen corporativa?
¿Iba con el uniforme del trabajo durante la grabacion?
¿Tenia contrato de confidencialidad?
¿El equipo de grabacion e internet era de la empresa?

Si todo lo anterior es no, es una Vulneración de Derechos Fundamentales de libro

Es una decisión errónea, como la gran mayoría de gente que tienen doble vida pensando que una no afecta a la otra, como Bruce Wayne-Batman, ha sido muy ingenuo, la verdad.
También es cierto que me gustaría saber en qué empresa trabajaba por si soy consumidor de sus servicios, hay que prevenirse de enriquecer las arcas de una empresa que pueda ser de izquierdas.

Tenía un tonillo así como el del afilador, y en el fondo tiene razón. No nos pongamos tan bienqueda cuando está claro que esa gente no tiene derecho a acampar allí y están perjudicando a los negocios de la zona donde muchos sí que pagarán mucho dinero de alquiler por estar ahí.
Respecto de la empresa que le ha despedido se va a cubrir de gloria porque es improcedente y además se va a hacer mala publicidad, tiene todas las papeletas de ser empresa [...] friendly.....pues nada, nada....

Estadísticas del foro

Temas
2.054.269
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver