Indignator23
Machirulo
- Desde
- 14 Jul 2023
- Fruta
- 12.598
LOS FRESCOFLAUTAS SIGUEN EN SOL? Es para no ir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco querría en mi empresa a una persona así.
Y para el postre, qué duda cabe.Excelente noticia. Alguien que se juega su dinero no quiere incompetentes que den mala imagen.
Da para abrir botella de vino en la comida.
Este hilo es oro. Los trabajadores defendiendo al empresario y los empresarios defendiendo al barrendero de naves!!!!
En mi empresa, dice este. En cual en esa que se llama SEPE donde estás apuntado?
¿Quieres decir que soy un parado?
Pues sí que eres fistro, sí.Denle a este señor una medicación de 500 mg cada 8 horas.
Por lo que he leído, llevaba la ropa de la empresa cuando hizo el vídeo. Creo que en ese caso si es procedente.Ya veremos si eso es despido procedente, igual tienen que indemnizar al trabajador despedido. Ya le falta tiempo para ir a un abogado.
Debe ser alguna empresa dirigida por la guasonería. Ya se sabe que la guasonería es una organización incivil en la sombra que sirve al sionismo de izquierdasNombre de la empresa para darle a las reseñas en Google
A los compañeros, que les dará angustia.El chico del video ha hecho el video fuera de su horario laboral, no se le ve con ropa de la empresa, no es un trabajo de atención al público, nadie lo verá. No sé qué mala imagen puede dar.
Con tu razonamiento orwelliano se puede despedir a cualquier persona que tenga una actividad política, cultural o simplemente porque un día sube un video a twitter.
Lo que queda claro una vez más el talante de la izquierda, mucho quejarse de la derecha, fascismo, defender la libertad de expresión y tal pero son los más intransigentes cuando alguien dice algo que no les gusta
Hasta la han puesto en este hilo, o sea que ese tema ya está cerrado. Buena ayuda le habéis dado al camarada jo jo jo jo.he visto un video , no sé si hay otros . En el video que he visto se ve la parte de arriba del torso del joven , lleva una chaqueta , que podría ser ropa del decatlon o de cualquier empresa ; sólo en el último segundo del video se le ve un anagrama en el pecho y cuesta leerlo . Por este video nadie puede identificar en que empresa trabaja .
Otra cosa es que los [...] de Sol si vieron claramente el nombre de la empresa y algún [...] fistro haya llamado a papa o a un [...].
El joven se ha equivocado haciendo la grabación y llamando vagos a los [...] vestido con uniforme de la empresa aunqué estuviera fuera de horario del trabajo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.