Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un joven que grabó y difundió un vídeo en la Puerta del Sol de Madrid llamando vagos a los acampados que no trabajaban ha sido despedido de su empleo, según se afirma en la discusión. La noticia la dio a conocer la cuenta que amplificó el vídeo, con un mensaje que pedía visibilidad para que «su historia llegue a cuanta más gente mejor» y animaba a ofrecerle un nuevo trabajo.
No olvides echarle la cocacola reglamentaria.Excelente noticia. Alguien que se juega su dinero no quiere incompetentes que den mala imagen.
Da para abrir botella de vino en la comida.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Si haces click, en denuncias dentro de esa web, ahí te lleva a estoDespido improcedente de libro.
En twitter dicen que son estos.
southeu.com
Y qué hace un negacionista cobrando de una empresa que defiende la agenda 2030? Antes lo deberían haber echado por no estar alineado con la visión de la empresa. Que pida un chiringuito público como ha hecho su amado líder Abascal toda la vida.Despido improcedente de libro.
southeu.com
Despido improcedente de libro.
southeu.com
Un trabajador en su tiempo libre puede hacer lo que le de la ganaYo tampoco querría en mi empresa a una persona así.
Qué dices, ni tienes empresa ni te has duchado en tu vida.Yo tampoco querría en mi empresa a una persona así.