El chaval que se metió en La Puerta del Sol para llamar vagos a los que estaban allí sin trabajar, ha sido despedido de su trabajo.

Estuve el otro día allí y no se perjudica a negocio alguno, aquello está petado de gente paseando, hay espacio suficiente para andar y estaban los negocios aledaños a explotar, especialmente la mallorquina.
La mallorquina siempre estará llena, y los negocios sí que hay comunicación de que les está afectando; hablamos de Sol y la gente mucha va a curiosear a la gente ahí asentada. Lo que parezca que está a explotar ya te digo yo que no está a lo que suele estar. Mucha gente de turismo se hace la foto en el centro de la plaza o aledaños y ahora el paisaje es una mezcla de acampada y ocupación informal. El Oso y el madroño está disfrazado, la foto se la harán algunos turistas despistados, pero no es justo. Es un lugar fuerte de turismo y está bastante deteriorado.

Parece ser que iba con la ropa de trabajo. Supongo que eso puede ser motivo de despido.
Pues yo lo veo con un chandal, no creo que sea ropa de trabajo, igual me equivoco. Que incoen un expediente a un militar o funcionario de uniforme vale, pero un civil por la calle que no pueda expresar lo que piensa de una acampada me parece que la empresa no es competente para sancionarlo.

El juicio saldrá dentro de uno o dos años y ese tiempo sin trabajar igual la empresa se lo tiene que indemnizar.

Lo han despedido por no pixelar el logo de la empresa.

Conozco a uno que se grabó para tik tok bebiendo cerveza en el comedor de la empresa y hablando sarcásticamente de los clientes (no delante de ellos).
También lo pusieron de patitas en la calle. Y era un trabajo excelente, más de 35.000 al año con FP y faena muy muy llevadera.

Opino igual que el chico y me da pena
PERO ha creado un vídeo polémico mientras lleva el uniforme de su empresa...
Espero que haya aprendido una lección.

Cada uno que diga las opiniones que crea convenientes, pero eso no es motivo de despido en el trabajo, a no ser que digas algo especificamente en contra de la empresa. A mi me han pedido informes en el trabajo sobre personas con las que discrepo profundamente por sus opiniones, pero en el fondo son trabajadores competentes y hacen lo que se les pide por lo que no les perjudico.
¿Qué opiniones son? O más bien, ¿de qué tipo son?

Las grandes empresas, TODAS, apoyan la tontería proge en todas sus formas y lo último que quieren es tener como empleado a cualquiera que se oponga a la misma públicamente. En los USA nos llevan bastante ventaja, y se han dado decenas de casos como este.

Pues yo lo veo con un chandal, no creo que sea ropa de trabajo, igual me equivoco. Que incoen un expediente a un militar o funcionario de uniforme vale, pero un civil por la calle que no pueda expresar lo que piensa de una acampada me parece que la empresa no es competente para sancionarlo.

El juicio saldrá dentro de uno o dos años y ese tiempo sin trabajar igual la empresa se lo tiene que indemnizar.
Es. Lo dijo él mismo en una entrevista esta mañana.

Una persona que busca atención en las redes. Las cosas se hacen para uno mismo, no para las redes.

Ya veremos si eso es despido procedente, igual tienen que indemnizar al trabajador despedido. Ya le falta tiempo para ir a un abogado.
Claro qe es improcedente.
Y debería de acompañarlo con varias denuncias personales contra los jefes y cargos que decidieron eso.

Son varios delitos de acoso.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.383
Miembros
190.960
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver