El Club de los ahorradores

Pero donde hay humo, hay fuego. :Baile:

Pero donde hay humo, hay fuego. :Baile:

😉 de momento nadie se ha quemado y los únicos que podemos perder algo somo nosotros y no nos preocupa en absoluto.

Registrarse es gratis y formar parte del sólo se requiere ilusión y ganas de que la cosa funcione bien.

Salu2.

2pos pertenece al club de la lucha: 😀

El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros:

Lo confieso, me gusta lo colectivo, internet prima lo colectivo, el p2p.... etc. Ideas basadas en el intercambio entre iguales, prescinde de los grandes intermediarios y eso para muchas cosas puede abaratar los costes o en otros casos dar más fuerza al colectivo. ¿Qué es el club de los ahorradores y que pretenden? Lo han montado entre gente de tucapital.es e inverforo y básicamente se trata de aunar fuerzas para conseguir una especie de convenios colectivos con los bancos con los que negociar mejores depósitos y condiciones. La idea no es mala y de momento ya se han interesado algunos bancos. Veremos a donde va a parar, por ahora no han sacado nada pues es un colectivo de formación reciente y aun en crecimiento pero si la cosa fructifica, quien sabe. En todo caso esta sí sería una inversión segura ya que no se trataría más que de invertir el dinero en un banco solo que bajo unas condiciones más favorables que para el particular medio. La verdad es que ideas como estas me parecen geniales y espero que la cosa prospere y logren obtener algún rédito.

-

Poco a poco nos irán conociendo...

Salu2.

Supongamos por un momento que un banco le hace una propuesta al Club de Ahorradores: "5% a 6 meses si los miembros del Club contratan 2 millones de euros"
¿Cual sería el siguiente paso? Porque, claro, hay que firmar contratos con cada uno de los miembros contratantes, pero el banco no firmará a ninguno esas condiciones, hasta que no se formalicen todos los contratos que sumen esa cantidad.
Por otra parte, si alguien piensa en un depositario común prévio a las contrataciones individuales, que por supuesto sería Tucapital, eso sí que sería la locura más grade del mundo.
¿Se han pensado las líneas de actuación, o estamos con el pandero al aire?
Comprendo que se esten estudiando las líneas de actuación, que el proyecto es demasiado joven y que se esten barajando las opciones, pero es que es la pregunta del millón. ¿Como se articula esto desde el anonimato? Por más vueltas que le doy no veo un resquicio de como se puede solventar la contratación de los depósitos. Y créeme, si no encuentras la respuesta, no hay proyecto, por falta de cimientos.
Sigo sosteniendo que es inviable y que la única fórmula es la que se planteó en el 2008 ( ). Por eso se planteó así. Se entendía que teniamos que ser nosotros los que ofertáramos un producto.

Última edición:
Me parece una excelente idea, aunque lo que plantea 2pos es bastante lógico y hay que pensarlo... que pasos debemos seguir cuando un banco oferte algo?

Para una persona que se ha demostrado públicamente que no quiere pertencer al club y que la idea no es viable: se está mostrando mucho interés en hablar del club. No será que está haciendo justamente lo que públicamente también ha dicho: "dar la lata".

Sabemos que en nuestro camino para desarrollar la idea nos vamos a econtrar con gente que sólo quiere dar la lata o con gente que quiere hacer lo que ha definido Artemis unos post más arriba.

A ese tipos de gente no queremos convencerles para que forme parte del club y tampoco queremos que estén en el cub, y menos vamos a perder el tiempo entrando en su juego de destruir por destruir o simplemente hacernos perder el tiempo.

Nos interesa gente que le gusta la idea y que crean que es viable, máxime si está ilusionado con la idea y se implica en el proyecto. Ya tenemos a gente que se han ofrecido a realizar tareas del club como un diseñador que nos van a hacer el logotipo...

Actualmente estamos en fase de construcción y hay muchas cosas que se está debatiendo entre los miembros del club, quienes realmente tienen voz y voto sobre las decisiones del club.

Sabemos que vamos a tener limitaciones, una cosa es lo que nosotros quisieramos y otra es lo que las entidades financieras nos exigirán finalmente, y no tiene porqué coincidir, esas cosas irá resolviendo durante la marcha. Nosotros estamos estableciendo unas líneas de actuación/negociación.

Por otro lado, hay mucha documentación en donde se está hablando de estos temas... y muchos sólo conciernen a los miembros de club.

Salu2.

Todo muy cierto, pero para no fiarme o echarme para atrás por prudencia todavía tengo tiempo. Yo me he apuntado y ya veremos.

Hay que ser positivos.

Si tienes dudas, haz la propuesta/pregunta en el club, y entre todos daremos la solución. De hecho ya tenemos varias posibilidades que se negociará con las entidades financieras en el momento de contratación, lo puedes ver en la zona de miembros.

Salu2.

Si tienes dudas, haz la propuesta/pregunta en el club, y entre todos daremos la solución. De hecho ya tenemos varias posibilidades que se negociará con las entidades financieras en el momento de contratación, lo puedes ver en la zona de miembros.

Salu2.

Lo ideal es que fuese una contratación por Internet para que todos tuviesemos acceso. Se podria hablar con la entidad para que los del club de los ahorradores nos identificasemos de alguna forma y una vez ellos hayan verificado que se llega a la cantidad minima nos diesen las condiciones ofertadas.

Lo ideal es que fuese una contratación por Internet para que todos tuviesemos acceso. Se podria hablar con la entidad para que los del club de los ahorradores nos identificasemos de alguna forma y una vez ellos hayan verificado que se llega a la cantidad minima nos diesen las condiciones ofertadas.

También estaria interesado.Pero me preocupa la seguridad del sistema.¿Como se haria para juntar la pasta de todos?¿Podria hacerlo yo mismo desde internet identificándome como socio?.
Es una gran idea, pero si juntamos 4 millones en depósitos en un banco, y ese banco se va al garete........:S
Habria que buscar un sistema de facil manejo y SEGURO.

¿Podria ser algo parecido a la web de Solo que en vez de ser para comprar coche,contratar seguros etc para servicios bancarios?.

También estaria interesado.Pero me preocupa la seguridad del sistema.¿Como se haria para juntar la pasta de todos?¿Podria hacerlo yo mismo desde internet identificándome como socio?.
Es una gran idea, pero si juntamos 4 millones en depósitos en un banco, y ese banco se va al garete........:S
Habria que buscar un sistema de facil manejo y SEGURO.

La idea está expuesta en La contratación será individual. Se negocia unos productos como colectivo con las entidades financieras y los socios lo porán contratar individualmente; jamás se va a juntar el dinero.

Lo que queremos vender a los bancos es que somos un potencial grande de clientes, de donde pueden captar mucho dinero.

Salu2.

Última edición:
La idea está expuesta en La contratación será individual. Se negocia unos productos como colectivo con las entidades financieras y los socios lo porán contratar individualmente; jamás se va a juntar el dinero.

Lo que queremos vender a los bancos es que somos un potencial grande de clientes, de donde pueden captar mucho dinero.

Salu2.

Gracias por la respuesta. 🙂)
Ya me estoy leyendo todo el foro de ahorristas. 😛ienso:
Haber si conseguimos que funcione...... :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

La única forma que tiene el banco de verificar la cantidad estipulada es cuando tenga la pasta en su caja. No existe otra. ¿Como va el banco a firmarte unas condiciones especiales, para una cantidad en conjunto, si no existe el conjunto, si cada ahorrador va por su cuenta?
Tucapital no tiene respuesta. No lo sabe.
Quiere registrados en su página,... pero que no hagan preguntas. :no:

.

Se negocia como colectivo pero se contrata individualmente. Este hombre piensa que los bancos trabajan con promesas. :XX:

Me parece una excelente idea, aunque lo que plantea 2pos es bastante lógico y hay que pensarlo... que pasos debemos seguir cuando un banco oferte algo?
Tucapital no tiene esa respuesta Aguilucho. No lo sabe. Quiere que la gente se registre en su página, pero no quiere debatir cual va a ser la mecánica porque simplemente, lo ignora. Sostengo que esto no se puede articular desde el anonimato de internet, pero a el lo que le interesa son los registros. No importa si se puede llevar a cabo o no.

No es que no lo sepamos... te respondemos con lo mismo que te respondemos en inverforo:

- No queremos convencerte, porque ves el proyecto no viable.

- No queremos perder el tiempo intentando convencerte, porque si tienes la intención de registarte "sólo para dar la lata", no me quiero imaginar lo que estás haciendo sin tener que darte de alta.

- No queremos que formes parte del club, máxime cuando has dicho que es para dar la lata, y aunque nos gustaría tener todo el tiempo de mundo, no lo tenemos y encima tenemos mucho trabajo.

- No te vamos a responder a tus preguntas..., te leeremos con interés y si alguna idea nos parece productivas lo propondremos al club y se tomará una decisión, pero dentro del club y con los miembros del club. No te vamos a dar el gusto de seguir con "este simple debate" y por lo tanto no te vamos a responder por mil veces que insistas o "des la lata", puede que tengamos la respuesta, puede que no lo tengamos o puede que nunca hemos pensado lo que dices. Entiéndelo como prefieras. Pero no te vamos a dar la alegria de podernos dar la lata, según tus palabras.

- Hay muchas cosas que se está decidiendose en el club... y yo no soy el único que tiene voz.

Para la gente que estén interesado: sabemos perfectametne las metas que queremos alcanzar y entre todos definiremos la mejor forma de hacerlo. Y si cualquiera tiene alguna duda, les responderemos con mucho gusto, y también decirles que hay mucha documentación ya escrita en .

Salu2.

Amos a ver, pedos o peo2 o como te llames. Eres lo que se dice en mi tierra un faratabailes. Si no te interesa el tema, y no quieres aportar algo constructivo, no pierdas el tiempo con este tema, hay miles de post en burbuja info, miles de millones en todo intennéh o si no a la calle a dar patadas a una lata. Capicci???

Te agarras como a un clavo ardiendo a lo de "darte la lata" a sabiendas de que fué una simple broma. Sabes muy bien, te repito, que podría registrarme sin que lo advirtieras, aunque tu no me quieras. ¿Porqué no reconoces que no tienes ni fruta idea de como va a ser la mecánica de actuación? ¿Porque haces registrar en tu página con ánimo de lucro a la gente, a sabiendas de que este proyecto no es viable? ¿porqué dices el "equipo de Tucapital" cuando Tucapital es de un solo equipaje? ¿porqué eres tan LISTO? :bla:

Amos a ver, pedos o peo2 o como te llames. Eres lo que se dice en mi tierra un faratabailes. Si no te interesa el tema, y no quieres aportar algo constructivo, no pierdas el tiempo con este tema, hay miles de post en burbuja info, miles de millones en todo intennéh o si no a la calle a dar patadas a una lata. Capicci???

Dos peos, mi nombre es dos peos. Te explico porqué Alicate: porque me joroba que alguien, que sabe que el proyecto no es viable (ya se ha discutido en otros hilos) esté haciendo registrarse a la gente en una página Web con ánimo de lucro, con una idea que encima no es suya, y que encima se niega a explicar públicamente qué mecanica de actuación imagina para el proyecto. ¿Te parece poco constructivo?

Qué es broma y qué no...

Como estoy considerando seriamente la posibilidad de registrarme, aunque sea nada más que para darle la lata a Tucapital

Quiero por último, y para cerrar para siempre este simple debate, dejar bien claro que no quiero dañar ni a Tucapital ni a nádie, pero me gustan las cositas claras, tanto en estos foros de juguete como en mi vida privada y real. Saludos.

Originalmente Escrito por bailamj
Tengo 2 proyectos web que son originales (no existen tan completos) y rentables.

Busco inversores desde 600 euros a 2000 euros:

proyectos:

contacto:

Háblate con Tucapital, que ya copiará alguna idea por ahí... pero no le hagas preguntas

...para qué molestarse.

Dos peos, mi nombre es dos peos. Te explico porqué Alicate: porque me joroba que alguien, que sabe que el proyecto no es viable (ya se ha discutido en otros hilos) esté haciendo registrarse a la gente en una página Web con ánimo de lucro, con una idea que encima no es suya, y que encima se niega a explicar públicamente qué mecanica de actuación imagina para el proyecto. ¿Te parece poco constructivo?

Si triunfa con una idea que no es suya, es porque el que tuvo la idea inicialmente no creia lo suficiente en ello, No es ningun demérito.

Y si llega a ser viable? Yo me he registrado, no he perdido nada de momento y me da buen royo.

Es mi opinion.

Y si llega a ser viable? Yo me he registrado, no he perdido nada de momento y me da buen royo.

Es mi opinion.

Muy bien, eres libre. Yo quiero la misma libertad para opinar si no te importa.
Y dime, ¿no te haces la pregunta del millón que aparece más arriba, o te has ido a registrar simplemente porque es gratis?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.635
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver