Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero donde hay humo, hay fuego. :Baile:
yo me acabo de apuntar. 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo confieso, me gusta lo colectivo, internet prima lo colectivo, el p2p.... etc. Ideas basadas en el intercambio entre iguales, prescinde de los grandes intermediarios y eso para muchas cosas puede abaratar los costes o en otros casos dar más fuerza al colectivo. ¿Qué es el club de los ahorradores y que pretenden? Lo han montado entre gente de tucapital.es e inverforo y básicamente se trata de aunar fuerzas para conseguir una especie de convenios colectivos con los bancos con los que negociar mejores depósitos y condiciones. La idea no es mala y de momento ya se han interesado algunos bancos. Veremos a donde va a parar, por ahora no han sacado nada pues es un colectivo de formación reciente y aun en crecimiento pero si la cosa fructifica, quien sabe. En todo caso esta sí sería una inversión segura ya que no se trataría más que de invertir el dinero en un banco solo que bajo unas condiciones más favorables que para el particular medio. La verdad es que ideas como estas me parecen geniales y espero que la cosa prospere y logren obtener algún rédito.
Peros.
Todo muy cierto, pero para no fiarme o echarme para atrás por prudencia todavía tengo tiempo. Yo me he apuntado y ya veremos.
Hay que ser positivos.
Si tienes dudas, haz la propuesta/pregunta en el club, y entre todos daremos la solución. De hecho ya tenemos varias posibilidades que se negociará con las entidades financieras en el momento de contratación, lo puedes ver en la zona de miembros.
Salu2.
Lo ideal es que fuese una contratación por Internet para que todos tuviesemos acceso. Se podria hablar con la entidad para que los del club de los ahorradores nos identificasemos de alguna forma y una vez ellos hayan verificado que se llega a la cantidad minima nos diesen las condiciones ofertadas.
También estaria interesado.Pero me preocupa la seguridad del sistema.¿Como se haria para juntar la pasta de todos?¿Podria hacerlo yo mismo desde internet identificándome como socio?.
Es una gran idea, pero si juntamos 4 millones en depósitos en un banco, y ese banco se va al garete........:S
Habria que buscar un sistema de facil manejo y SEGURO.
La idea está expuesta enTienes que estar registrado para ver este contenidoLa contratación será individual. Se negocia unos productos como colectivo con las entidades financieras y los socios lo porán contratar individualmente; jamás se va a juntar el dinero.
Lo que queremos vender a los bancos es que somos un potencial grande de clientes, de donde pueden captar mucho dinero.
Salu2.
Lo ideal es que fuese una contratación por Internet para que todos tuviesemos acceso. Se podria hablar con la entidad para que los del club de los ahorradores nos identificasemos de alguna forma y una vez ellos hayan verificado que se llega a la cantidad minima nos diesen las condiciones ofertadas.
La idea está expuesta enTienes que estar registrado para ver este contenidoLa contratación será individual. Se negocia unos productos como colectivo con las entidades financieras y los socios lo porán contratar individualmente; jamás se va a juntar el dinero.
.
Tucapital no tiene esa respuesta Aguilucho. No lo sabe. Quiere que la gente se registre en su página, pero no quiere debatir cual va a ser la mecánica porque simplemente, lo ignora. Sostengo que esto no se puede articular desde el anonimato de internet, pero a el lo que le interesa son los registros. No importa si se puede llevar a cabo o no.Me parece una excelente idea, aunque lo que plantea 2pos es bastante lógico y hay que pensarlo... que pasos debemos seguir cuando un banco oferte algo?
Amos a ver, pedos o peo2 o como te llames. Eres lo que se dice en mi tierra un faratabailes. Si no te interesa el tema, y no quieres aportar algo constructivo, no pierdas el tiempo con este tema, hay miles de post en burbuja info, miles de millones en todo intennéh o si no a la calle a dar patadas a una lata. Capicci???
Como estoy considerando seriamente la posibilidad de registrarme, aunque sea nada más que para darle la lata a Tucapital
Quiero por último, y para cerrar para siempre este simple debate, dejar bien claro que no quiero dañar ni a Tucapital ni a nádie, pero me gustan las cositas claras, tanto en estos foros de juguete como en mi vida privada y real. Saludos.
Originalmente Escrito por bailamj
Tengo 2 proyectos web que son originales (no existen tan completos) y rentables.
Busco inversores desde 600 euros a 2000 euros:
proyectos:
contacto:
Háblate con Tucapital, que ya copiará alguna idea por ahí... pero no le hagas preguntas
Dos peos, mi nombre es dos peos. Te explico porqué Alicate: porque me joroba que alguien, que sabe que el proyecto no es viable (ya se ha discutido en otros hilos) esté haciendo registrarse a la gente en una página Web con ánimo de lucro, con una idea que encima no es suya, y que encima se niega a explicar públicamente qué mecanica de actuación imagina para el proyecto. ¿Te parece poco constructivo?
Y si llega a ser viable? Yo me he registrado, no he perdido nada de momento y me da buen royo.
Es mi opinion.