El COMEX está a un máximo de 300 millones de onzas de plata físicas de explotar. 7500 millones de € en físico.

Asumes que el grueso son particulares y no instituciones financieras que tienen que cumplir las obligaciones de entregas en físico derivadas de sus chanchullos con ETFs y ventas en corto, más demanda industrial.

Por lo demás, sí. Los MPs son depósito de valor para mis descendientes.

No asumo nada, tu has dicho que los que compraron vendieron a 40 y yo pregunto que es lo que paso con los que compraron a 40 y ahora me dices que esos eran instituciones.

Pues anda que ............ ale que os la quitan de las manos, comprad ahora o ya nunca podreis.

No asumo nada, tu has dicho que los que compraron vendieron a 40 y yo pregunto que es lo que paso con los que compraron a 40 y ahora me dices que esos eran instituciones.

Pues anda que ............ ale que os la quitan de las manos, comprad ahora o ya nunca podreis.

La esencia del short squeeze, sí. Los malos se comen el grueso de las pérdidas.

En cambio, en el desguace del rumanillo te roban hoy el 50% no vayas a comerte mañana una pérdida del 5%. paparruchas:meparto:

Y sí, estás todo el día metiendo guano con que los pequeños compradores son los que van a soprotar pérdidas. Meter miedo a los metaleros es la esencia de tus multinicks.

La esencia del short squeeze, sí. Los malos se comen el grueso de las pérdidas.

En cambio, en el desguace del rumanillo te roban hoy el 50% no vayas a comerte mañana una pérdida del 5%. paparruchas:meparto:

Y sí, estás todo el día metiendo guano con que los pequeños compradores son los que van a soprotar pérdidas. Meter miedo a los metaleros es la esencia de tus multinicks.

Yo no meto miedo a nadie y tengo posiblemente mas metal que muchos de los que rajan de mi, fue un error por mi parte, deberia haber comprado bitcoin que lo daban regalado en lugar de estas guano que apenas dan beneficio.

Los que meteis miedo sois vosotros que sois parte interesada, la plata y el oro se van a 10000 la onza eso este verano pues una banana el oro ha bajado bastante y mas que va a bajar.

La plata va a subir a no se cuantos miles de euros pues otra banana por que seguramente lo que haga sea irse a tomar porculo el precio en cuanto acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El que gaste dinero ahora perdera dinero, vais a quedar retratados todos los vendeburras.

Es que el que compro en 2011 pudo vender a 40 ya pero el que compro a 40 perdio y eso no sabes ni como defenderlo y por eso atacas con multiples mensajes que no tienen ni por donde cojerse, primero que eso eran instituciones, luego que eran minoristas bajitos......... anda y te acuestas que cada vez dices una cosa por que no sabes ni como defender esto que tu mismo has planteado.

El que compró BTC a 16500 € palmó.....si vendió después del pico.
El que no vendió ahora mismo esta en beneficios.
El que compró BTC a 40735 € ya está palmando.

Da igual el "mercado" en el que te metas es siempre lo mismo, lo importante es el precio de entrada, el de salida, tu promedio y la capacidad que tengas de aguantar las pérdidas teóricas (ya sabes, no pierdes/no ganas hasta que no vendes).

Tu "argumentación" es una falacia.
Utilizas el máximo de la plata/oro en 2011 como absoluto, obviando que en el oro ya se ha superado ese máximo y, además "te olvidas"del máximo de BTC en 2017, que no ha sido superado hasta Diciembre de 2020, 3 años después.

Última edición:
El que compró BTC a 16500 € palmó.....si vendió después del pico.
El que no vendió ahora mismo esta en beneficios.
El que compró BTC a 40735 € ya está palmando.

Da igual el "mercado" en el que te metas es siempre lo mismo, lo importante es el precio de entrada, el de salida, tu promedio y la capacidad que tengas de aguantar las pérdidas teóricas (ya sabes, no pierdes/no ganas hasta que no vendes).

Tu "argumentación" es una falacia.
Utilizas el máximo de la plata/oro en 2011 como absoluto, obviando que en el oro ya se ha superado ese máximo y, además "te olvidas"del máximo de BTC en 2017, que no ha sido superado hasta Diciembre de 2020, 3 años después.

Yo veo mas falacia decir que el que compra una casa por 400.000 euros burbujeada si no la vende cuando caiga a 100.000 no ha perdido nada, ya la venderán sus tatatataranietos mas cara cuando 500 años despues las piedras de esa casa valgan mas que lo que costo la casa.

Disculpa, es que ese discurso ya lo he escuchado varias veces, desde 2008, como ya te digo. Estabas aquí cuando los Gamestoppers de 2010 clamaban "Crash JP Morgan, Buy silver"? tras su lider Max Keiser? Todas las paranoias Qtard que se montaban con Blythe Masters? El troleo colosal qtardiano de Wynter Benton?

Yo sí, no pasó nada. Bueno, salvo el reguero de sangre de monkey traders retail que perdieron hasta la camisa con la plata.

Cuidado, cada vez que alguien dice algo parecido a lo tuyo inmediatamente dicen que somos la misma multicuenta.

Noticias del 2010, parecen las mismas de hoy.

La plata se pegara su castañazo particular en cuanto acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni a 100.000 ni a 100 la vais a ver.

Lo que tiene que leer uno, esta el foro lleno de asustaviejas.

Estamos a menos de 45 millones de onzas disponibles, y bajando a ritmos de 4-5 millones semanales. De momento se va acelerando la escasez.

325 millones de onzas en total almacenadas con dueño.

Y lo que es plata física por España en la calle y en moneda poca de ve, y todo anda subiendo de precios aunque la plata caiga.

El trabajo continúa, ya se hizo más de la mitad del esfuerzo necesario, ahora cosa de esperar y ver. Entre 3 meses y máximo 3 años tenemos todo reventado.

Estamos a menos de 45 millones de onzas disponibles, y bajando a ritmos de 4-5 millones semanales. De momento se va acelerando la escasez.

325 millones de onzas en total almacenadas con dueño.

Y lo que es plata física por España en la calle y en moneda poca de ve, y todo anda subiendo de precios aunque la plata caiga.

El trabajo continúa, ya se hizo más de la mitad del esfuerzo necesario, ahora cosa de esperar y ver. Entre 3 meses y máximo 3 años tenemos todo reventado.

¿de donde sacas la información? ¿Podrías compartir enlaces para que el resto podamos aprender…?

Cada día se actualizan.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver