El corralito ha desembarcado en España

Seran unos impuestos en condiciones muy ventajosas

Que malas son las pelis de Austin Powers, no tenian gracia, pero lo pongo, por que es lo mas parecido que se me ha venido a la cabeza

[YOUTUBE]7edeOEuXdMU[/YOUTUBE]

Los bancos tendrán que compensar el impuesto dando menos intereses y subiendo las comisiones.

Lo bueno de la medida es que la competencia y la necesidad de pasivo hará que haya mejores condiciones según el banco.

Lo peor puede ser que todos se pongan de acuerdo y lo cobren directamente de los depósitos y cuentas corrientes por igual.

¿Adivináis cómo van a recuperar el gasto las entidades de ser así?

Lo va a pagar Bárcenas en sobres ....con sellos de Urdangarín,me lo a dicho su majestad.

y lo mas simpatico es que habra gente que piense que los bancos no lo van a repercutir, porque montoro dice que lo pagaran las entidades y no los clientes!

y lo mas simpatico es que habra gente que piense que los bancos no lo van a repercutir, porque montoro dice que lo pagaran las entidades y no los clientes!

en el psoe de zetapetas tenian sus ministros que compensaban su indegencia intelectual y fata de ideas con manipulacion y reirse de los españoles y aun asi les salia rentable ,el pp a aprendido la leccion y montoro reune defectos tipo pepiño o leyre pajin en cambio no añade ninguna virtud que no tuvieran ellos y es capaz de anteponer sus cuantiosisimos negocios familiares al bienestar del pais ,ahi esta el enfrentamiento con el ministro soria por las energias renovables que para desgracia de españa salio triunfante.

En cuanto que los bancos repercutan esto en los clientes (subida comisiones para todos, incluso para los que no tienen mucha pasta ni depósitos a plazo), es para ir y darle de palos ya, por mongo, con una sonrisa de las suyas en la cara 😀 eso sí.

Hay gente que piensa que sólo serán más comisiones y menor tipo de interés, pero visto lo visto el poco interés que pagaban ya, dentro de poco tendremos que pedir "por favor" que nos guarden el dinero.

Cada vez veo ING.LU como mejor opción, a ver si se abre rápido la cuenta.

Una cuenta de ING en españistán puede valer???😕:

Que no es un impuesto!

Es una bonificación negativa del ahorro para la contribución en la sostenibilidad del sector financiero...

Montoro: "El nuevo impuesto a los depósitos recaerá en las entidades, no en los ahorradores"

Un impuesto sobre los depósitos que ya hay desde 2012, que entró en vigor desde el 1 de enero de 2013, parece que lo van a subir "pero cercano al 0% y lo pagarán las entidades y no los ahorradores". ¿Adivináis cómo van a recuperar el gasto las entidades de ser así?

Pues nada, viva el corralito y yo que he llegado tarde abriéndome la cuenta en ING.LU, a ver si no nos quitan mucho.

Hombre, haga el favor de solo poner titulares sensacionalistas y no alarmistas. Una cosa es un "corralito" y otra muy diferente el impuesto (atraco o como quiera llamarlo) de montoro.

Y aún queda gente que acusa al PP de ser liberal o neoliberal, yo es que me parto. Lo bueno es que por fin se ha visto que PP y PSOE son iguales.
Como bajen rentabilidades las fugas a bancos como ING van a aumentar, pero parece que no les importa.

Que no es un impuesto!

Es una bonificación negativa del ahorro para la contribución en la sostenibilidad del sector financiero...
... y para contribuir al envejecimiento activo de los ciudadanos. (Es decir para que los "siervos" tengan que seguir trabajando hasta los 67 años y más).

Afecta a las entidades bancarias y ellas te lo cobran a tí, o creéis que van a bajar el dividendo del accionista? :roto2:

Hombre es un 0,1%.....
Todo lo que perjudique al ahorrador me parece negativo, pero que la banca apechugue un poco en esta crisis no me parece mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.324
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver