Lo más impactante del asunto, es que muchos comunista en España que murieron a causa del COBI19, fueron víctima del "producto" de Wuhan manufacturado por el partido comunista chino. El destino no está exento de cierta ironía. xD Que os den.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demoledor.Lo más impactante del asunto, es que muchos comunista en España que murieron a causa del COBI19, fueron víctima del "producto" de Wuhan manufacturado por el partido comunista chino. El destino no está exento de cierta ironía. xD Que os den.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
que bien que has vuelto(adjunto visible para usuarios registrados)
6 Sep 2026
13,9 K
(adjunto visible para usuarios registrados)
20 Sep 2026
10,9 K
Aquí hay tongo.
Que si hombre que si. Van a subir pactos de estado a la dark web para que los vean tres enterados como tu e ya. Si quieres ver snuff real lo tienes en emule mismamente. Cambia el disco que está muy rallao.(mensaje citado en revisión)
Por otra parte es una vergüenza lo del subforo de la "III guerra mundial". Pero tu te crees descendiente mio, que los estados van a hacer una tercera guerra mundial en cámara lenta para que lo comenteis en foros las novedades que vayan surgiendo. El día que estalle de verdad, ya os lo dije en otra ocasión os meten un Oreshnik por el ojal con PEM y os quedais sin internet desde el minuto uno. Eso es de primero de Blitzkrieg. Pero enteraos y analistas de la vida, vosotros de dónde salís? Venga, un poco de seriedad.Que si hombre que si. Van a subir pactos de estado a la dark web para que los vean tres enterados como tu e ya. Si quieres ver snuff real lo tienes en emule mismamente. Cambia el disco que está muy rallao.
Ese material es deepfake, la policía borra todo excepto como señuelo para cazar a despistados….en la web visible ese material no dura nada….Que si hombre que si. Van a subir pactos de estado a la dark web para que los vean tres enterados como tu e ya. Si quieres ver snuff real lo tienes en emule mismamente. Cambia el disco que está muy rallao.

No vas a misa de 12 eso seguro….ni lees la BBC….Por otra parte es una vergüenza lo del subforo de la "III guerra mundial". Pero tu te crees descendiente mio, que los estados van a hacer una tercera guerra mundial en cámara lenta para que lo comenteis en foros las novedades que vayan surgiendo. El día que estalle de verdad, ya os lo dije en otra ocasión os meten un Oreshnik por el ojal con PEM y os quedais sin internet desde el minuto uno. Eso es de primero de Blitzkrieg. Pero enteraos y analistas de la vida, vosotros de dónde salís? Venga, un poco de seriedad.
(adjunto visible para usuarios registrados)No vas a misa de 12 eso seguro….ni lees la BBC….
😎![]()
El papa dice que se libra una Tercera Guerra Mundial "por partes" - BBC News Mundo
El papa Francisco dijo que los actuales conflictos alrededor del mundo pueden suponer ya una Tercera Guerra Mundial, luchada fragmentadamente.www.bbc.com
Y quien es este menos…
(adjunto visible para usuarios registrados)
No es deepfake, es real. De hecho yo tengo un video donde cogen un taladro y asesinan a un mendigo con el. Está en emule desde finales de 2007.Ese material es deepfake, la policía borra todo excepto como señuelo para cazar a despistados….en la web visible ese material no dura nada….
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, ese deepfake es famoso entre ingenuos…en veteranos hay muchos tambien para hacer risas…No es deepfake, es real. De hecho yo tengo un video donde cogen un taladro y asesinan a un mendigo con el. Está en emule desde finales de 2007.No haces más que demostrar tu ignorancia.Maníacos de Dnepropetrovsk - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org

No vas a misa de 12 eso seguro….ni lees la BBC….
😎![]()
El papa dice que se libra una Tercera Guerra Mundial "por partes" - BBC News Mundo
El papa Francisco dijo que los actuales conflictos alrededor del mundo pueden suponer ya una Tercera Guerra Mundial, luchada fragmentadamente.www.bbc.com
Y quien es este menos…
(adjunto visible para usuarios registrados)
Es teatro para entretener a los ingenuos,nunca discuten de verdad, está todo dentro del guión del programa….esta bien para los que se creen todo aplaudiendo a las 8….1:10 - 1:23

discutiendo con una multi del cerumen y por un video del cocas del coto, olee me habeis alegrado la tarde despues de un pequeño trago innecesarioEs teatro para entretener a los ingenuos,nunca discuten de verdad, está todo dentro del guión del programa….esta bien para los que se creen todo aplaudiendo a las 8….
![]()
![]()
![]()
ELbichito, DANA, Volcan de canarias, Ceuta, zETAp jewels, Adamuz, Abalos and pilingues, Begoño, Paiporta, El hermanísimo, Pacto con etarras, Agenda 2030, Forzad en las calles, etc, pero cuantas llevan ya […]? xD(adjunto visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Son avances sociales sanos del frente popular.ELbichito, DANA, Volcan de canarias, Ceuta, zETAp jewels, Adamuz, Abalos and pilingues, Begoño, Paiporta, El hermanísimo, Pacto con etarras, Agenda 2030, Forzad en las calles, etc, pero cuantas llevan ya […]? xD
Aparte de que estos políticos con ese maquiavelismo de aldea son tan espabilaos e iluminaos, que han llenao el país angustia y polonia de pagapensiones no hispanohablantes con la esperanza de que los nuevos habitantes aprendieran su dialecto. El problema es que los nuevos habitantes vienen a colonizar, no a integrarse, y provocaran a mediados de siglo eso si y de una vez por todas el entierro oficial del eusklenguaje y del polaco.ELbichito, DANA, Volcan de canarias, Ceuta, zETAp jewels, Adamuz, Abalos and pilingues, Begoño, Paiporta, El hermanísimo, Pacto con etarras, Agenda 2030, Forzad en las calles, etc, pero cuantas llevan ya […]? xD