Última hora!!!
Mi Experiencia con Caja 3
Abro una cuenta corriente y contrato el depósito, al 3,25% que se comenta en este tema, entrego un talón y acordamos que pasaré a firmar el I.P.F. el martes. Presentado el martes me atienden y espero aproximadamente una hora insitu porque la oficina de Zaragoza tiene que dar conformidad y esta no se produce, hicieron una llamada telefónica y finalmente dado el tiempo transcurrido y como el tema no se solucionaba acordamos que vuelva al día siguiente. (me hacen perder mi valioso tiempo, empezamos mal, pero les doy mi voto de confianza)
5 días mas tarde, a primera hora me llaman y me dicen que dada la gran demanda de peticiones no puede ser y que sólo me pueden ofrecer el 3%
Ante esta situación he pasado por sus oficinas y he pedido que me devuelvan el dinero, he cerrado la cuenta, y me he llevado el dinero a otro banco , es muy mal precedente empezar así con una entidad bancaria. Lo siguiente que sería ?? He preferido no tener que comprobarlo.
Sin comentarios. Ya podéis ver la profesionalidad de esta entidad, racaneando un 0,25% han perdido un nuevo cliente y otros familiares que podían estar interesados.
Avisados estáis!
Saludos a todos