El DOW subirá a los 80.000 puntos y el ibex a los 35.000

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Fruta
64.618
en los próximos 10 años.Sabemos que esmentira,pero es que siempre lo fue.
La economía puede ser una guano,corrupta,falseada e injusta;pero si la máquina de hacer billetes,o sea,la impresora sigue funcionando,todo subirá, sí o sí.

El ser humano es un cabrón por naturaleza, el amor no existe,y millones de personas se lanzarán a comprar en bolsa y a comprar pisos(en usa ya acurre),para sacar tajada del asunto y ser más rico que su vecino y intoxicarse en una posición social mejor que la de su vecino,y creerse más inteligente.

Podemos vivir en esta mentira,al menos,una década más.
Elfin de todo esto son los recursos naturales,nadie va a hacer nada al respecto, con lo cual el desastre viene prefijado por este tema.
Mientras tanto, a derrochar,inflacionar,hacer viajecitos, yolovalguear y ya está......................hasta la petada final hacia 2022como pronostica Niño Becerra............

Todo una perfecta mentira

[YOUTUBE]zOnQOhROJvs[/YOUTUBE]

Vale, que he tardado un rato en hacer la cuenta...

La cifra parece escándalosa, pero estamos hablando de un 18% de subida anual sostenida durante diez años para el DOW, y un porcentaje parecido o menor para el IBEX.

A mi me parece mucho, no creo que vayan a subir tanto, pero un 10% anual de media de aquí a diez años si podría ser posible, lo que nos dejaría:

40000 el DJ y 21000 el IBEX, esos valores si los veo probables.

Vale, que he tardado un rato en hacer la cuenta...

La cifra parece escándalosa, pero estamos hablando de un 18% de subida anual sostenida durante diez años para el DOW, y un porcentaje parecido o menor para el IBEX.

A mi me parece mucho, no creo que vayan a subir tanto, pero un 10% anual de media de aquí a diez años si podría ser posible, lo que nos dejaría:

40000 el DJ y 21000 el IBEX, esos valores si los veo probables.

y más,porque las impresoras no dejaran de trabajar, saben que pararlases el fin del sistema.Además han creado millones y millones de personas dependientes de la impresoras, sectores gigantescos enteros que viven de elloy parasitan de ello.

A esto añadir,que Europa se unirá al final a la fiesta de los toneles de tinta.Y canada,Rusia,Brasil acabarán haciendo un japanese abenomics

hala, a comprar acciones se ha dicho... ¿qué pasa que tenéis que vender y esperáis subirlas de precio trolleando en el foro? Qué optimistas!

hala, a comprar acciones se ha dicho... ¿qué pasa que tenéis que vender y esperáis subirlas de precio trolleando en el foro? Qué optimistas!

no,hamijo para nada.Al revés,si lees bien,leeras entre líneas que digo que esto ya está quebrado,pero sin la declaración oficial del régimen para que los borregos sigan pastando

en 10 años........16000 ibex y dow a 50000

ya,ya,ya... otra venida del Apocalipsis.
De verdad que en este foro para leer una cosa buena hay que leer antes 200 tonterías.

Eso digo yo, ZParo me da que eres un lumbreras, lo del CI de 150 ni de coña eh sustancia ilegal xD.

Si piensas eso y no es un troleo, a qué esperas, largos en las acciones.

Si no te gusta el sistema, ya sabes, hazte antisistema.

Etc, etc...

Lo veo y los subo a los 50.000 puntos del IBEX y despidos por EREs de 23.000.000 en España.

[Modo Zparo off]

Se te va Zparo, luego te quejas que te mandan los hilos a la papelera...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.244
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver