El el oro alcista a largo plazo?

Nadie tiene una bola cristal para precedir nada.
Si no lo necesitas, no vendas nada. Yo no venderia, pero es sólo mi opinión.

Si aún asi quieres vender. Mira de hacer unas fotos de esas joyas y lo puedes publicar aqui en el foro en el hilo que hay de compra/venta. Tal vez le puede interesar a alguien de aqui y asi te ahorras de comisiones de una tienda y la mordida que se llevaria Hasienda.

Un saludo.

El tema es que tenemos en casa cuatro joyas de oro y pensamos en vender, ya que para estar guardadas , se podría usar el dinero para invertir en otra cosa.

No hay necesidad de ese dinero, por eso mi duda, si el oro a largo plazo es alcista y mejor dejarlo ahí parado.

Luego está el tema de los chorizos de hacienda, que lo que vendas te roban el 20% (son joyas que no se sabe precio de coste, así que hacienda considera precio de venta = plusvalía).

Así que no sé si vender, esperar o no hacer nada.

T
Si no tienes necesidad, ya lo estás diciendo todo.

El precio del oro tiene dos valores, su precio intrinseco, que es alcista, y el especulativo, que como todo fluctua. Esta claro que un 100% de subida en 4 años tenia mucho de especulativo. Y por lo tanto es probable que corrija hasta tocar los 3800

Yo desde luego no lo tocaria, solo le queda un 15-20% de bajada, y vuelta a subir

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver