El electorado percibe una estrategia hostil de la derecha

El electorado percibe una estrategia hostil de la derecha
Cómo puedo conseguir que no me aparezcan los hilos de este usuario?. Aparentemente mandarlo al ignore no ha sido suficiente.

En el 15M si que se señaló al principal culpable de la especulación: los bancos.

Se proponían medidas como la dación en pago obligatoria que es una medida de control para evitar la usura. No te puedo pagar y te lo devuelvo. No embargas a mis padres.

Esto que estamos viviendo es diferente, es un enfrentamiento civil entre españoles. ¿Si el ahorro de las familias trabajadoras ha ido al patrimonio cómo ahora la clase trabajadora se va a devorar a sí misma? ¿Quién puede apoyar eso?
como siempre, o mientes o no te enteras...

mira, dación en pago tienen en california, arizona, saskatchewan, etc: entregar la casa al banco extingue las obligaciones por ambas partes...

lo que se pedía en españa, y lo que quieres tú, es otra cosa: si la casa vale menos de lo que debes, que entregar la casa al banco extinga las obligaciones por ambas partes... pero si la casa vale más de lo que debes, entonces que el banco deba devolverte la diferencia...

que es lo que corresponde pedir al [redactado] promedio español, para el que la justicia es una u otra según le convenga a él económicamente...

así que no mientas: en españa (como en muchos otros países) se pedía la dación en pago asimétrica favorable al deudor... no la dación en pago a secas (llamada dación en pago simple)...

la ley hipotecaria española era de las más justas que existían en el mundo: precisamente para evitar que el banco se quedase en dación con una casa de doscientos mil euros por mil euros impagados que te quedaban de hipoteca, la ley obligaba a que la ejecución hipotecaria fuera en subasta de licitación por extraños...

los rojos, como siempre, jodiéndolo todo y haciendo un mundo más injusto, solo porque un día así les convino a ellos por interés propio...

pasó lo mismo con las cláusulas suelo/techo... si hubiera actuado el techo, todo bien... pero como actuó el suelo, resulta que eran injustas, y vamos a prohibirlas...

por otro lado, mola ver a un [redactado] como tú asustado por un [redactado] como el perro... claro, él es más corrupto que tú y eso te hace temer por tus dos gallinas... así que tú quieres una ley para que le okupen a ana botín, y otra paralela para que okupen el piso de tus padres...

Del tasazo de residuos nadie ha dicho nada.

Pero si el piso está en alquiler a otro, es el inquilino el que genera los residuos y el que va a pagar la tasa. Esto encarece el alquiler y nadie ha dicho nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.404
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver