El empleado de bankinter me manda a internet

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Fruta
9.664
No me lo esperaba, la verdad.
Llego al banco, le digo que no tengo cuenta con ellos pero he visto su web con los depositos que anuncia y me dice que lo mejor es que habra la cuenta online y opere desde allí 😱:

Pensaba que las sucursales sacaban algún beneficio de abrir cuentas, por ejemplo, que no las cierren por inútiles.

Un saludo

Bankinter es un banco que se centra en clientes con patrimonio medio/alto.Además, hay algunas promociones que sólo se pueden contratar por internet.

Cuentas con poco saldo medio y muchos movimientos producen más gastos que beneficios al banco.

Bankinter es un banco que se centra en clientes con patrimonio medio/alto.Además, hay algunas promociones que sólo se pueden contratar por internet.

Cuentas con poco saldo medio y muchos movimientos producen más gastos que beneficios al banco.
Supongo que tienes razón pero a las sucursales físicas les quedan 2 telediarios con esta política.

Un saludo

Supongo que tienes razón pero a las sucursales físicas les quedan 2 telediarios con esta política.

Un saludo

igual que al becario que te atendio. En Bankinter tienen un becario permanente en la caja y ninguno se queda ¿no es triste?

igual que al becario que te atendio. En Bankinter tienen un becario permanente en la caja y ninguno se queda ¿no es triste?
Tienes toda la razón y pasa lo mismo en todas partes, así está la productividad. Por algo los funcionarios son fijos; imagínate si encima fueran eventuales 😀

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver