EL EURO descendiente DE cortesana VUELVE A GUANEAR :ROTO2:

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
YO NO SE PARA QUE BANANA EL BCE SUBE 0,75 PARA PROTEGER AL EURO CUANDO YA ESTÁ EN LA GUANO Y ESO QUE LA FED AÚN NO SUBIÓ LOS 0,75
roto2

LA SEMANA PASADA LLEGÓ A ESTAR POR ENCIMA DE LA PARIDAD MOMENTÁNEAMENTE PERO HOY YA ESTÁ 0,992 -0,43%

A VER QUE DE FRUTA MADREEEEEEEEEEE ASÍ MIS TESLAS VALEN MÁS, PERO.......

QUE PASARÁ LOS PRÓXIMOS MESES???????????

EL BCE NO PUEDE SUBIR MAS TIPOS Y LA FED SI

RIP EURO

Las palos en la economía americana también estan aseguradas, la vivienda por ejemplo esta en caída libre.

Y las TESLA HIJAS DE CORTESANA y LAS META HIJAS DE FRUTA asi lo reflejan también en su cotización.

Las palos en la economía americana también estan aseguradas, la vivienda por ejemplo esta en caída libre.

Y las TESLA HIJAS DE CORTESANA y LAS META HIJAS DE FRUTA asi lo reflejan también en su cotización.
PERO ESO ES BUENOOOOOOOOO NOS DEJAN COMPRAR TESLAS MUUUUUUUUUY BARATAS
🙂

YO NO SE PARA QUE BANANA EL BCE SUBE 0,75 PARA PROTEGER AL EURO CUANDO YA ESTÁ EN LA GUANO Y ESO QUE LA FED AÚN NO SUBIÓ LOS 0,75
roto2

LA SEMANA PASADA LLEGÓ A ESTAR POR ENCIMA DE LA PARIDAD MOMENTÁNEAMENTE PERO HOY YA ESTÁ 0,992 -0,43%

A VER QUE DE FRUTA MADREEEEEEEEEEE ASÍ MIS TESLAS VALEN MÁS, PERO.......

QUE PASARÁ LOS PRÓXIMOS MESES???????????

EL BCE NO PUEDE SUBIR MAS TIPOS Y LA FED SI

RIP EURO
Busca un broker en el que puedas tener cuenta multidivisa, y te olvidas del tipo de cambio.
Aún tengo USD cambiados en agosto del 21. Me han generado plusvalías sin estar invertidos, y cuando quiero comprar acciones en USA, no tengo que pagar por cambiar ni pierdo con el tipo de cambio.

No es problema del Euro, también del Dólar, solo el ORO es reserva.

¿Te refieres a tener monedas, lingotes, o similares guardados en tu casa sin declarar?

No lo veo claro, aunque se revalorice, lo vas a tener que cambiar por "algo" algún día, y no se si podrás hacerlo con facilidad.
Prefiero los bienes raíces.

Va a ver una leche económica de campeonato y todos los postulados de la Agenda 2030 se van a ir a la guano. Se volverá a una vida más tradicional, gracias a Dios.

Va a ver una leche económica de campeonato y todos los postulados de la Agenda 2030 se van a ir a la guano. Se volverá a una vida más tradicional, gracias a Dios.
No te confundas, la leche económica es el camino hacia la agenda 2030.

DIVISAS
El euro cae por debajo de los 0,99 dólares
"Es verdad que ha aumentado la probabilidad de una recesión y que la incertidumbre es grande", ha dicho Lagarde
EFE

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver