El francés es un idioma horrible y adefesio de cojines

Solo es una manifestación de lo horrendo que es Francia en si, el francés siempre ha sido y será horrible con todo lo que representa, y para el que diga que no generalizo le invito a leer historia, no hace falta de 40 años, ni siquiera de 5 años robando en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a España, sino con el apagón como Francia hizo de las suyas también

Muy erótico es lo que siempre he pensado de esa canción, especialmente por el principio

No es que me parezca o no adefesio como idioma (Ni fu ni fa), pero habiendo trabajado con turistas, es oír hablar francés y sentirme como los soldados yankees en Vietnam cuando oían hablar vietnamita en medio del bosque.

Qué de gente... Maleducados, pesados y exigentes. Son peor que los rusos como turistas.

El problema del francés es el motivo por el cual mi descendiente saca notazas en inglés y el francés le cuesta aprobar. El se mueve por el mundo digital y el francés hoy día es un idioma inútil. El domina dos idiomas a sus 13 años, que le permiten acceder a todo el contenido cultural que hay. El francés no le aporta nada. El francés, aparte de Francia o Canadá, donde es minoritario, es la lengua del berebere y de media África, lo que en vez de ser positivo, lo que ha hecho es convertir ese país en una especie de mezcla africana dentro de Europa.

No es cuestión de adefesio o bonito, es que el francés hoy día solo sirve para...

Y si me dicen del español, pues mira, cuando estuve en 2011 en Nueva York, apenas necesite expresarme en inglés, pues en todos sitios había alguien que hablaba español que me hacía de interprete.

B2 de inglés, portugués, italiano, y ahora con el C1 de inglés y el B1 de franchute, me está costando, por la EOI. Sólo que lo hago por cultura personal, enriquecer mi biblioteca con ediciones extranjeras que puedo leer, pero sí, es un idioma durísimo y poco útil. El ESPAÑOL sí que es una lengua IMPERIAL, qué agallas, con una fonética simple como el italiano o el japonés, y que sí que vale para algo.
Pero me cuesta mucho el francés, y a mí me gustan los retos. Lástima del examen de la EOI que es surrealista.

El italiano, infravalorado, es el idioma más bonito y práctico del mundo, seguido por el español y el japonés.

El español podría estar al nivel o superar al italiano si no fuera por la horrible "J" pronunciada como escupitajo (herencia de los segarro) y el exceso de "eses" que hace incómoda la pronunciación.

Última edición:
El italiano, infravalorado, es el idioma más bonito y práctico del mundo, seguido por el español y el japonés.

El español podría estar al nivel o superar al italiano si no fuera por la horrible "J" pronunciada como escupitajo (herencia de los segarro) y el exceso de "eses" que hace incómoda la pronunciación.
el holandes tambien tiene ese sonido
supongo que lo habran heredado de los segarro tambien

el exceso de s es para quien sesea.

El francés y el italiano son horribles y muy cargantes.

El francés es de lgtb como el catalán. Te dan náuseas si los escuchas y te crecen los testículos y te dan ganas de explotar al plumón que los habla.

El italiano gusta a los lgtb y las orate mentales americanas. Es un idioma espantoso que te pone de mala ostra porque son todos unos puro horteras delincuentes engañadores ralea como sus descendientes argentinos.

El frances es el idioma de la jovenlandés y de cuatro gangosos más.

Es un idioma que en pocas décadas restará puntos en cualquier CV serio, como un grado en trabajo social o perspectiva de genaro.
Eso es lo malo

El francés y el italiano son horribles y muy cargantes.

El francés es de lgtb como el catalán. Te dan náuseas si los escuchas y te crecen los testículos y te dan ganas de explotar al plumón que los habla.

El italiano gusta a los lgtb y las orate mentales americanas. Es un idioma espantoso que te pone de mala ostra porque son todos unos puro horteras delincuentes engañadores ralea como sus descendientes argentinos.
Ma Vai a defecare......

El español de verdad, o sea el castellano de Castilla la Vieja y el de los buenos locutores y de los dobladores clásicos, no la guano latin ni el español aberrante de canis y chonis, tiene mucho más empaque que el italiano, que es un idioma bastante garbancero.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.831
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver