El gato solo bebe AGUA SUCIA

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El misterio del gato que solo bebe agua sucia: ¿capricho o instinto? Hay dueños que agotan todas las marcas de agua embotellada, cambian cuencos a diario y hasta ponen fuentes, y su gato sigue bebiendo del posavasos de las macetas o del charco de la acera. La escena se repite en miles de hogares: el felino ignora el agua fresca y prefiere la que tiene restos de tierra, hojas o incluso cloro de piscina.

Leer el resumen completo →

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.314
Estoy harto ya. Le ponas el agua que le pongas no la quiere. Se sale al jardin y se acaba bebiendo el agua podrida donde se bañan los una manola. No se si es que se cree que esta bebiendo sopa

Falta de nutrientes en la comida, seguro pienso. Ese agua sucia a qué tiene tierra?

Lo hacen por fastidiar, son simple.

Otro dia le pondras su lata de mousse delicatessen preferida que cuesta a precio de vaca kobe japonesa y decidira que ya no le gusta y que mejor la de marca DIA.

Ahora puedes estar seguro de que es un gato.

A veces no es el agua limpia, es que no les gusta que el agua esté junto a la comida (esto parece ser biológico). A veces es el recipiente. A veces es el lugar en el que está puesta el agua.

TODOS los gatos que tengo y he tenido tienen un lugar y una manera preferida de beber el agua.

Una, ,perecid hace poco, me pedía que le abriera el grifo del bidé para beber de ahí; si no se lo abría y me despistaba, bebía del váter (agua limpia).

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Eso les pasa a muchos gatos. Les gusta mucho beber el agua en determinadas condiciones. Un gato que tuve hubo que comprarle una fuente para que bebiera de ahí porque si no solo bebía cuando abría los grifos de casa que se subía como un orate a beber pero ni moribundo probaba agua de un cuenco.

Cuando se ponen caprichosos con el agua es que pueden tener alguna enfermedad renal, dep gato

Estadísticas del foro

Temas
2.054.808
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver