el gobierno español comprará el 10% de Telefonica.

Estaba mejor regalada a los segarro en nombre del libre mercado.

Se supone que la compra será escalonada para no afectar a la cotización y que se calcula que tardarán 11 años de dividendos en recuperar la pasta.
Debe de haber un precedente similar con Indra.

Yo si hay subidon estos días, venderé una parte de mi total, las llevo hacé siglos y con muchas pérdidas.

otra corruptela.

hoy más de un familiar de políticos habrá comprado, mañana sacará un +10%

This.

Se piensan que somos nuevos, o borregos como quienes les votan.

El problema es que no hay nada que hacer que no sea sacar las guillot---- o colgar sogas de los árboles.

Se supone que la compra será escalonada para no afectar a la cotización y que se calcula que tardarán 11 años de dividendos en recuperar la pasta.
Debe de haber un precedente similar con Indra.

Yo si hay subidon estos días, venderé una parte de mi total, las llevo hacé siglos y con muchas pérdidas.

Y ya sabemos cómo acabó. ¿Quién cuenta los votos? ¿De quién depende la fiscalía del Estado?, ...

Si tiene pérdidas pagarán los remeros, y si tiene beneficios "qué buenos que somos y por eso nos merecemos estos pluses". Lo mismo de siempre, pero que les funciona porque la gente traga todo lo que le echen.

Última edición:
No ha habido tal subidón, ahora un 2'5% De todos modos, yo voy a vender parte una igualmente, tengo que equilibrar unas ganancias de este año con pérdidas, y estoy de Timofonica hasta las bowling, por mucho dividendo que de.

A los que estaban en el ERE, les ha tocado la lotería de navidad antes del sorteo.
A los remeros les ha tocado una décima mas de IRPF.

El consejo de ministros ha ordenado a la SEPI que proceda a la adquisicion del 10% de Telefonica, por la cantidad de 2.500 millones de euros.
La operacion será financiada con Deuda Pública.

La empresa gana poco y ahora queda claro que no habrá opa ni consolidación. Menudo truño

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver