El Gobierno limitará los pagos en efectivo a 1.000€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Gobierno va a reducir el límite permitido para los pagos en efectivo desde los 2.500€ actuales a 1.000€. Ya sabéis que eso sólo se aplica cuando interviene profesionales o empresas, entre particulares sí que está permitido:

-

Salu2.

Se estrecha el cerco... control total por el estado en cinco, cuatro...

Y si denuncias al que te ha "obligado" a pagar en efectivo, no tienes sanción? Quién necesita policía cuando nos podemos vigilar entre nosotros!

Medida en homenaje al pitufeo practicado y consentido por la Bollos Barberà: dos billetes de 500€ en zain, blanco o gris, serán perfectamente legales.

No obstante, no sé cómo Simple va a controlar todo esto sin un ejército de inspectores fiscales porque las facturas se pueden partir como hacen las AA.PP. con los contratos públicos de menos de 12.000€ que no exigen concurso público y son un foco de corrupción.

Medida en homenaje al pitufeo practicado y consentido por la Bollos Barberà: dos billetes de 500€ en zain, blanco o gris, serán perfectamente legales.

No obstante, no sé cómo Simple va a controlar todo esto sin un ejército de inspectores fiscales porque las facturas se pueden partir como hacen las AA.PP. con los contratos públicos de menos de 12.000€ que no exigen concurso público y son un foco de corrupción.

Creo que es un paso intermedio hasta el ultimo paso que daran: abolir el efectivo... y a jorobar... veremos....

Bienvenidos a la URRSS-EE, unión de repúblicas soviéticas europeas.

Cuando toque cortar cabezas, ya se sabe de quienes serán las primeras.

Al tiempo.

“La CE invita a las autoridades españolas a liquidar rigurosamente” su presupuesto de 2015 y tomar las medidas necesarias para asegurar que el presupuesto de 2016 cumpla con las reglas del Pacto de Estabilidad, que exige un déficit público inferior a 3.0% del PIB, refirió.

Habrá que limitar las horas trabajadas a unos 6-8 horas a la semana.

Total si el dinero no te lo dejan gastarlo, ¿para que esforzarse en ganarlo?
subsistencia y meditación zen, y que reme tu querida progenitora.

Mientras que no puedo comprar un sofá a tocateja, los bares y restaurantes siguen defraudando a la AEAT con el sistema de módulos.
Es la mayor bolsa de embeleco y podría atajarse obligando a toda la hostelería a usar estimación directa.

El otro día me gaste 1000 y pico en el IKEA.
La próxima vez dejaré en caja lo que sea hasta llegar a 1000, luego pasará mi señora con el resto y en paz.
Son ganas de que España parezca Venezuela, cada vez más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver