El gran declive de Indra

Queequeg0925

Forero Paco Demier
Desde
27 Dic 2015
Fruta
34
Lugar
Rennes
Os dejo mi último artículo, trata sobre Indra y su posible declive, de hecho, busco un precio por debajo de 5€ la acción:

link:

No quiero hacer spam como tal, así que aviso que el blog tiene publicidad no intrusiva y si quereis evitarla, activad Adblocker plus, no puedo copiar el texto aquí como tal por que las tablas en HTML se descuadran entre otras cosas.

A ver que opinais.

Saludos.

Para qué quieres acciones de Indra?
Supongo que sabes que dicen que está relaccionada con empresas del estado y navantia y etcs...

Es lo que dicen.
Yo no sé nada.

Para qué quieres acciones de Indra?
Supongo que sabes que dicen que está relaccionada con empresas del estado y navantia y etcs...

Es lo que dicen.
Yo no sé nada.

Para entrar bajista, en el artículo están mis motivos por los que creo que va a quebrar :nusenuse:

El estado tiene un 20%, también tienen de Bankia y ahí la cosa, como el pandero.

De todas formas, sí, es un lastre enorme la participación estatal

CNMC investiga Indra y otras empresas de informática por practicas anticompetitivas

Como ex-trabajadora de esa compañia solo decir..ojala fallezca entre atroces estertores y tras larga agonia.

Y que sus jefes tengan que dar algun dia un palo al agua.🙁

Como ex-trabajadora de esa compañia solo decir..ojala fallezca entre atroces estertores y tras larga agonia.

Y que sus jefes tengan que dar algun dia un palo al agua.🙁

jajajaja, ¿Tan malos son, compañera?

Tengo oidas muchas cosas como para pensar que es como Abengoa pero pagando miseria y cuencos de arroz en lo referente a lo laboral.

jajajaja, ¿Tan malos son, compañera?

Tengo oidas muchas cosas como para pensar que es como Abengoa pero pagando miseria y cuencos de arroz en lo referente a lo laboral.

Pues muchas malas experiencias.Consecuencia de estar muchas mas horas, arreglar incompetencias ,ver problemas de salud y como destrozaban proyectos y servicios publicos.Y si atendias a las denuncias de los sindicatos era para desearles un dragon bañandoles en fuego valyrio,pues denunciaban desde fallecimientos a incapacidades.Y lo peor.Un Comité de empresa que vivia muy bien.

No se entiende que una empresa grande sea asi.Y no se entiende como los responsables intermedios pueden ser tan incompetentes.Lo minimo con tantos recursos humanos y experiencia es tener jefes medianamente normales.Que sepan quien hace mejor o peor las cosas,que sepan como aprovechar mejor las cosas,que sepan gestionar.Tan dificil es?No pongas a astutito con mengano,que se llevan mal.Usa a astuto,para hacer esto,que es un sustancia ilegal.No desperdicies al otro.No pongas al otro a hacer esta funcion,si su fuerte es la otra..no traslades a zutano..valora si las cosas se hacen bien y sobre todo si te hacen un favor por tu inutilidad,que es obvio..a ultima hora a arreglar todo..bah..Pues nada.Parece que estan en la luna.

Que es algo que hay en toda empresa,pero en empresas grandes no se entiende.Ya no hablo de sus subcontratas,que era aun peor.Y lo peor de todo..tantos proyectos con dinero publico..de verdad las administraciones publicas necesitan de dinosaurios asi que destrozan la calidad de sus servicios?Pues nada.Por suerte parece que pierden sus contactos politicos.O eos dicen.Las empresas vampiras solo pueden sobrevivir parasitando.Cuando antes les claven la estaca mejor.Y si son 100 estacas,y alguna va al ojo,mejor que mejor.Mucha gente se alegrara.

Una lástima que hayas tenido esa mala experiencia, pero oye... solo da más razón a mis palabras.

Ya quebrará, ya.

Tendría que leerme el informe anual para saber que ha pasado con los beneficios, pero las ventas se mantienen estables en los últimos años. Quizás han caido los márgenes o algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver