EL GUANO COMIENZA DE NUEVO

NO JOROBES
SI ESTOY DE FRUTA MADREEE
ESPERANDO A LOS EARNINGS DE MIS LUCIDS HIJAS DE FRUTA PARA PESCARLAS BARATASSSS

TAMBIEN TE DIGO... SI LLEGAN A 6,2 ANTES DE EARNINGS... LE METO TODO EL POLLON Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERAA

Puede pasar cualquier cosa. Ruído de fondo para despistar

Burdo intento de Fitch de tirar el precio de los 10y Treasuries a su mínimo una vez que las posibilidades de una nueva subida de tipos son bastante bajas.

Ya estais en plan locas del conho porque corrija un poco

De verdad que ni fruta idwa

El que está como una orate del shishi es usted. No sé si os dan de desayunar sustancia ilegal en Galicia que sois todos badulaques y saltáis incluso cuando no hay que saltar. No sé donde ves la locura en mi comentario, es lógico que baje, tú mismo lo asumes implícitamente.

Llevan semanas diciendo que si seguía subiendo era para pillar a los últimos incautos, ya deben estar todos los pececillos en la red, verás que lloros.

No falla. La semana pasada todos los diarios económicos animaban a invertir en esta clara tendencia alcista. Era el momento de dejar atrás la precaución y lanzarse a la piscina -tras haberse perdido toda la subida haciendo caso a esos mismo expertos-. Ha sido leerlo y pensar: "La próxima semana toca gran caída".

Dicho esto, pienso que no hay cambio de tendencia. Biden necesita una bolsa alcista para su campaña. Así que ya se las ingenierán para subirla. Es un gran momento para comprar con las rebajas.

Última edición:
No falla. La semana pasada todos los diarios económicos animaban a invertir en esta clara tendencia alcista. Era el momento de dejar atrás la precaución y lanzarse a la piscina -tras haberse perdido toda la subido haciendo caso a esos mismo expertos. Ha sido leerlo y pensar: "La próxima semana toca gran caída".

Dicho esto, pienso que no hay cambio de tendencia. Biden necesita una bolsa alcista para su campaña. Así que ya se las ingenierán para subirla. Es un gran momento para comprar con las rebajas.

Es mas hasta jejejejejeje volvio a la bolsa! Clara indicacion de que estabamos arriba

No os calentéis la cabeza, esto es normal.
Os lo dice alguien que se ahorró gran parte del mercado bajista pasando a liquidez.

Pero estás liquidando de nuevo, porque se viene bajada? O comprando?

Compré hace meses, pero fondos y un ETF. No voy a tocar nada.
Lo más antiguo que llevo es el fondo AzValor Internacional desde agosto del año pasado.
Esto es lo que llevo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compré hace meses, pero fondos y un ETF.
Lo más antiguo que llevo es el fondo AzValor Internacional desde agosto del año pasado.
Esto es lo que llevo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hold ante esta corrección o guano que muchos anuncian y que tardeo temprano dicen llegará ?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver