El hilo de la guadaña en Burbuja

Thufir Hawat

Madmaxista
Desde
31 Ene 2009
Fruta
341
Hoy 31 de diciembre de 2023, termina la Guadaña de Bitácora Bolsa, con 55 aciertos y un informe de lo más interesante.

Informe final gratuito y de recomendable lectura (sin necesidad de ningún foro privado):

Felicidades a Bitácora por el excelente trabajo y felicidades a todos los que habéis sido capaces de usar esta información en vuestro beneficio que para esos e trata.

--------------------------------------------------------

Hilo cerrado.

Actualizo el hilo con 29 guadañazos acertados y los que quedan por acertar hasta que termine 2023.
Nuevo guadañazo el 28 de diciembre, Microstrategy.

--------------------------------------------------------

Hilo original.

Burbujos y burbujas, os traigo la mejor herramienta que existe en la actualidad para evitar pérdidas en bolsa: La Guadaña.

Siempre acierta y, si no acierta te avisa con antelación.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y aquí lo que queda por venir. Alguna se salvará pero a ver quién es el que acierta cual.

Fuente:

PD: si no os la creéis me parece estupendo, cada uno hace lo que quiera con su dinero y el que sabe leer la situación y operar puede ganar aunque vaya en contra de La Guadaña. La guadaña sólo es para salvar capitales. Por cierto, ni la hago yo ni tengo ninguna relación con uien la hace salvo seguir a pies juntillas sus predicciones en Twitter.

Dedicado a nuestro trolete de medio pelo (que, por supuesto, no es Gregorio):

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Vamos a darle un poco más de visibilidad al hilo.

Creo que ha llegado un poco tarde. a finales de 2021 o principios de 2022 sí que era más polémico y atrevido hacer estas predicciones, pero con la que ha caído y con la que sigue cayendo, puede que hasta se vean conservadoras.

Hoy en "la falacia del superviviente"...

No le doy al enlace ni aunque me regales 2000 pavos por hacerlo.

No hace falta que le de al enlace, ya se la pongo yo en esta imagen de aquí abajo. s

Adjuntos

Ahora ponme la imagen histórica de aciertos y errores en los últimos 5 años.

Le pongo la última imagen que pide y doy por terminada esta interacción. No pida más, porque usted sabe que nada en el mundo le va a hacer cambiar de opinión y no es objetivo de este hilo convencer a nadie de que se crea La Guadaña.

PD: Sí, el autor de La Guadaña aparece citado con nombres y apellidos en el informe sobre Gowex de Gotham City del 2014. Ya ha llovido.

Adjuntos

Le pongo la última imagen que pide y doy por terminada esta interacción. No pida más, porque usted sabe que nada en el mundo le va a hacer cambiar de opinión y no es objetivo de este hilo convencer a nadie de que se crea La Guadaña.

PD: Sí, el autor de La Guadaña aparece citado con nombres y apellidos en el informe sobre Gowex de Gotham City del 2014. Ya ha llovido.

Tú no das por terminada la interación. Todo lo que puedes hacer es dar por terminada tu participación, esperando que yo no te responda.

Te he pillado con el carrito del helado en tu intento de vender tu guano. Te he pedido algo tan sencillo como es un histórico, cosa que no has podido proporcionar, porque tu guano la quieres vender en base a unos aciertos casuales. A poco que te piden 5 años para hacer un buen análisis, te rajas porque no tienes palos con los que sujetar el sombrajo.

Igual te crees que eres el primero que viene aqui a vender guano.

Burbujos y burbujas, os traigo la mejor herramienta que existe en la actualidad para evitar pérdidas en bolsa: La Guadaña.

Siempre acierta y, si no acierta te avisa con antelación.

Se vienen guadañazos a Google Y Apple y Amazon, protejan sus patrimonios.

Lo anterior es sólo un fragmento. Fuente:

También hay una predicción muy buena d ela evaluación del bitcoin, os la pongo en próximos días, porue pretendo mantener este hilo activo si no em dáis mucha turra.

PD: si no os la creéis me parece estupendo, cada uno hace lo que quiera con su dinero y el que sabe leer la situación y operar puede ganar aunque vaya en contra de La Guadaña. La guadaña sólo es para salvar capitales. Por cierto, ni la hago yo ni tengo ninguna relación con uien la hace salvo seguir a pies juntillas sus predicciones en Twitter.

Como se entere Israel de que le has puesto en burbuja te va a correr a gorrazos

Tú no das por terminada la interación. Todo lo que puedes hacer es dar por terminada tu participación, esperando que yo no te responda.

Te he pillado con el carrito del helado en tu intento de vender tu guano. Te he pedido algo tan sencillo como es un histórico, cosa que no has podido proporcionar, porque tu guano la quieres vender en base a unos aciertos casuales. A poco que te piden 5 años para hacer un buen análisis, te rajas porque no tienes palos con los que sujetar el sombrajo.

Igual te crees que eres el primero que viene aqui a vender guano.

Nadie vende nada aquí, relájate. Esto es información de calidad, si quieres la usas y si no, no.

Nadie vende nada aquí, relájate. Esto es información de calidad, si quieres la usas y si no, no.
¿Ves como tú no controlas el final de la comunicación?

Por cierto, si que estas intentando vender tu guano, lo que pasa es que el olor la delata.

Como no puedes responder a mi primera pregunta, te hago otra mas facilita: Pon aqui 10 "predicciones" y vamos observando lo bien que lo haces.

Reflote porque La Guadaña lo vale.
Claro que si, lo vale muchísimo.

Analizemos la guadaña de Alibaba, a ver como ha ido desde principios de Noviembre...+17%.

Con 1000 euros en Alibaba puestos en Noviembre, hoy podrías haber comprado una cesta de navidad de 170 pavos.

El tal bitácora dice que todo va a bajar y algunas cosas acierta y otras no.

Ejemplo:

Desde que metió a nagarro en la guadaña con precio de 75 no ha hecho más que subir.

Hace un análisis técnico Paco en base a líneas de tendencia bajista que está muy bien pero se olvida de cualquier argumento fundamental que es esencial si vas a invertir a largo plazo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Leo en Twitter que terminamos el año con un nuevo guadañazo y no es el primero, ni el segundo, ni el décimo, ni el quinceavo sino el ¡vigesimoquinto!

Este es el primer guadañazo conseguido desde que anuncié la guadaña en este foro.

La agraciada ha sido Microstrategy (el ETF de Bitcoin) que entró en la guaña el 23 de enero de 2022 con un precio de 375,89 y ha llegado al guadañazo previsto de 150 (-60%) el 28 de diciembre.

Felicidades a la mente maestra detrás de la Guaña.

Edito el principal para incluir este nuevo guadañazo, que no será el último.

Leo en Twitter que terminamos el año con un nuevo guadañazo y no es el primero, ni el segundo, ni el décimo, ni el quinceavo sino el ¡vigesimoquinto!

Este es el primer guadañazo conseguido desde que anuncié la guadaña en este foro.

La agraciada ha sido Microstrategy (el ETF de Bitcoin) que entró en la guaña el 23 de enero de 2022 con un precio de 375,89 y ha llegado al guadañazo previsto de 150 (-60%) el 28 de diciembre.

Felicidades a la mente maestra detrás de la Guaña.

Edito el principal para incluir este nuevo guadañazo, que no será el último.
Veo que sigues sin hacer "predicciones" no sea que la enjuagues y te pillemos la defecada.

Anda, predice 10 guadañas para el 2023 y analizamos donde aciertas y donde fallas. Mientras tanto, a tu enlace sigo sin darle aunque me pagues.

Pensaba otro tipo de guadañas estilo neceoporra. Pero aun así interesnte el hilo.

Ya se terminó La Guadaña de Bitácora Bolsa, con 55 acie5rtos y un informe de lo más interesante que caracteriza a los "inversores" por dividendos que acumulan en las bajadas.

Informe final gratuito y de recomendable lectura:

Felicidades a Bitácora por el excelente trabajo y felicidades a todos los que habéis sido capaces de usar esta información en vuestro beneficio que para esos e trata.

Hilo cerrado (si descubro cómo hacerlo).

Ya se terminó La Guadaña de Bitácora Bolsa, con 55 acie5rtos y un informe de lo más interesante que caracteriza a los "inversores" por dividendos que acumulan en las bajadas.

Informe final gratuito y de recomendable lectura:

Hilo cerrado (si descubro cómo hacerlo).
Exactamente en que basa lo de la "guadaña"?, sale en el informe ese último? lo digo para leerlo ya que pone "experimento social"
Únicamente de análisis de datos en Twitter?

Exactamente en que basa lo de la "guadaña"?, sale en el informe ese último? lo digo para leerlo ya que pone "experimento social"
Únicamente de análisis de datos en Twitter?

De manera muy resumida y muy simplificada, demuestra estadísticamente que cuando las cuentas del X anunciaban que acumulaban en acciones que bajaba, esta bajaba aún más. Con este análisis fue como estableció los valores de una lista de acciones y los aciertos que ha tenido.

Una cosa que me gusta mucho es que pone ejemplos concretos de esas cuentas .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver