Thufir Hawat
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2009
- Fruta
- 341
Hoy 31 de diciembre de 2023, termina la Guadaña de Bitácora Bolsa, con 55 aciertos y un informe de lo más interesante.
Informe final gratuito y de recomendable lectura (sin necesidad de ningún foro privado):
Felicidades a Bitácora por el excelente trabajo y felicidades a todos los que habéis sido capaces de usar esta información en vuestro beneficio que para esos e trata.
--------------------------------------------------------
Hilo cerrado.
Actualizo el hilo con 29 guadañazos acertados y los que quedan por acertar hasta que termine 2023.
Nuevo guadañazo el 28 de diciembre, Microstrategy.
Hilo original.
Burbujos y burbujas, os traigo la mejor herramienta que existe en la actualidad para evitar pérdidas en bolsa: La Guadaña.
Siempre acierta y, si no acierta te avisa con antelación.
Y aquí lo que queda por venir. Alguna se salvará pero a ver quién es el que acierta cual.
Fuente:
PD: si no os la creéis me parece estupendo, cada uno hace lo que quiera con su dinero y el que sabe leer la situación y operar puede ganar aunque vaya en contra de La Guadaña. La guadaña sólo es para salvar capitales. Por cierto, ni la hago yo ni tengo ninguna relación con uien la hace salvo seguir a pies juntillas sus predicciones en Twitter.
Dedicado a nuestro trolete de medio pelo (que, por supuesto, no es Gregorio):
www.burbuja.info
Informe final gratuito y de recomendable lectura (sin necesidad de ningún foro privado):
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Felicidades a Bitácora por el excelente trabajo y felicidades a todos los que habéis sido capaces de usar esta información en vuestro beneficio que para esos e trata.
Hilo cerrado.
Actualizo el hilo con 29 guadañazos acertados y los que quedan por acertar hasta que termine 2023.
Nuevo guadañazo el 28 de diciembre, Microstrategy.
Hilo original.
Burbujos y burbujas, os traigo la mejor herramienta que existe en la actualidad para evitar pérdidas en bolsa: La Guadaña.
Siempre acierta y, si no acierta te avisa con antelación.
Y aquí lo que queda por venir. Alguna se salvará pero a ver quién es el que acierta cual.
Fuente:
PD: si no os la creéis me parece estupendo, cada uno hace lo que quiera con su dinero y el que sabe leer la situación y operar puede ganar aunque vaya en contra de La Guadaña. La guadaña sólo es para salvar capitales. Por cierto, ni la hago yo ni tengo ninguna relación con uien la hace salvo seguir a pies juntillas sus predicciones en Twitter.
Dedicado a nuestro trolete de medio pelo (que, por supuesto, no es Gregorio):
Feministodeizquierdas aka Gregorio Hernández , prototipo de vendehumos bursátil.
En este hilo ha quedado expuesto y se ha comido el owned de haber recomendado en noviembre de 2022 no entrar en META, según él era una empresa quebrada y ruinosa. Se ufanaba además de haber hecho "recapacitar" a gente que quería entrar y gracias a este figura se han privado de triplicar su...
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición: