El hilo de los foreros CORREDORES 5 (se entrena en español)

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

No Registrado

Guest
A petición de fmartin: Más pechuga y menos triatletas 😀

Importante, en el primer mensaje del anterior hilo hay muchísima información:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...runners-4-0-winter-is-coming.html#post7340615

Lo quoteo, cortesía de blajolsán:
You must be registered for see images

Los enlaces previos
el 3.0
el 2.0
el 1.0

LINKS INTERESANTES

•Gadgets para correr (relojes GPS, zapatillas, cordones,...):
•Foro de atletismo (muy bueno): (tiene foro y muy buena gente aparte de que se aprende muchísimo en este foro, MUY RECOMENDABLE)
•Web sobre corredores de montaña:
•Red social donde compartes entrenos, objetivos, rutas...:
•Si quereis ver el calendario de carreras a nivel nacional entrad aqui:
•Tienda donde te asesorarán bien en material sobre todo en zapatillas;
•Web muy interesante donde enterarse un poquito de como estar en forma : Fitness y nutrición.
•Wikiloc: Para colgar nuestras rutas que descargamos de nuestros dispositivos GPS (Garmin, Polar, Nike+,...):
•GPSies: Idem a wikiloc, es más completo en opciones ya que te permite descargarte el track en infinidad de formatos, editarlos, compartirlos via twitter,...:
•La web de la revista Runners: Runner's World España: .
•Foroatletismo.com :
•Lasterketak.com: - Carreras Populares Pais Vasco (web que trae todas las carreras del País Vasco y Navarra tanto como de carreras de monte, asfalto y cross)

ENTRENAMIENTOS POR OBJETIVOS EN CARRERA y COMPLEMENTOS DE ENTRENAMIENTO (estiramientos, consejos,...):
•Sub 35´ en 10 km : Se puede amoldar según vuestro objetivo, simplemente diciendo que quieres conseguir habrá que sumarle x sg a todos los entrenos, pero la estructura es la misma. por ejemplo gonzete que busca sub 40, como es 30 sg más lento el ritmo objetivo, pues todos los entrenos que muestro, los debe de hacer 30 sg más lento.
•Guía para novatos con tablas de ppm y rendimiento + tabla de estiramientos

:
•¿ :
•¿Es necesario entrenar las cuestas?:
•Los secretos de beber corriendo:
•El Maraton ¡Puedes Hacerlo! - Jeff Galloway : este es un libro
•Entrenammiento Inteligente (generador de entrenos a partir de nuestros tiempos, kms que queramos hacer,...):

•Web de información sobre carreras Ultras
•Artículo informativo de runners Julio 2012 sobre correr en ayunas:
•Entrenamiento de cuestas:
•Técnica de carrera : AQUI NOS FALTA INFO!!!!
--> En inglés
]--> En inglés

Planes de entrenamientos para diferentes distancia (Maratón, Media Maratón, 10km y 5 km)
Maraton

1/2 Maraton

10.000 m.

5.000 m.

Otros ejercicios de interés

Carreras a celebrarse en España:
•Madrid y alrededores:
•Madrid y alrededores:
•Madrid y alrededores:
•Madrid y alrededores :
•Euskadi y Navarra:
•España en general:

Información sobre lesiones:
Periostitis tibial

TIENDAS ONLINE:
A continuación podreís ver una lista de las tiendas online de material deportivo que podemos encontrar:

OTRAS TIENDAS:

: Opiniones de los usuarios (Por escribir)
Mi preferida!!!!
Opiniones

Complementos para correr donde podemos encontrar:
•Mochilas trail (con bolsa de agua)
•Cinturones para portar objetos
•Portabidones trail
•Brazaletes
•Gorras
•Guantes
•...

MATERIAL RECOMENDADO POR LOS USUARIOS:
GPS deportivos:
* Garmin Forerunner 305 cuyas características del relój son: Ficha FR 305 •Autonomía de 8 horas (aunque realmente llega hasta 11h)
•Posibilidad de entrenar por intervalos.
•Empleo de entrenamientos personalizados.
•Posibilidad de cargar tracks descargados en internet.

Capítulos Online del programa "Corre" de RTVE:

Dieta
--> esta muy enfocada al fía a dia, pan, cigot leche, es muy útil

(estoy esperando pillar una mejor)

leerlo es muy bueno

Plataforma Runneros burbuja
1--> Blackholesun alias "Melocompro"
2--> Baby alias "El Perióstico"
3--> Visaman alias "Pechotesman"
4--> Fmartin alias "Patorras"
5--> Agropecuario alias "Hombretón"
6--> Kerri alias "Don Ganchito"

Los hilos anteriores:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274193-hilo-de-foreros-runners.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/306400-hilo-de-foreros-runners-ii.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/335874-hilo-de-foreros-runners-3-0-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-foreros-runners-4-0-winter-is-coming.html

Última edición por un moderador:
Pillo sitio. Nunca he posteado en estos hilos pero que sepan vuesas mercedes que también soy runner.

guano+11caracteres

sois unos etnianos, mi hilo 5.0 mola más, la introducción se peta este hilo y los anteriores

:no:

Tampoco soy un asiduo de estos hilos runneros, pero dejo comentario en primera página 😀

pillo personaje en primera pagina

You must be registered for see images

y porque no copias el primer mensaje del otro en este, así la gente puede ir acumulando conocimiento

ya lo hice yo, a lo etniano, como os gusta a vosotros hacer las cosas...

este hilo no vale un duro... no postearé más para q no pille msnajes frente al original 5.0 de kerri, q es un máquina, y el cabrón se ta poniendo fuerte, y ya tiene entradas pa rammstein.

Sesión vespertina hace un rato: 12.2km en 1h 4' 30''+ los correspondientes estiramientos (5'). Las pulsaciones controladas al principio (150~155), luego se me han desbocado un poco (165~170): el terreno es muy ondulado y no me da tiempo a recuperar.

Estoy bastante satisfecho después de haberme pegado todo el mes de octubre sin salir a correr ni un día. Voy recuperando la forma.

-------------------------------------------------------------------------------

P.D.: Kerri, deja el hilo hereje ese que has abierto y vuelve al redil. 😀

Te pongo un video de Rammstein con montañas y tó, para que veas.

[YOUTUBE]egs53_MXboY[/YOUTUBE]

Ayer empecé la mudanza, me voy de un piso de alquiler lonchafinista de un 6º sin ascensor, a otro piso que se aproxima algo más a lo que yo valgo, un 4º sin ascensor.

Cargue como una mula por lo menos un millón de cajas (bajar 6 pisos varias rondas de cajas, montar en coche y subir 4 pisos, 2 viajes).

Eso si que es hacer deporte y lo demás tonterías. Tengo los brazos llenos de sarracena.

Además, eso no ha sido escusa para hacer pira de deporte, a la mañana corrí 9kms y hoy he nadado 1.5kms.

Ummm... creo que deberíamos pedir un emoticono de un tio cachas.

Entro, veo el cotarro y me piro a la piscina...

El otro dia, 52min 8.8km a 150ppm de media. A ver si llego a los 10km en una hora.

en segunda hoja muy mal.... tienes que correr mas!!!
estas baja de forma:roto2:

A mí me salía en primera cuando lo escribí pero tenía dos delante haciendo lo mismo :roto2:

Hoy he ansioso al medio día, como bien dice Josef K. este hilo me anima, tenía pensado no salir hasta el sábado porque la semana ha sido algo complicada de tiempo pero aún y todo he corrido 40 minutejos, es lo único que tenía libre entre salir de la ofi y mis labores de persona humana 8:

Estirar y abdominales también, para eso siempre hay tiempo 😀

Que ustedes descansen bien y no se me demoren demasiado que deben recargar pilas :no:

[youtube]gTQCA3IM6fE[/youtube]

¿Qué entendemos por correr? ¿Ir a 30 por hora? ¿Un trote ligero es correr?

¿Qué entendemos por correr? ¿Ir a 30 por hora? ¿Un trote ligero es correr?

¿Qué es correr?, dices mientras clavas en mi pup... 😀

Si en algún momento despegas ambos pies del suelo, es correr. O volar, si tardas mucho en volver a pisar :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver