pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
- Fruta
- 2.072
Me per
Si yaaaa, que las pensiones sigan subiendo no es noticia.... pero los datos son brutales
- 10.069.148 pensiones
- Pensión media sube un 9.5% interanual
- Gasto mensual sube un 10.9% en Agosto
- Pensiones de clases pasivas suben aun más; un 1.8% en número y 11,5% en importe
Tienes que estar registrado para ver este contenido[/QUOTE
Mi adorado y querido P_pin muy posiblemente para ti lo de las pensiones, tan ten fot, pero es que yo aun teniendo una pension minima me es suficiente por lo que mira de no tocarme els collons por que hoy voy sobrado y no estoy para collonades , precisamente naci y vivi en tiempos de franco y la verdad no pase hambre , pero tampoco estaba rollizo y mucho menos obeso , por mucho que en la escuela primaria nos dieran una leche hecha de pole que se calentaba en la misma estufa que calentaba la aula o el colegio con la leña que los mismos alumnos llebvabamos cada dia.
En lo demas solo me quedan recuerdos de que tuve que vivir una dictadura , donde era obligatoria ir a misa comulgar y besar la mano de los curas entre otras muchas mamarrachadas, solo comulge una vez y todo porque la leche la muy fruta se me pego en el paladar y oye nunca mas y asi miles y miles de anecdotas.
En fin , reitero de saber que en aquellos tiempos jovenes mismito que aqui y ahora se podia y se ha podido vivir del cuento els collons hubiera currado tanto para total conseguir un cierto capital causa y consecuencia de mi curro o negocio , por el cual hoy y habiendome jubilado, a los 55 años y estando en el fin de mi existencial vida aun tengo un cierto capital que por mi foma y manera de ver la vida y disfrutarla no me gastare.
Anda que a mi no me vengais con capitalismos y demas monsergas sociales , como lo de currar para poder llegar ha ser rico , casarse para poder catar muyer y tener descendientes por lo de dejar que alguien siga mi casta y linaje.
Donde , como y cuando se consigue el amor de tu vida, la felicidad deseada y el pole mas mejor que puedas disfrutar y a la vez tener por seguro que tu pagas la cama , la casa o el nidito de amor mas los gastos del mantenimiento y el unico que le saca un beneficio limpio de pole y una manola es el carbon del vecino del quinto y poco mas.
Anda que?