el ibex nos dice que los 5900 son los minimos de varios años.

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
a la espera de que salte por encima de 8800 y confirme el final de bajadas en bolsa desde 2007

mes y medio después y la bolsa española subiendo en vertical.....

santander +25%
bbva +31%
etc etc

La verdad es que es espectacular, ni en nuestros mejores sueños se esperaba este subidon vertical

Ahora a ver si consolida o sigue la locura

yo espero que consolide un mesecito y se enfrie el tema para tirar de nuevo a final de año

Pero igual pasa de nosotros y sigue subiendo pues basta que el consenso quiera algo para que haga lo contrario.

Lo que esta claro es que las manos fuertes han decidido que esto tira para arriba y no voy a ser yo quien me ponga en contra

saludos

hasta 10800 hay margen.

Tengo algo de liquidez, alguna recomendación mpbk hasta llegar a esos 10800? Estoy metido en telefonica y algunas más Europeas, pero me gustaría aprovechar un poquito más esta locura alcista. :tragatochos:

Tengo algo de liquidez, alguna recomendación mpbk hasta llegar a esos 10800? Estoy metido en telefonica y algunas más Europeas, pero me gustaría aprovechar un poquito más esta locura alcista. :tragatochos:

yo me esperaria que bajase un poco para entrar..

puedes comprar técnicas reunidas, acciona...por decir algunas.

Última edición:
yo me esperaria que bajase un poco para entrar..

puedes comprar técnicas reunidas, acciona...por decir algunas.

Gracias por la recomendación pero la he visto tarde, al final he pillado sitio en Grifols, a 29,15 tiene un soporte importante en 29 y están metiendo pasta manos fuertes, es un valor refugio por si hubiese correcciones generalizadas.... :fiufiu:

Última edición:
lo dije,........

ahora salen las noticias que el ibex sube,..

lo dije,........

ahora salen las noticias que el ibex sube,..

distribucion hasta la zona de 10400, a ver si tras eso nos vamos a la famosa clavicular del HCHi , trayecto que puede durar varios mesecillos :rolleye:

Hay que dejar subir las ganancias. Yo compre cuando estabamos en los 8000 o por ahi

Pero esto no piensa bajar nunca o que? Al menos a la base del canal alcista o clavicula del HCHI.

Joer que voy a largo por dividendos, he comprado algo, pero quiero promediar a la baja

Pero esto no piensa bajar nunca o que? Al menos a la base del canal alcista o clavicula del HCHI.

Joer que voy a largo por dividendos, he comprado algo, pero quiero promediar a la baja

pull al hchi ni de coña. rumbo a 10600.

Crees que ira a buscar la base del canal alcista de largo este año? O ni de coña. Donde crees que podran estar los minimos anuales?

Crees que ira a buscar la base del canal alcista de largo este año? O ni de coña. Donde crees que podran estar los minimos anuales?

espero una corrección en verano, ya iremos viendo.

Espero que por aqui sigas contandonos tus cosas 😉

bueno,

ahora empieza el nivel clave 11600-11800...... si se supera se confirma el suelo en 6000 y el objetivo a largo plazo son los 24000, unos 7-10 años.

las probabilidades de suelo a lp son de un 85%

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver